viernes, 21 de diciembre de 2012

Watashi wa hentai desu #28: Reseña - Koutetsu no Majo Annerose

[ALARMA HENTAI -> Atención, este post contiene material de carácter sexual y bastante subidito de tono. ATAHOTAKU es un blog que se limita a analizar e informar, y por lo tanto, no cuelga este tipo de material con el incentivo de calentar al personal. Así mismo, avisa de que nadie se ha muerto por navegar con las dos manos encima del teclado]

Pues después de mucho, por fin os traigo la reseña del último eroge de Kagami relacionado con el universo de Taimanin Asagi. Y de este en concreto me da mucha rabia no disponer de algún parche en inglés, porque es uno de los eroges con más desarrollo "off-cg" a los que he jugado, y pierdo muchos detalles de la historia con esto. En fin, al lío:

En la abandonada ciudad de Amidahara, habitada por monstruos, criminales y refugiados armados, vive Annerose, una "bruja de acero", que lleva una agencia de detectives privada.

Un día, una chica llamada Miki acude a ella, pidiendo su ayuda para encontrar a su desaparecido hermano. A partir de esta petición aparentemente simple, Annerose se verá arrastrada a una fuerte lucha entre los poderes oscuros que residen en la ciudad...


Uno de mis trabajos favoritos de Kagami, porque aunque en escenas de sexo no esté a la altura de otros, está llena de personajes la mar de atractivos, empezando por Aishwarya Ray, que es mi fémina favorita de todas las diseñadas por Kagami.

En este eroge, tomamos el papel de Rikuro Tachibana, subordinado y guardaespaldas de Annerose. Antes de conocerla, Rikuro era un estudiante de instituto, pero un día, de paso por Amidahara, es secuestrado por unos traficantes de esclavos. Ahí es dónde entra Annerose que, interesada por él, le rescata y convierte en su zombie personal. Esto no quiere decir que Rikuro esté podrido y coma cerebros. Sencillamente, no puede morir. Al menos, claro, mientras Annerose siga viva.

Jodido Rikuro ¬¬
Así pues, "vivimos" junto a Annerose, una jinyou (humana de origen yôkai), por lo que posee poderes mágicos que usa para resolver los diversos casos que llegan a su agencia. Junto a "nosotros" también vive Mitico Fleuretty, una maid demoníaca al servicio de Annerose, por la que siente un gran cariño (*cof cof* bollera *cof cof*). Mitico ésta disgustada con la llegada de Rikuro, y estará siempre discutiendo con él, llegando hasta el punto de matarlo (pero cómo es un zombie, se regenera xD).

La trama principal del juego tardará en desarrollarse, y Rikuro empezará haciendo sus primeros trabajitos para Annerose: cocinar, darla masajes o hacerle algún que otro recado. Esto último le llevará a una suerte de misión secundaria en la que conocerá a la anciana Neu Eazlane, y a otra bruja vidente, la ya mencionada Aishwarya. Ésta última, tras completar el encargo asignado, le hará una mamada ÉPICA (xD).

Un detalle curioso que igual habréis percibido. En este juego Lilith tuvo la "genial" idea de enmarcar la pantalla de juego, y disponer algunos CGs de forma vertical. De lo último no tengo queja, pero lo primero me parece una verdadera mierda, pues reduce el tamaño de las ilustraciones y el "asunto" se disfruta menos (xD).

Dí que sí, metiéndole mano a tu ama :D
En cuánto a las escenas de sexo, dejando a un lado las corridas sobrenaturales de Rikuro (que no muestro porque luego me os escandalizáis xD), el juego empieza siendo bastante soft, con mucho "happy sex".

Rikuro es un inútil que no hace más que sufrir a manos de Mitico o las exigencias de Annerose, pero de cuándo en cuándo, tiene algún golpe de suerte, cómo la mencionada mamada que le aplica la despampanante Aishwarya.

Y bueno, afortunadamente, nuestro personaje no es una maricona cómo Rito en To LOVE-Ru, y el tío se aprovecha de su condición y le mete mano a Annerose mientras ésta duerme.

