martes, 21 de mayo de 2013

El hombre que dicta la sentencia #188: La Leyenda de Himiko (2 de 2)

Y con esta entrada despido esta obra, de la que ya os dejé la semana pasada su 1ª parte, pero no sin antes recomendaros cierto artículo de Ivrea en la que la promocionan y aclaran bastantes dudillas que un servidor tenía. Podéis leerlo aquí. Por otro lado, si estáis interesados en pillarla, a menos que encontréis una oferta cómo la que vi yo en el Expomanga (o mejor), os sale más rentable pillar esta obra por Ivrea, pues es más barata que los dos rústicos de Norma y encima tiene páginas a color y algo de contenido extra (a parte que la de Norma ahora está descatalogada y será difícil de encontrar). En fin, al turrón:

La búsqueda del legendario espejo de bronce se ha convertido en una aventura arriesgada...

Atrapados en el Japón antiguo, Himiko y Kutani se enfrentarán a terribles peligros con el fin de salvar al mundo... pero también descubrirán el valor de la amistad.

¡Vive las mejores aventuras de fantasía con LA LEYENDA DE HIMIKO!

Pues la verdad es que la cosa ha ido muy rápido, y hasta ha tenido un final abierto. Normal, queriendo contar tanto siendo un autoconclusivo.

Conocemos al villano, a la madre de Himiko (o su mitad superior xD), y al resto de candidatas a reina, que ayudan a Kutani a hacer frente a Jyakatsu y recuperar el espejo de bronce para dividirlo y esconderlo para que no cause los estragos que ha causado en su presente.

Muchas tetas, alguna que otra hostia, algo de humor, y en general una historia ágil que tampoco dice demasiado. Me alegro de haberla encontrado en oferta, la verdad (xD). Así que nada, cierro dejándoos cómo curiosidad el opening del videojuego y el ending del anime, así cómo las impresiones finales.


Lo mejor: El diseño de personajes y el fanservice de Ogure.

Lo peor: Una historia demasiado acelerada, que podría haber dado más y mejor de sí con una serialización en condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...