domingo, 19 de mayo de 2013

Los cómics del tío Sam #82: Ultimate Spiderman - Hollywood

¡Y llegamos a las 500 entradas! Jorobar, se me han pasado volando. ¿Y a vosotros? (xD).

Curioso hilo argumental el de este tomo, aunque siga siendo la serie que menos me entusiasma de todo el universo Ultimate:

Mordido por una araña genéticamente modificada, el adolescente Peter Parker descubrió que había adquirido las habilidades proporcionales de esta... Se había convertido, de hecho, en una araña humana: ¡El asombroso Spiderman!

Un gran estudio está preparando el siguiente blockbuster veraniego, ¡con Spiderman como protagonista! ¿Y sabes qué? El verdadero trepamuros no se lleva ni un dólar de los muchos millones que recaudará la película. En estos momentos se están rodando escenas en Nueva York... ¡y Spidey quiere aprovecharlo para decirles un par de cosas a los productores! Pero él no es el único: el Doctor Octopus también quiere dejar su impronta en el celuloide... ¡Preparárate para el nuevo choque del Hombre Araña contra uno de sus peores enemigos!

Pues cómo promoción de la segunda película de Spiderman, en Marvel dejaron a Bendis presentarnos este arco argumental en el que el Trepamuros se topa con los responsables de adaptar su lucha contra el crimen a la gran pantalla. De hecho, incluso tenemos cameos de Sam Raimi, Avi Arad y Tobey Maguire (aunque se parezcan lo que un huevo a una castaña).

Mientras Spidey lidia con estos tipos, que quieren hacer una peli de él sin que el pobre vaya a sacar tajada (a menos que opte por revelar su identidad), también asistimos a la escapada de prisión del Doctor Octopus (el tipo tiene tal conexión con sus ahora extirpados brazos mecánicos, que puede comunicarse con ellos incluso a kilómetros de distancia, y controlarlos).

A todo esto le sumamos un cameo de Misterio (cómo actor disfrazado, no cómo villano), y un nuevo paso en la relación entre Peter y Gwen, quién descubre la verdad que este oculta.

Se me hace un poco cansina Gwen con todo el rollo de "Spiderman mató a mi padre", pero bueno, al menos tras este tomo ya no tendremos más de eso. Volumen entretenido, sin más.

Lo mejor: Los cameos.

Lo peor: La actitud de Gwen.

Reseñas de tomos anteriores:Poder y ResponsabilidadCurva de AprendizajeProblemas por DuplicadoLegadoEscrutinio PúblicoVenenoIrresponsableLos Seis SiniestrosGatas y Reyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...