Pero lógicamente, es un desgraciado, y quiere mascar más de lo que puede tragar. Tras juguetear con su "cosita" entre los pechos de Annerose, ésta se despierta y lo descabeza (xD).

Mayfeng practicando acupuntura con Annerose
La cosa no se empieza a poner en plan dark-eroge hasta el primer BAD END del juego, que tiene lugar en la trama bastante pronto.

La responsable de que Annerose caiga en semejante situación no es otra que Lee Mayfeng, una rival y enemiga de la bruja de acero. Es un personaje similar a la Oboro de Taimanin Asagi, pero el odio que se profesan ambas mujeres no es algo tan visceral cómo el Asagi - Oboro.

El personaje de Mayfeng es más atractivo visualmente que el de Oboro, pero en lo que a la relación respecta, me quedo con el odio visceral de las kunoichis antes que con la mantenida entre ésta y Annerose.

En la resolución canónica de esta escena, Annerose no acaba siendo violada por los hombres de Mayfeng, sino que es rescatada por Rikuro, que se transforma en una especie de súper saiyajin (xD).

¡¡¡FREEEEEEZEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!
Gracias a este inesperado power-up (aunque bueno, creo que en su primer encuentro Aishwarya menciona que Rikuro alberga un poder latente muy grande), el chaval consigue salvar a su ama, derrotando a Mayfeng y dándose a la fuga.

Tras el incidente, los protas vuelven a encontrarse con la anciana Neu, y para nuestra sorpresa, parece que algo le ha pasado a Annerose durante el enfrentamiento, que la ha hecho rejuvenecer, convirtiéndola en una loli la mar de mona.

Dí "AHHHHHHH~~"

A partir de aquí probablemente me esté inventando cosas, porque lo saco todo del contexto, pero según se da a ententer, el estado de Annerose se debe, o bien al gasto de energía mágica, o bien a algún veneno utilizado por Mayfeng. En cualquier caso, eso le ha hecho encoger, y la forma de recuperarse es tener sexo con Rikuro, pues cómo bruja que es absorberá su poder mágico (o eso, o tienen "happy sex" porque sí y se recupera sóla xD). En cualquier caso, la cuestión es que "nos tiramos" a loli-Annerose (xD).

"Fo fienfo fufo..."
La trama principal de la historia, por cierto, arranca un poco antes de esto, cuando nuestros protagonistas se topan con Otonashi Miki, una joven colegiala muy asustadiza que va armada con una ametralladora que dispara sin miramiento al asustarse. Razón por la cuál se gana algún mal golpe de Annerose (xD).

Curiosa la gran proliferación de gags que hay en este juego, siendo cómo es un dark-eroge. En cualquier caso, buen añadido. Me gustan mucho los chibis de Kagami^^

Tú me cortas la cabeza, yo te robo la virginidad. Es lo justo :D
La mencionada Miki, cómo ya dije antes, anda detrás de su hermano, pero para nuestra sorpresa, este ha sido convertido en una monstruosa criatura irracional. Así pues, el objetivo de nuestros protagonistas a lo largo de la historia será dar con el responsable de tal cambio, así cómo de intentar buscar una forma de devolverle a la normalidad.

Y entre investigación e investigación, el cabrón de Rikuro encuentra tiempo de vengarse de Mitico cobrándoselo en especie, beneficiarse a Annerose o tener un "encuentro romántico" con Miki. Es un eroge, eres el prota, te han soltado en medio de un harem, es lo que hay (xD).

¿Y este bulto? :o
En este último encuentro, se propiciará la primera aparición de Barde Barde, brujo villano principal, y responsable de todo.

El menda este es un tipo que mezcla la magia demoníaca con el ingenio tecnológico, lo cuál resulta interesante. En cualquier caso, la cosa es que el pavo se presenta ante ellos, se marcha por dónde ha venido y más tarde vuelve Annerose y se marca un coitus interruptus (xD).

Tras esto, y a sabiendas de quién está detrás de todos, los protas tienen que volver a contactar con Aishwaray, que les hablará sobre el paradero del brujo.

