sábado, 11 de mayo de 2013

Ehehehehehehehe #62: De vuelta de la expo, más pobre y lo lamento

Pues si he retrasado a este viernes la habitual entrada de compras semanales, era porque quería completarla con lo que cayera en este expomanga. ¡Que en principio no iba a ser casi nada! Pero, ¡ay señor!, parece mentira lo mucho que me cuesta aceptar el hecho de que soy un maldito consumista. Y encima Quique me dice que ya me ha llegado el artbook de Frank Cho. Y yo sin un puto duro. ¡Malditos caprichos y fanzineros con mirada de gatito abandonado! (xD):

He puesto el tomo de FTWILD por la contraportada. Perdonad mi cagada xD

Capitán América #28: Y sigo con la serie más rara y que menos me gusta de lo que leo de Marvel NOW! ¿Por qué? No lo sé, pero los flashbacks de Steve Rogers me molan.

Salvaje Lobezno #24: Le tenía muchas ganas a esta serie por mi amor hacia las féminas dibujadas por Frank Cho, ¡y es que aquí sale Shanna la Diablesa! Sin embargo, ya dejé claro en la reseña del cómic protagonizado por esta que Cho no es que fuera un guionista ejemplar. No que fuera malo, ojo, sino que sencillamente no tenía capacidad para escribir grandes historias, y por ello no se complicaba en hacerlas, y nos traía su afición por el género pulp. Este título sigue ese camino, aunque la verdad, me ha gustado mucho más en los guiones esta vez.

X-Men #26: Pronto que me dio. Cómo la iba a acabar comprando tarde o temprano, arrancaba nuevo arco argumental y acabará enlazando con el X-Men de Marvel NOW!, pues ha caído. No está mal, pero tampoco es un indispensable.

Los Muertos Vivientes #10: Pues cómo tenía reservados este y el anterior, ya me los quito de en medio. Muchas ganas de leerlo (:D).

La Leyenda de Himiko #1 y #2: Esta ya es del expomanga. ¡Sorpresaca! No tenía ni idea de que esta serie había sido editada por Norma, aunque fuera en formato cómicbook rústico. Sé que Ivrea la tiene ahora y sé que vale unos ¿8 euros? La verdad es que ya no sé lo que vale, porque acabo de mirar su página y resulta que no tienen puesto el precio (xD). En cualquier caso, lo mismo, recopilado en estos dos tomos, valía 4 € (rebajado de los 11 iniciales o.O), y cómo buen fan de Oh! Great, pues la he pillado. Lo que me ha cogido por sorpresa y que no ha sido hasta después de pagarlo, es que he visto que los guiones no son suyos. Si a eso le sumamos que esta era su etapa de dibujante chusta, en lugar de las maravillas que dibuja ahora, pues igual no ha sido la mejor compra del mundo (LOL).

2 Pósters: El de Hora de Aventuras me ha matado. ¡Es brutal! Con el de Bakuman estaba dudando entre uno de Digimon con todos los googles-protas o él, y al final he optado por esa genial ilustración de Mashiro, porque lo de Digimon podría dar lugar a comentarios molestos sobre mi falta de madurez (tremenda gilipollez por parte de quién los formulara, pero eso no implica que quiera oírlos. Ahm, y Jorge, mi acompañante en esta visita, se ha llevado este genial póster de Skyward Sword.

Bleach #52 y #53: Compra del jueves, con la que vuelvo a poner al día la serie. Dudaba entre pillar dos tomos de esta, Soul Eater, To LOVE-Ru o Seikon no Qwaser. De Soul Eater sólo había un tomo 17, y estaba bastante sucio, los de To LOVE-Ru sé que me iban a saber a poco (ya la pondré al día en junio, pillando los 4 tomos que quedan de golpe), y de Seikon no Qwaser, pese a su genial ecchi, no me apetecía por el dibujo. Así que al final ha caído Bleach, que es una de las primeras series que empecé a hacer (la segunda de hecho, después de la descartada Naruto), y me parece feo dejar que se acumule. A parte de que en junio terminamos saga y que, ¡qué diablos, me apetecía leer Bleach! (xD).

