jueves, 14 de marzo de 2013

Ehehehehehehehe #54: Fiebre mutante

Y es que no se me ocurre un título mejor para la entrada, porque eso es lo que me ha dado (xD).

Al principio fue la de "¡Eh! Voy a pillarme todo lo de Dodson, que parece que también dibujó en Patrulla-X". Luego vino el "Oye, pues el dibujo de Greg Land también me mola. ¡Coño! ¡Si ya tenía dos números suyos en la patrullosa! Pues también tiene que caer". Y al final ha sido la de "¡Qué puñetas! Voy a hacerme con todo lo que pueda conseguir de la patrullosa". Y todo esto justifica lo siguiente:


V de Vendetta: Vale, sí. No podemos olvidarnos de ella. ¡Por fin la tengo! Con dos semanas de retraso (-.-"). Y tras haber leído la primera parte... La verdad es que se me está haciendo algo pesada (xD).

Antes de Watchmen - Rorschach #1: ¡Y otro que me llega por fin! Ya os dejé ayer la reseña. Bastante entretenido. ¡Y dibujazo!

Defensores #1: Y ya puedo empezar a leerla. Me encanta el dibujo de Dodson, ya lo sabéis. A ver que tal lo hace Fraction a los guiones.

Gantz #34: Tengo que ser masoca o algo. Mira que podría haberme gastado los 8,95 de este tomo en casi toda Cisma. Y encima es un tomo con el que voy a volver a sufrir y cabrearme por cierta muerte. Pero bueno, llevaba sin comprar Gantz desde hace casi un año. Ya iba tocando. Genial la edición de Panini. Clavadita a la de EDT.

Zatch Bell! #2: Y seguimos con Zatch. Un tomo muy completo. Así da gusto.

Patrulla-X V2 #111: A punto de ser descatalogada. Ya tengo pedidos los números que va a descatalogar Panini en abril. A ver si me llegan todos. Con dibujo de Salvador Larroca, otro de mis artistas favoritos.

Patrulla-X V3 #35 a #39: Todo el arco de "La División Hace la Fuerza". Ya tenía los números #41 y #42, así que decidí pillar los más cercanos que encontré en tienda. Tengo otros tantos números reservados en tienda, que irán cayendo a lo largo de las semanas.

X-Men V2 #117: Final de este volumen, del que ya tenía los números #113 y #116. Ésta también va a quedar descatalogada, y he pedido los números que me faltan, que son 3. Los anteriores no están ya en mercado (pero me los estoy bajando), y otros tantos forman los New X-Men de Grant Morrison, que Panini tiene recopilados en siete BoMEs que no sé cuán disponibles estarán, pero que ya me he bajado y empezado a leer (xD). Aunque caerán en un futuro si no me los descatalogan.

X-Men V3 #3 a #5: Y más números de Larroca. Ésta parte tiene muy buena pinta, ya que sale una muti muy cabrona que viene a joder a lo grande. Al igual que con Patrulla-X, tengo todos los números que he encontrado en tienda reservados, y pediré los que quedan cuando complete el V2.

Jovenes X-Men #1: Mini-serie en tres recopilatorios que Panini también va a descatalogar. Tenían los números 2 y 3 en tienda y los reserve, y pedí este, que ha llegado hoy mismo. Lucky^^ Las portadas son de Dodson y el dibujo de Paquette, ergo me cunde lo que no está escrito, al menos gráficamente. Además, el equipo de mutis me mola, y sólo conozco a Arena (xD).

La Imposible Patrulla-X - Regénesis: Este es un tomo cero tras los eventos de Cisma, que sirve cómo punto de arranque de las nuevas colecciones mutis (antes de Marvel NOW!), La Imposible Patrulla-X (Uncanny X-Men Vol 2. en USA) y Lobezno y los X-Men. Cómo era un evento importante, grapa única y estaba en tienda, he hecho la compra con antelación.

Y eso es todo, que no es poco (xP). En tienda me he dejado varias cosas de grapa a parte de las mencionadas. Algo de El Increíble Hulk de Cho, de Los Vengadores vs La Patrulla-X de ídem, Cisma, etc... Ya iran cayendo poco a poco con alguna que otra novedad manga (¡que la semana que viene sale Air Gear! :D).

11 comentarios:

  1. PRECIOSO GANTZ... XD

    Me gusta ver Zatch Bell ahí, excelente manga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego :)

      P.D: Cómo me jode que Hiroya no le diera un último momento de gloria a Reika -.-"

      Eliminar
    2. Toma spoiler...............

      Eliminar
    3. Lo que tienes que hacer es no comprarla xD

      Eliminar
    4. +1 para Andrés. haahahah ¿Si sale la secuela esta chunga la compramos? Ufff... xD

      Y sí tío, lástima "ESO". Muy injusto.

      Eliminar
    5. Pues me lo iba a pensar mucho. Aún está por ver cómo cierra esta parte. Me jode Hiroya, porque he leído casi todo lo que tiene y, quitando HEN, que es infumable y me está costando horrores leerla, tiene ideas muy buenas que acaba llevando mal (cómo Gantz) o que ni siquiera acaba (cómo Zero One. Aunque creo que se la cancelaron). Y si Mashima falla en FT por ser mal narrador, Hiroya lo hace en Gantz por no saber realizar diálogos coherentes ni estructura su historia cómo Dios manda, en lugar de ralentizar las cosas hasta lo indecible.

      El único manga de Hiroya que me parece bien llevado hasta el final es Me-Teru No Kimochi, que va de un hikikomori que se enamora de su joven y bella madrastra. Curioso xD

      Eliminar
  2. Cuanta cosita!! V de Vendetta al principio se hace pesado pero llega un punto en el que la historia empieza a agilizar. Ya nos comentarás ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy buenas compras! V de Vendetta me ha gustado más de lo esperado, sobre todo la parte final. Ya dirás que tal. De lo demás pues que disfrutes de La Patrulla X xD.

    ResponderEliminar
  4. Destaca enormemente ahí V de Vendetta, ojalá me llegue pronto. Ojalá que las siguientes partes no se te hagan tan pesadas :P Porque eso significaría que mejora xD

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi la primera parte me ha gustado, aunque es dificilísimo lo de aprender tantos nombres. Y pedazo de super compra de X Men.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...