¿A quién achicharro?
Y es aquí dónde por culpa de no tener el juego en japo me vuelvo a perder un poco, y es que la preciosidad de piel morena les ofrece participar en una suerte de ¿juego?, en el que también está implicada Mayfeng. Ella y Annerose serán atadas a la pared y conectadas a un sistema de electrodos, y Rikuro tendrá que responder a una serie de preguntas. En caso de fallar, Annerose será electrocutada múltiples veces, para después ser violada por una multitud presente, dando lugar al segundo BAD END de la historia. En caso de acertar, quién recibirá ese destino será Mayfeng, y la trama proseguirá.

Poor, poor Annerose... *fap fap fap*
#MuyFan de este segundo BAD END del juego. Muchas escenas de sexo hardcore con Annerose, que acaba hecha un guiñapo, y a mí, cómo fan de los dark-eroges, pues me encanta :D

Además mola, porque el proceso es tan largo que pasamos por todos los momentos del "brainwashing sexo mediante". De las reticencias iniciales de una Annerose orgullosa y combativa, a verla convertida al final en una auténtica "mesu buta", cómo dirían los japos (xD).

Las escenas de Mayfeng no me cunden :(

Pero bueno, este es un dark-eroge "bueno", y cómo tal, el final canónico no es malo, así que siguiendo el curso de la historia, al final, a quién se acaban beneficiando los tipos estos es a Mayfeng.

Por cierto, un punto negativo de este juego viene dado por la afluencia de féminas. La cantidad de escenas de cada una está muy descompensada. Vale, Annerose tiene más porque es la prota y tal. Lo aplaudo y me encanta. Pero es que Miki y Mayfeng sólo tienen dos putas escenas. Es demasiado poco.

Ésta, no obstante, es una crítica objetiva, porque si de mí dependiera, todo el eroge estaría protagonizado por Annerose y Aishwarya (xD).

Mmm~~, sabe a chocolate^^

Tras estas escenas, pasamos a la residencia de Aishwarya, dónde la calenturienta moza accede a indicarle el paradero del brujo a Annerose, con la condición de que antes le deje tener un ratito de sexo a solas con Rikuro (¡pero qué suerte tiene este hijo de puta! -.-").

En fin, más escenitas de este exótico bombón de chocolate (porque no se me ocurre otra forma de definir a este cacho de hembra), cosa que es muy de agradecer.

Aishwarya, te quiero en una 2ª parte (L)

Sin embargo, y para sorpresa de los protas, Barde Barde entra en escena. El tipo paraliza a Aishwarya, y la viola salvajemente con unos tentáculos, dejándola en muy mal estado (no sé si muerta :S). Derrota a Rikuro y se lleva a Mitico con él, para algún experimento que desconozco (mierda de no tener traducción ¬¬).

El caso es que Annerose andaba por ahí de farranda con Miki, que resulta estar siendo controlada por Barde Barde, luchan, Annerose se reúne con Rikuro, ambos se enfrentan a Barde Barde en su guarida, y aquí se da la última elección del juego, si no ando errado.

En el final canónico, creo que Miku recupera su ser y se sacrifica, para ayudar a Annerose y Rikuro a derrotar a Barde Barde. Al final rescatan a Mitico (que al no mostrarse pese a hablar creo que ha acabado convertida en "algo" xD), y, en caso de haber llevado a cabo ciertas elecciones en el juego, podemos tener unas cuántas escenas de Annerose y Rikuro en plan "happy sex".

Barde Barde en la batalla final
Sin embargo a mí, obviamente, la parte que me cunde es el BAD END final, en el que Annerose acaba en manos de Barde Barde y Mayfeng, y pasa por innumerables vejaciones, para ser violada por un troll cómo guinda final :D

El juego me ha encantado, por supuesto. No lo he podido disfrutar plenamente por falta de traducción, pero por suerte el reparto de seiyuus, el dibujazo de Kagami y las diversas escenas de sexo compensan con creces estos vacíos cognitivos.