2 mazos de cartas de Queen's Blade: ¡¡¡SORPRESACA!!! No me esperaba para nada (*Aberroncho mode* pero para nada, para nada xD), que fuera a encontrar cartas de esta franquicia a la venta. ¡Y menos aún a ese precio, 5 € el mazo! En principio sólo había pillado el mazo de Echidna e Irma, pero no me había fijado en que en el mazo de Airi (personaje que me gusta por su seiyuu y actitud, pero que no me cunde tanto cómo para pillar un mazo de ella) salían también Melona y Menace (algo que pensado en frío resultaría completamente lógico, teniendo en cuenta que las tres sirven a la Bruja del Pantano), error del que me ha sacado @Natsume (sí, por fin he conocido a @Natsume en persona, y os remito a hacer lo propio este finde y ya que estáis pillarle algún fanzine, ¡PORQUE TETAS!). Así pues, he vuelto presto y pillado también ese mazo. Aunque un poco timo, porque sólo venía una carta de Melona, y encima una muy poco sugerente. Aunque también había una carta muy sexy de Elina (personaje que en la serie no me gusta nada, pero esa carte LO VALE. Aunque ahora que la miro bien, igual es porque no es ella xD), y de otros personajes que desconozco porque no salían en la serie, cómo una buenorra centaura.

Sobres de Kid Icarus - Uprising: Los regalaban en un torneillo de Mario Kart 7, de la 3DS. Dos con la participación, y una especie de pulsera. Participé dos veces (xP). Quedé el último en ambas (-.-").

"Mercha" de Studio Natsume: Creo que me he pasado todo el expomanga entre la zona de Edge Entertaiment, la de Namco Bandai, la de 3DS y el stand de Mekawen Studio, dónde el bueno de @Natsume estaba vendiendo tetas e historietas (¡mis dos grandes amores! :'D). Así que a falta de una nueva entrega del Pirates vs Ninjas, buenas son "puterías". Sobre todo si son puterías tan chulas cómo estas (:D), 3 marcate*ejem* marcapáginas de Perona y uno de Nami, y un llavero de Boa Hancock.

4gamers: Fanzine de Mekawen Studio, dónde también participa de forma modesta @Natsume (aunque no dónde mola verle xP). Lo he pillado por pillar algo más de peso, ya que estaba, que me sabía mal. Y también cómo escusa de aprovecharme de esa amabilidad y entrega de los fanzineros, nacida de la falta de fama y cómo consecuencia de esto, de ego, que se resume en dibujos dedicados y firmas. Básicamente, he sido tan cabrón de acercarme aposta de nuevo por la tarde para que @Natsume me dedicase una Lucy, porque quería llevarme algo de lo suyo. Desde aquí, perdona las molestias, @Natsume (xP).

FTWILD #7: Bueno, vale, no he vuelto sólo por mi Lucy dedicada, sino por cumplir a mi promesa de pillar la obra de otra fanzinera, quién ha tenido la suerte de contagiarme su buen humor por estar al lado del stand de Mekawen Studio y hacerme sentir mal por irme de allí sin comprarle nada. Bajo esas máscaras de amabilidad y buen rollo, ¡se esconde el mal! (xD) Pero bueno, seguro que es una lectura entretenida, y el precio es inmejorable. ¡Que son más de 200 páginas por 3 €!

Genzo el Marionetista #5: Este lo regalaban con la entrada. Y cada vez son más cabrones. No sólo no la conoce ni su puta madre (y con esto me designo a mí y mi círculo de conocidos, por si las moscas xP), es el último tomo, en lugar del primero, y encima Norma la tiene descatalogada. ¡Ya hay que tener mala sombra! (xD)

Ikkitousen #20: Última compra del día, de pasada por el Crisis. Al final Quique no me encontró el que se supone que me tenía reservado, pero sí lo ha repuesto. Otra serie con la que me pongo al día. A ver lo que tarda Ivrea en sacar el tomo 21.

