miércoles, 8 de mayo de 2013

Watashi wa hentai desu #29: Los Cuatro Evangelistas del Hentai

Pues después de mucho tiempo, vuelvo con la sección más pervertida del blog, que hacía mucho que no publicaba nada en ella, y ya iba siendo hora de volver. Y ésta vez lo hago con una entrada muy especial, ya que he decidido que ya va siendo hora de dejar de hablar de obras en concreto y empezar a hablar de sus creadores, cuyo seguimiento podría proporcionaros muchas más obras y mejores. Y cómo mola empezar con algo gordo, hoy voy a hablaros de cuatro autores (o grupos de autores, porque existen dos casos en los que no estoy seguro) que en mi humilde opinión son lo mejorcito en sus respectivos campos. Me dejo con esto a grandes artistas que ya recuperaré en próximas entradas, y seguramente algunos no estéis de acuerdo con mis elecciones, pero cómo esta es una elección puramente subjetiva, tendréis que aguantar mi sentido del buen gusto (xD). Sobra decir que ésta, cómo cualquier otra entrada hentai del blog, irá acompañada de escenas de sexo explícito, así que avisados quedáis si queréis seguir leyendo.

EL EROGE SEGÚN SAN KAGAMI

Con sólo entrar a este blog y ver el fondo del mismo, su cabecera o incluso el banner utilizado para acceder al contenido hentai, así cómo por la gran cantidad de entradas sobre juegos suyos que se han publicado en el mismo, queda más que patente mi amor por el arte de Kagami.

Este artista que vive ya en su treintena es, con diferencia, el profesional del hentai al que más idolatro. Su trabajo es soberbio, y esta evolucionando a mejor de forma constante. Su dominio de la anatomía femenina y la voluptuosidad de los cuerpos que dibuja son sencillamente exquisitos. El repertorio de expresiones faciales de sus personajes es cada vez más diverso, y sus ahegaos no tienen rival. Y algo que también resulta excepcional, y que rara vez comento, es su tratamiento del esperma. No he visto a ningún artista que de al semen masculino una textura y composición con la que sea más apetecible ver cubiertas a sus féminas.

Macika, Emina y Potur, personajes originales
de Kagami cosplayeadas de las protagonistas
de "Taimanin Murasaki"
Pero sin duda lo más grande que ha hecho Kagami ha sido revolucionar la industria del dark-eroge, entrando a trabajar para dos de las mejores compañías de este género de visual novels: Lilith y BISHOP.

Y si bien sus colegialas y profesoras para los eroges escolares de BISHOP son de lo más apetecibles, sin duda por lo que más será recordado este artista es por su trabajo para Lilith, con dos de sus franquicias más exitosas: Taimanin Asagi y Kangoku Senkan. Dos obras maestras del dark-eroge, con historias muy oscuras, llenas de depravación y violencia, en las que las sensuales mujeres dibujadas por Kagami se verán arrastradas a las mayores bajezas, con escenas de sexo dónde predominan prácticas cómo el gang-rape, mental degeneration, mind-break, sex-training, bukkake. Sin duda es de agradecer ver las cosas más enfermizas a través de los lápices del mejor de los dibujantes. En lo personal, es un autor con el que nunca estoy satisfecho, porque siempre me deja con ganas de más.

"Mesu Kyoushi 3", el último trabajo de Kagami hasta la fecha

A continuación os dejo un listado con sus trabajos más relevantes (basta con que pulséis el título para acceder a la página dedicada a estos):

Eroges para la compañía Lilith: Taimanin AsagiTaimanin Asagi - GaidenTaimanin Asagi (Complete Edition)Taimanin Asagi 2 ~ Inbo no Tokyo Kingdom ~Kangoku Senkan ~ Hidou no Sennou Kaizou Koukai ~Shion ~ Zankokuna Mahō no Tenshi ~LILITH IZM 02 ~ Nakadashi/Haramase Hen ~Taimanin Murasaki ~ Kunoichi Kairai Dorei ni Otsu ~LILITH IZM 03 ~ If Story Hen ~LILITH IZM 04 ~ Kasshoku Hen ~Koutetsu no Majo AnneroseKangoku Senkan 2 ~ Yousai Toshi no Sennou Kaizou ~Taimanin Asagi (Premium Box)Ochiru HitozumaCara The Blood LordTaimanin Asagi 3

Eroges para la compañía BISHOP: Mesu Kyoushi ~ Injoku no Kyoushitsu ~Mesu Kyoushi 2 ~ Injuu no Rasen ~Kyouiku ShidouSansha Mendan ~ Rensa Suru Chijoku Choukyou no Gakuen ~Ura Kyoushi ~ Haitoku no Inetsu Jugyou ~Mesu Kyoushi 3 ~ Inetsu no Gakusha ~

Artbooks: NUYEirenkaКaPТИHa

EL H-MANGA SEGÚN SAN TAKEDA

Y si para mí Kagami es el dios del dark-eroge, Takeda Hiromitsu es el dios del h-manga.