El dibujo de Kagami en concreto me ha agradado especialmente. El tío cada vez mejora más, y si bien es verdad que en su última obra, el Taimanin Asagi 3, encuentro cosas que me desagradan un poco, aquí no obstante se maneja casi a la perfección. Su diseño de personajes es muy atractivo, y en esta entrega nos regala a la que para mí, cómo ya digo, es la mejor de sus féminas: Aishwarya.

El final de Barde Barde
Annerose también es muy atractiva, y Mitico y Miki tampoco se quedan atrás. Mayfeng me gusta, pero no me entusiasma demasiado en las escenas de sexo, así que el que tenga pocas en esta entrega casi que me es de agradecer.

La historia es bastante atractiva. Obviamente, se necesita de una traducción para disfrutarla cómo es debido, pero hay una gran cantidad de personajes y desarrollo argumental, para ser un eroge. Esperaré con ansias las OVAs de la adaptación al anime, para enterarme mejor de las cosas y saber que es de mi querida Aishwarya (cómo se la carguen, me van a oír...).

Annerose capturada y sometida...
A nivel sonoro, está muy bien. La BGM no es que sea brillante, pero el tema visto en el trailer del juego, que sirve de cierre para la historia, es genial.

Y luego están las seiyuus. Un reparto muy bien escogido, aunque quizás la de Mayfeng no me convezca del todo.

La voz de Annerose es mucho mejor que la de Asagi, severa cuándo debe y muy dulce y sexy en las escenas de sexo, no cómo la ronca voz de Hina Nakase. La seiyuu de Aishwarya es sensualidad en estado puro, y las de Mitico y Miki interpretan muy bien la personalidad de sus roles.

Mayfeng guía a Annerose entre los clientes del bar
En resumidas cuentas, un dark-eroge genial, al que lo único que le pasa factura es el exceso de féminas, y una BGM que sin ser mala, podría estar mejor. Espero con ansias una segunda parte. Y espero, por Dios, que Aishwarya esté en ella, porque si no, este eroge no sería los mismo...

Lo mejor: Un reparto de féminas muy atractivo, especialmente por la protagonista y por el personaje de Aishwarya. La historia es amplia y da muchas vueltas. El tema de cierre es genial, y la interpretación de las seiyuus muy buena. Y en cuánto al dibujo, ¿qué decir de Kagami que no haya dicho ya? GENIO!

La guinda del pastel :D
Lo peor: Que no haya traducción. La BGM puede mejorar. Se desaprovecha a algunas mozas en el ámbito sexual. No me mola la breve parte lolicon con Annerose (aunque sé de alguien que opinaría todo lo contrario xD).

Dibujo: 9,9

Argumento: 8,1

Sonido: 9,5

NOTA FINAL: 9,2. Muy bueno, pero quiero más y mejor. Cruzaré los dedos por llegar a ver una segunda parte (X).

18 comentarios:

  1. Buena reseña, aunque como ya comenté es el único juego ilustrado por Kagami al que no he jugado. Al ser el más largo en cuanto a trama me lo deje para el final, aunque ahora tendrá que esperar a que acabe con TA 3. Pero sin duda será el próximo que juegue, ya le tengo ganas y más después de leer esta reseña.

    PD: Aishwarya es genial, aunque entre ella y Annerose no sabría con cual quedarme xP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que mí top 3 de féminas Kagami sería: 1ª Aishwarya (KnMA), 2ª Cara (CtBL) y 3ª Sayoko (OH). LA EXÓTICA, LA DE LA REALEZA y LA MILF. Todas con MAYUS xD

      Eliminar
    2. Y hablando de jugar títulos, a ver si me bajo el Monster Park 2, que tiene una pinta tremenda xD

      Eliminar
    3. Hace tiempo que quiero organizar un concursete en el foro de MC para elegir a la "Miss Kagami". A ver si ahora en enero puedo sacarlo adelante.

