jueves, 9 de mayo de 2013

Los cómics del tío Sam #77: Los Muertos Vivientes #9 - Aquí Permanecemos

Bueno, pues no he tenido que esperar mucho para leer más sobre una de mis series favoritas (xP):

El ataque del Gobernador contra la prisión ha desmantelado al grupo de Rick.

Abatidos por la pérdida de sus seres queridos, Carl y su padre tendrán que acostumbrarse a vivir en soledad, en un mundo cada vez más infestado de caminantes.

Mientras que el pequeño de la familia Grimes aprende a ser un hombre, su padre empezará a sufrir alucinaciones, que le llevarán a perder más la cabeza si cabe.

¿Y qué hay del resto del grupo? ¿Conseguirán reunirse de nuevo los pocos supervivientes?

Pues menos mal que en los compases finales sube el nivel, ya que este tomo me estaba resultando el más pesado de todos en sus inicios, centrándose en la imagen de Carl. Y es que el chaval de los Grimes necesita de la compañía de otros personajes para sacar a relucir su encanto, pero en solitario este se ve notablemente disipado.

Me sorprende también ver aquí la escena del teléfono, que pensaba que era exclusiva de la serie de televisión. Sin embargo, me gustó muchísimo vas la versión televisiva.

Así que cómo digo, cuándo estaba empezando a resultarme un tostón, reaparece Michonne, el grupo se reúne de nuevo en la granja de Hershel, y encima se nos presenta a tres nuevos personajes, que dejan abierta una interesante trama en el horizonte.

Muy fan de Abraham y de la joven latina (ya me está dando pena que puedan cargársela xD). Y la verdad es que aquí Andrea me ha caído un poco mal. ¡Qué hostil! Aunque claro, después de lo de Woodbury, se puede entender (xP).

Lo mejor: El reencuentro. Los nuevos personajes.

Lo peor: La primera mitad del tomo se hace bastante pesada.

Reseñas de tomos anteriores: #1#2#3#4#5#6#7#8

1 comentario:

  1. Abraham es de los mejores personajes del cómic actualmente. respecto al tomo, sí es cierto que al principio Carl se comporta como un imbécil.
    La nueva trama es bastante buena también, ya lo irás viendo. Que este tomo es de transición.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...