Y mira que hay artistas con un dibujo quizás más atractivo y trabajado, o incluso que dibujan mejores féminas. Pero es que el bueno de Takeda es soberbio en sus historias hentai, compaginando a la perfección su picante dibujo con la obscenidad de sus guiones. Y esto es algo que resalta sobre todo cuándo el autor de Maken-ki! deja a un lado el sexo vainilla y toma el camino del netorare, género con el que nos ha traído auténticas obras maestras cómo Ima Ria (de la que me muero por encontrar una traducción de su última parte, todo sea dicho).

Escena de "Maga Tama Plus 2"
Hay una lascivia en todo lo que Takeda dibuja, que uno no puede sino desear ver cómo sus féminas, jovencitas monas dotadas por lo general de una sugerente cantidad de curvas y pecho, van cayendo cada vez más en la degradación más baja, acertádamente plasmada gracias al dominio del autor de las expresiones faciales y los ahegaos, dónde no se queda muy atrás del maestro Kagami. Por dejar mis impresiones resumidas en una sola frase, por obscena que resulte esta, "Takeda Hiromitsu es el mangaka con el que menos me cuesta correrme" (xP).

A parte de su producción de h-doujinshi, bastante notable, Takeda hizo una modesta contribución al mundo del eroge con un juego para la compañía PINPOINT. Pero principalmente, ha logrado hacerse un nombre dentro de la industria del manga gracias a su obra Maken-ki!, publicada en la revista Dragon Age, un shônen de artes marciales, poderes mágicos y ecchi, lleno de buenas batallas, comedia y fanservice.

"Kanojo" es el único eroge en el que Takeda Hiromitsu ha volcado su talento

A continuación os dejo un listado de sus trabajos más importantes:

Mangas: TsunderoMaken-ki!Maken-ki~tsu! ~ Inaho to Yu Kaina Nakama-tachi ~Maken-ki! - Fullcolor SelectionMaken-ki~tsu! - Fullcolor (Kyouku!!)

H-Doujinshis: Mamotama 1Mamotama 2Outama King of Soul, Lovely Knight YurikaSakitamaMeitama GRantama, Kontama PlusKontama GC, Gohoushi Nurse-douTakane Tama, Doritama RDoritama M, M KanojoYuitama RenshuuchouYUITA-MA, Doritama MR2Mayo-tama!Mayo-tama!!,  Zettai Zettai!! Ojousama, OshieaiTsubomi Hiraku wa Beni no HanaPaddy BirdMana Tama PlusMana Tama Plus 2Ima Ria,

Eroges: Inshitsu Otaku ni Ikareru Imouto (Kanojo) ~ Daiji na Anoko ga Netorarete ~

EL HENTAI 3D SEGÚN SAN UMEMARO

Y es que al pensar en el campo de las producciones hentai con animación por ordenador, el mejor que me viene a la cabeza es este señor (o grupo de señores).

Los trabajos de Umemaro 3D son, de lejos, los mejores de todo el campo de la animación erótica en 3D, con féminas hermosas y treméndamente voluptuosas, cuyos movimientos en pantalla son fluidos y cuyas seiyuus hacen una labor de doblaje más que notable.

La Dra. Sugimoto recibiendo de lo lindo
De este círculo hay que destacar sobre todo la evolución. Desde sus mediocres inicios hasta los sorprendentes resultados actuales, con producciones de gran realismo.

Hay cosas por pulir, no obstante, ya que uno de los peores elementos de estas animaciones es la animación del esperma masculino. Pero también hay que concederle que incluso en esto está por encima de otras producciones.

Una de las mayores pegas, sin embargo, es el gran lapso de tiempo que suele haber entre cada entrega, teniendo en cuenta que la primera de ellas vio la luz en 2004 y desde febrero del año pasado no hemos visto nada nuevo del círculo, que tan sólo ha sacado 12 títulos hasta la fecha.

No obstante, la espera siempre merece la pena, y a Umemaro hay que agradecerle la creación del personaje más sexy de todo el panorama del Hentai 3D: la Dra. Sugimoto.

La repartidora de pizza Rika, el personaje con más busto de Umemaro

A continuación os dejo un listado de sus trabajos más importantes:

Cortos: AyaKasumiSasaMaiThe Crazy Female TeacherSenpaiLewd Bomb Bust Female TeacherLewd Consultation RoomTwin SuccubusDr. Sugimoto's Lecherous TreatmentPizza Takeout Obscenity

Películas: Game of Lascivity OMEGA (The First Volume) - Vampire vs Kung Fu Girl

También debería mencionar que Umemaro es el creador de la mascota de DLsite, Mifuyu, de quién se sube algún que otro wallpaper muy pero que muy de cuándo en cuándo. Aquí os dejo el más reciente:

Preciosa, ¿verdad?


