miércoles, 22 de mayo de 2013

Podcast Bizarre Adventure #5: Regreso Impostergable x Psicópatas Potenciales x Shojos Ignorables

Pues sí, gente, ¡el equipo de PBA vuelve a la ciudad! Sé que llevamos sin vernos desde el año pasado, pero a pesar de todo no hemos perdido fuelle y volvemos más preparados que nunca:


De nuevo los 5 juntos, con una mejor coordinación entre miembros, nuevos temas de apertura y cierre, una mejor elección de música de acompañamiento, y sobre todo, ganas de volver a esto, que lo echábamos de menos.

Esta vez, abrimos el programa con una breve reseña de Psycho-Pass, uno de los estrenos del año pasado, en la que cómo viene siendo habitual, cada uno de nosotros dará sus impresiones sobre la serie y su contenido.


Tras esto, pasamos a tratar uno de los puntos más candentes del mercado actual en España: el shojo. ¿Por qué es un género tan ignorado? ¿Por qué se licencia cada vez menos? ¿Por qué rehuye de él tanto público masculino, y se encasilla erróneamente cómo "manga para tías"? Aquí intentaremos aportar nuestro punto de vista al tema.

Y finalmente, cerramos comentando las novedades anunciadas en el último Salón del Cómic de Barcelona.

Para terminar, deciros que también hemos abierto una cuenta en twitter, para que nos dejéis todas aquellas preguntas que queráis que contestemos en el programa.

Y bueno, sin más dilación, os dejo con el podcast y los datos técnicos habituales:


DESCARGAR

Nombre del proyecto: Podcast Bizarre Adventure

Twitter: @PodcastPBA

Tema de apertura: "Guren no Yumiya", de Linked Horizon.

Tema de cierre: "Utsukushiki Zankoku na Sekai", de Youko Hikasa.

Equipo: Nuestro líder supremo -> ConanKid (Marko), el amante del lolicon -> Joseph Dragneel (Jose), el punto de seriedad -> Yer_Soul (Yerai), nuestro tovarishch hater -> RhapsodyRed (David) y un servidor, amante de tetas e historietas -> AtahoneroPepinero (Andrés).

Fecha de realización: 19/05/13

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Tengo una carpeta llena de imágenes de Sonico que tiene que dar para unos 300 o 400 programas xD

      Eliminar
  2. muy buen podcast sobr todo lo del shojo.los datos que dais son muy conclullentes,esta de capa caida yo era anti shojo hasta que lei life. dna angel. tambien creo que parte del culpa que no lo lean son las compañias que no le dan la suficiente publicidad

    ResponderEliminar
  3. Muy bien el nuevo episodio del Podcast. Suerte en esta nueva etapa:)

    ResponderEliminar
  4. Habláis de manera cojonuda, me ha gustado bastante :) Ya espero el siguiente

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...