Y eso es todo. No, no he pillado I Am a Hero, aunque todos los jodidos dependientes de la zona te la señalaran con los ojos inyectados en sangre y las palabras "CÓMPRALA" cómo orden telepática cada vez que te pasabas a mirar mangas, porque paso de este timo. Sí, amigos, querer ir de guay y comprarla antes que nadie se revela cómo un timo, dado que estás pagando 13,50 por algo que te acabará costando 16 € (a mí 14,40 xP) de esperarte al pack con los dos tomos, en un establecimiento en el que no tengas que pagar 5 eurazos por sólo "entrar a mirar". También choco conmigo mismo por haber superado la tentación de pillar la OVA de HOTD, dado su precio prohibitivo. El cachondeo es evidente viendo que ahora los DVDs de la serie están rebajados al mismo precio que esta, 5 €. O sea, que te están diciendo "vas a pagar por una OVA instranscendente lo mismo que por cuatro capítulos con trascendencia (o toda la trascendencia que pueda haber en HOTD xD)". En cualquier caso, todo se debe a no haber ido con el suficiente dinero para derrochar. ¡Me he quedado con las ganas de una almohada-forever-alone de Ryomou Shimei! (xP).

Para terminar, os dejo con las dedicatorias. Importante, una de ellas de Noiry, que estaba firmando en el stand de EDT (y más tarde en el escenario). También me había llevado Gears para las firmas, pero siendo a las 19:00, llegando tarde al lugar y viendo las colas, he decidido pasar (xD):

12 comentarios:

  1. Madre mía te has llevado media Expo lol! La última vez q fui al salón del manga de bcn los fanzineros tb me pudieron y acabe llevandome alrededor de 10 fanzines... jejeje.
    Muy buenas compras! Mi vena consumista se dispara cuando se acercan los exámenes, parece q la tuya también... xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es nuestra forma de sobrellevar el estrés xP

      Y bueno, hay tanto porque se juntan las compras del resto de la semana. Quitando lo mencionado explícitamente, todo el manga y cómic americano que ves ahí es de fuera de la expo xD

      Eliminar
  2. Curiosas referencias gamers de 4Gamers xD Los del tren del Pokemon B&N, Clud y Tifa, los anmadores del Ouendan, los pins del The World Ends With You...
    Todos sabemos lo tocapelotas que pueden llegar a ser los tomos random que te dan con la entrada de los salones... En uno de Málaga me dieron uno de otra serie que no la conocía ni Cristo... Dudo que esté en mi estantería aún xD Creo que lo regalé a alguien
    Muy fan de tu comentario de la almohada, ¡yo también quiero una!

    PD: ¡Comprate la 3DS y el Kid Ikarus, cojoneh! xD

    ResponderEliminar
  3. Poster.
    De.
    Bakuman.
    Regálamelo.
    Andrés.
    Te amo.
    Me pondré tetas.
    ¿Te vale?

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuantas compras! jajajaja A disfrutarlas ^^
    Yo iré mañana al Expomanga, y espero encontrar cosillas en oferta, o por lo menos conseguir las firmas que quiero >W<

    ResponderEliminar
  5. Un placer hacerte el dibujito de Lucy y tambien el conocerte en persona por fin. Intención tengo de volver al Expomanga, el tema es que no pase nada que me lo impida, y por supuesto con material nuevo.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, te maldigo por enseñarme las cartas de Queens Blade, te maldigo, y ya veras por que en el post de ventas en mi blog XD.

    P.D: La centaura es un personaje Random, una transformacion sin mas de Melona, pero no existe como personaje en Queens Blade que yo sepa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOL Ya me lo puedo imaginar xD Pues a mí al final me diste envidia y me pille el de Airi también porque no sabía que venía Menace. Míralo por el lado bueno, referencias para dibujar en tamaño carta xD

      Pero lo importante es, ¿algun sitio con las traducciones de las cartas y las reglas del juego en inglés? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

      Eliminar
    2. He encontrado esto:

      http://queensblade.wikia.com/wiki/Queen%27s_Blade:_The_Duel

      Eliminar
    3. Gracias^^ Bufff, que carta de Cattleya. Me dan ganas de haber cogido su mazo xD

      Eliminar
    4. No, ¿verdad? En cierto modo, pese a mi amor por las pechugonas, es un personaje que no me mola demasiado. Se sobran mucho. Pero en esa carta, lo vale xD

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...