      El MP2 tiene demasiado bestialismo-zoofilico para mi gusto, aunque las féminas invitan a jugarlo xD

      Eliminar
    4. Es que el bestialismo zoofílico, el "belly-inflation" y la "impregnation" son tres de mis fetiches xD

      Por cierto, aprovecho para preguntarte. Tengo bajados y en teoría instalados los juegos de Kagami para Bishop, pero dices que para correrlos hay que instalar el parche NoCD. ¿Dónde está este para ponerlo y dónde tengo que copiarlo? Y una vez hecho esto, que opción launchea el juego, porque está todo en japo :S

      Eliminar
    5. El parche solo es necesario para los Mesu Kyoushi 1 y 2. Si bajaste el 1 viene incluido en el mismo .rar del juego. También lo subí aparte para el 2 (aunque tengo que resubirlo todo porque mediafire se ha divertido borrando ¬_¬). Para jugar basta con ejecutar el icono del juego (ejemplo: mk2) o pulsar startup (el que tiene una boca de incendios amarilla como icono), aunque en este caso sale una ventana con varias opciones en japonés, pero basta con pulsar la primera.

      Si después de este caos de párrafo sigues sin poder hacerlo, dímelo y te haré un mini-tutorial con imágenes xD

      Por cierto, y hablando de Kagami y Bishop, acabo de enterarme que hoy mismo se ha anunciado Mesu Kyoushi 3 xD

      http://www.bishop.jp/products/mk3/index.html

      Aunque al parecer Kagami solo se encargará esta vez del diseño de las féminas de la portada. Puedes verlas mejor pulsando en la pestaña de "character".

      La pelirroja me tiene enamorado O_O

      Eliminar
    6. Gracias, ya te comentaré por mp en mcanime si me surge algún problema. Pues a mí me encanta la morena de pelo ¿marrón-grisáceo? xD Vaya putada, yo quiero que Kagami lo haga todo :s

      Eliminar
    7. ¿Y quién es el otro artista? Porque casi clava a Kagami. Cualquiera diría que a Bishop le sienta mal que Kagami trabaje para Lilith y le ha buscado un sustituto :?

      Eliminar
    8. El segundo artista es Taya (Hosi) Mizushima, y en realidad ha colaborado con Kagami en todos sus juegos de Bishop menos Sansha Mendan y Mesu Kyoushi 1 (el único 100% Kagami). Y la verdad es que hace un gran trabajo con un estilo parecido al del maestro (de hecho poca gente se percata de que sus diseños no son de Kagami). Puedes ver uno de sus últimos trabajos en el que ya se le nota una gran técnica:

      http://www.getchu.com/soft.phtml?id=727035

      También aparece acreditado un tal Tomoaki Genno que empezó a colaborar con Bishop en el anterior juego de la compañía, pero creo que no diseña a ningún personaje y su labor es más de ayudante.

      En el artbook de Kagami x Bishop puedes comprobar que féminas están diñadas por él y cuáles no (en algunos casos es difícil xD):

      http://hentai.mcanime.net/foro/topic/367518

      Eliminar
    9. No lo hace nada mal. Pero Kagami es Kagami xD

      Eliminar
    10. Por supuesto xD

      Las primeras imágenes del juego:

      http://userdisk.webry.biglobe.ne.jp/013/282/71/N000/000/028/135615389270013114847_b-12-12-22-46.jpg

      http://userdisk.webry.biglobe.ne.jp/013/282/71/N000/000/028/135615389835713210646_b-12-12-22-47.jpg

      Eliminar
    11. Buffff, cómo está la pelirroja. Y que bien le sienta el traje de baño a la morena (L)

      Eliminar
  2. Aishwarya en la OVAs parece que murió y esa era mi favorita

    ResponderEliminar
  3. Recien he visto las OVAS hentai aquí: https://verhentai.top/online/koutetsu-no-majo-annerose/ y me han dejado con ganas de conocer más de la obra. Gracias por la reseña. A ver si algun día (muy lejano, seguro) lo traducen al español.

    ResponderEliminar
  4. Alguien Sabe Si Del Hentail Va Haber Continuacion?

    ResponderEliminar
  5. yo o se cuantos años tiene el juego o el anime pero espero que decidan hacer una continuacion y pongan un final mejor que el que tuvo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...