jueves, 23 de mayo de 2013

Ehehehehehehehe #64: I Am a Hero? Not today

Buenas gente, volvemos con la habitual entrada de compras semanales. Cómo veis, aunque ayer me acosté convencido de pillarla hoy, he recapacitado un poco y he decidido aplazar la compra del manga de Kengo Hanazawa. La primera razón es que no me apetece nada leerlo ahora. La segunda, que tengo muchísimas series abiertas, algunas de las cuáles ya no compro y he puesto en hiatus porque no doy abasto, y me parece una tontería pillar ahora ésta si luego igual la pongo también en hiatus hasta diciembre, sólo por ahorrarme un cochino euro. Así que nada, hasta que cierre o ponga al día 4 o 5 series de las que tengo abiertas o atrasadas, no me acercaré todavía a este manga. No obstante, si han caído:


Coleccionable Ultimate #31 - X-Men #7 - Nuevos Mutantes: Pues al final me he puesto las pilas, y ya sólo llevo un tomo de retraso del coleccionable, así que con un poco de suerte y viendo que el mes que viene saldrán dos tomos, creo que podré ponerme al día y que no se me acumule más. Aquí despedimos a Bendis y yo que me alegro, porque no me gusta nada en esta serie.

El Increíble Hulk #4 y #9: Por fin completo las grapas de Hulk que quería, aquellas dibujadas por Frank Cho. Porque ni loco compraría yo un cómic de Loeb si no fuera por la Hulka de Cho.

Crónicas de un Héroe Urbano #1 - Hoy me ha Pasado Algo muy Bestia (Edición Especial Salón del Cómic): Grapa promocional y gratuita con el primer capi de la adaptación al cómic de la novela homónima, que incluye también un trozo de un capítulo de la 2ª novela, a la venta en junio. No está mal. Igual pillo el cómic cuándo salga a finales de año.

Air Gear #36: ¡Y ya sólo queda un tomo más! Ganazas de leerlo y portadaza. ¡KO-GA-RA-SU MARUUUUUUUUUUUUU! ¡¡¡A MATAR!!!

Bakuman #17: Pues a ver cómo se plantea esta nueva saga de Nanamine. Mi tovarishch @RhapsodyRed creo que dijo que era lo peorcito del manga, así que eso tiene que significar que probablemente me guste (xD).

Y eso es todo, junto a un póster promocional de I Am a Hero (xD).

11 comentarios:

  1. Bakuman. *_* No podré con la tentación fijo. Siempre es de lo que más me apetece leer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es lo que más amortiza su importe. Yo normalmente me tiro toda la tarde con un tomo xD

      Eliminar
    2. Por cierto, muero con el título. xDDD El día que compres el manga y lo termines, el título será: "No more heroes". xD

      Eliminar
  2. 1) Me encanta que me llames tovarisch <3

    2) Más que de lo peorcito, es que es Ohba se mea en toda la "lógica shonen" de Bakuman y se flipa demasiado. Si no te hizo gracia la sobrada de los Ashirogi del tomo anterior, atento a este...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhm, del anterior lo que no me gustó fue lo de Eiji con Crow y lo de quedar 1º 10 semanas seguidas, nada de los Ashirogi. Y la primera saga de Nanamine me gustó... No sé, ya te contaré xD

      Eliminar
    2. (Cuando dije Ashirogi, quise decir Eiji). Lapsus menti. Pues eso, que para mi, mucho más sobrada es la barbaridad que hace ahora Nanamierdas.

      Eliminar
    3. Pero si esta saga es DIOS!! Nanamine es el puto jefe, tiene ideas de hacer manga brillantes,... y la de este tomo es la polla. FIN DEL COMUNICADO xD

      Eliminar
  3. Yo si que me haré con I Am a Hero ton pronto pueda ^^
    Muy bueno lo de RhapsodyRed jajaja

    ResponderEliminar
  4. Pues no puedo opinar mucho, no he leído nada de esto ^_^'
    Visto lo visto, y como gusta a bastante gente a lo mejor pruebo air gear. Y Bakuman no se, aunque mucha gente dice que engancha :P
    Eso si, disfruta mucho tus compras ^W^ ¿vale? :3

    ResponderEliminar
  5. Amen a lo de Bakuman, hermano.Dudo mucho que Bakuman me defraude xD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...