EL HENTAI FLASH SEGÚN SAN DENDENDO

Y terminamos con el que probablemente sea el autor (o autores xD) que más opiniones enfrentadas suscite: Dendendo.

Descubrí el trabajo de este círculo un día que estaba buscando hentai de HOTD, y acabé topándome con la que me parece una de las sagas de h-games más brutales jamás creada: Dead Sea. A través de esta franquicia en seis entregas, asistimos a un mundo apocalíptico en el que una epidemia zombie se ha desatado, y los zombies no sólo devoran a los humanos, sino que también violan a las voluptuosas mujeres que encuentran a su paso, zombificándolas en el proceso.

Resulta hipnótico, ¿verdad? xP
La idea me pareció la mar de interesante, encontrando un verdadero hentai de zombies, y no la amalgama de fanservice barato que es HOTD. ¡Era un verdadero apocalipsis zombie bien llevado, pero con sexo y sin puñeteras insinuaciones! Féminas súper voluptuosas eran violadas por zombies, para luego volver en posteriores entregas cómo zombies buenorras, volviendo a tener otras escenas de sexo (xD).

Sin embargo, aunque la premisa me molaba, pese al contenido de eroguro, el dibujo no terminaba de convencerme. Los atributos femeninos eran muy exagerados (incluso para un amante de las TETAZAS cómo yo xD), y las caras no me molaban demasiado. Hasta que lo vi en movimiento...

Es jodidamente impresionante lo bien que este circulo anima ese montón de carne sugerente, balanceándose en pleno acto sexual. No he visto ningún otro trabajo con un dinamismo tan bien llevado y fluido, que hace verdaderamente apetecibles esos imposibles cuerpos femeninos que pone en escena.

En "Buxom Girl on the Beach" se le fue la mano.
De tan exuberante, resulta hilarante (xD)
A parte de este trabajo eroguro, Dendendo cuenta con un catálogo de flash-games bastante considerable, con gran variedad de situaciones, personajes y escenas, encontrando trabajos en los que también se permite el lujo de parodiar a personajes de otras series, cómo Dragon Ball o Bastard!!

En resumen, soy consciente de que no es un autor al gusto de todos, pero sin duda, con esas animaciones flash se ha ganado un merecido rincón entre todas esas suculentas motivaciones que ponen a trabajar a mi mano derecha (xP).

A continuación os dejo un listado de sus trabajos más importantes:

CGs: Dogra Carta

CGs y animaciones: U-A Vol. 01U-A Vol 02. Ushimusume to Denki CrageU-A Vol 03 Alpha. A Sexual Molester Train & School GirlU-A Vol 03 Beta. Perverted Train & Office LadyLocationsShadow-LineAmusement: 01Kai Hame Haaaaan!! (Animation Edition)Low AnglesBasta-boxB.G.CD3-PracticeShortcutDead Sea 01Dead Sea 02Dead Sea 03Buxom Girl on the BeachDead Sea End

15 comentarios:

  1. Muy fan de los gifs. Son hipnóticos xDDD

    ResponderEliminar
  2. Me sorprende que te quejes del fanservice de Fairy Tail y despues subas aquí tetas que se comerían vivas y enteras a cualquier chica de esa serie xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra? Esto es hentai, y tiene lo que tiene que tener. Fairy Tail es una serie que quiere parecer seria y dramática cuándo está prostituyendo cada dos por tres la imagen de sus féminas sin venir a cuento, incluso en las situaciones que quieren ser dramáticas. Los planos y posturas imposibles que se inventa Mashima para que sus féminas enseñen cacho no los he visto ni en el hentai xD

      Eliminar
  3. La entrada mola. Es digna de la perversión de Tomoki Sakurai.

    ResponderEliminar
  4. Umemaro es dios (la historia de las Sucubos me encanto, y la enfermera), y el otro de los gifs tambien es curioso, no lo conocia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de Dendendo te hable en tu blog, y te dije que igual te interesaba, ya que tu estilo de dibujo guarda bastantes similitudes con el suyo, a mí parecer.

      Eliminar
  5. Gran artículo y bastante de acuerdo con tus impresiones.

    Un apunte: Has puesto a Shion entre los trabajos de Kagami, y si bien él dibuja en ese juego, no se encarga del diseño de ninguna fémina (esa tarea recae en el artista TANA), si no que se encarga del dibujo de... ¡los monstruos! xD

    http://img1.uploadhouse.com/fileuploads/17680/176806685240a31d7094c94d6377191eb321c962.jpg

    Otro talento de Kagami eclipsado por sus espectaculares mujeres: sus horribles criaturas :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya acabé por descubrir que las mujeres eran cosa de otro autor (de hecho se nota, son demasiado exageradas xD), pero cómo Kagami lo tenía entre sus trabajos... Lo que no sabía era de qué se encargaba exactamente, y ahora tú me lo has aclarado. Gracias xD

      P.D: Sus mujeres-monstruo también están potentes. Seguro que Natsume, aquí presente, no haría ascos a una lamia dibujada por Kagami xD

      Eliminar
  6. Algo que no me gusta del hentai es la exageración de los pechos de las chicas (No en todos) y eso que prefiero mas a las chicas con buena delantera xD (Soy bi).
    Quitando eso de lado me gusta ver lo poco que te avergüenza hablar del hentai xD (Conozco a muchísimos chicos que no son capaces ni de admitir que ven porno).
    Interesante entrada, me llama bastante la atención los trabajos de Kagami :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ten también en cuenta que cómo en todo hay filias y géneros, y por algo hay etiquetas cómo el "petanko", el "bakunyuu" o el "chounyu" (no sé si lo he escrito bien xD). Cómo bien dices, no siempre en todos los hentais se exageran tanto los rasgos femeninos. Cada cuál buscará lo que le guste, porque en la variedad está el gusto y de ésta hay de todo, pechos planos, dibujo realista, gran voluptuosidad cómo la que dibuja Kagami, o ya las cuasi-aberraciones de Dendendo, y cosas peores xD

      Sobre lo de ser tan abierto en según que temas, la vida me ha enseñado que cuánto más cosas te guardes más preocupaciones acumulas, y más pueden usar los demás eso en contra tuya. Es mejor ir con la verdad por delante, que ya encontrarás con esa actitud a gente que te aprecie por lo que eres en lugar de ser lo que ellos quieren que seas (uys qué bonico todo xP).

      Y volviendo a las exageraciones del hentai, a mí me gusta más por eso, porque su única limitación son el talento y la imaginación del autor a cargo, y puedes encontar las mujeres que quieras en las situaciones que desees, no cómo con el porno, que todo depende y está limitado por lo bajo que quiera caer la mujer que se ha rebajado a semejante vida (que oye, la que lo lleve con orgullo allá ella. Genial. Pero me parece algo muy duro vivir con eso xD). Además, al ser dibujos, te sientes menos mal contigo mismo xP

      Eliminar
  7. >Y si para mí Kagami es el dios del dark-eroge, Takeda Hiromitsu es el dios del h-manga.

    Totalmente de acuerdo contigo. Takeda junto con Jin (Circulo MTSP), Sanagi Torajirou y Nagare Ippon estan en mi top de artistas favoritos. ¿Has revisado sus trabajos? Si no es así, deberías leerlos inmediatamente :3

    Te dejo algunas de sus obras:
    Sanagi torajirou
    http://www.hentairules.net/2012/05/16/cast-aoi-english-by-sanagi-torajirou/
    http://www.hentairules.net/2013/05/16/love-and-less-english-by-sanagi-torajirou/
    http://www.hentairules.net/2012/04/10/asobare-dear-sex-friend-english-200-pictures-by-sanagi-torajirou/
    http://www.hentairules.net/2012/09/07/utakata-omoi-chapter-1-english-by-sanagi-torajirou/
    MTSP(jin)
    http://www.hentairules.net/2012/03/28/sakiko-sans-man-issues-english-uncensored-apparently-complete-by-mtsp/
    http://www.hentairules.net/2012/02/06/tachibana-sans-circumstances-with-a-man-english-158-pictures-by-mtsp/
    http://www.hentairules.net/2012/08/18/fujun-kouyuu-english-by-jin/

    Felicidades, excelente blog ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por las recomendaciones! No conocía a estos artistas, así que te agradezco la info sobre el nuevo material^^

      Si te mola el blog hazte seguidor xP

      Eliminar
  8. No hay de qué ^^ Te dejo esto aquí:
    http://www.hentairules.net/2011/06/10/boku-no-shiranai-kanojo-no-kao-english-201-pictures-complete-by-nagare-ippon/
    http://www.hentairules.net/2011/03/19/haha-no-naku-ie-aka-haha-no-nageku-english-237-pictures-complete-by-miyabi-tsuzuru/

    El nuevo Tank de Sanagi Torajirou al fin ha sido liberado! \(@ ̄∇ ̄@)/ http://www.getchu.com/soft.phtml?id=769217&gc=gc
    Sólo queda esperar Ima Ria AV en Inglés que ya esta en proceso, el nuevo doujin de Infinite Stratos de Takeda H (puedes ver un preview en su cuenta pixiv) y la segunda parte de Tachibana-san por Jin(MTSP) que se viene en Agosto para el Comiket 84 :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá te oigan y la saquen pronto, porque me muero por tenerlo traducido. Gracias de nuevo por las recomendaciones, son tremendas ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...