viernes, 16 de noviembre de 2012

Ehehehehehehehe #28: Novedades viernes 16 de noviembre + EXTRA TA3

Me acabo de levantar. Sí, lo sé, estoy hecho un perro. Pero bueno, es gratificante despertarse y ver una una nueva actualización en el site de Taimanin Asagi 3, y más si se trata de una tan reveladora. Por eso, en lugar de dedicar esta entrada exclusivamente a las compras, cómo suelo hacer, también os dejaré al final que hay de nuevo en el TA3, y una breve opinión personal. Pero primero, las compras de las semana:


Hunter x Hunter #2: Ya sabéis, cómo diría el amigo @Dragneel, el segundo mejor manga de la Shônen Jump. Serie que tenéis que comprar sí o ¡vaya que sí! Togashi es un trollazo con sus comentarios de las solapas (xD).

Puella Magi Madoka Magica #1: La adaptación al manga de este popular seinen de magical girls. La verdad es que me ha gustado bastante. Más de lo que pensaba.

Berserk #19: Mi seinen favorito, y una gozada tomo tras tomo. Puck, Isidro y Kasca tienen auténticos puntazos en este volumen, y Serpico y Luca cada vez me caen mejor^^

Y bueno, terminadas las compras, vamos a aquello que más os interesa a los pervertidillos del blog. El site oficial de Taimanin Asagi 3 ha vuelto a ser actualizado, y esta vez de forma más amplia. Por un lado, han abierto por fin la galería, dónde podemos ver hasta 6 CGs con algunas de sus variantes.


Dónde lo primero que nos llama la atención es esta Asagi oscura, que parece haber sido poseída por su lado demoníaco. ¿Tendrá que ver con el hilo real de los acontecimientos, o será uno de los posibles BAD ENDs?


Y poco más que comentar, la verdad. Pese a una escena conjunta de Sakura y Murasaki, y una de esta última combatiendo, el resto de escenas colgadas pertenecen a Asagi. En una de ellas, la vemos sufriendo otra modificación corporal (¿es que no ha tenido ya suficientes, la pobre? xD). Hecho en falta más variedad, sobre todo porque no tenemos ninguna escena de Asuka, el personaje dibujado por Aoi Nagisa. Pero bueno, supongo que más adelante subirán más imágenes a la galería. Lo bueno de esto es que, por fin puedo decirlo, ¡ME HE RECONCILIADO CON KAGAMI! :'D


Y bueno, por si la apertura de la galería le sabía de poco a alguien, también han actualizado la sección de personajes. Y viendo el reparto, creo que vamos a tener un juego la mar de largo y con mucho diálogo, lo cuál estaría bien si yo supiera japonés (xD).

En fin, eso es todo por esta mañana. Igual esta tarde-noche os cae alguna reseñita manga ;)

12 comentarios:

  1. Y venga con decir "el segundo mejor shonen" y "el mejor shonen" de la JUMP... Según vosotros.... Y según lo que habéis leído...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según LA VOZ DE LA RAZÓN, según nosotros y según lo que hemos leído ;)

      Eliminar
    2. Uis, eso te ha quedado muy Prothero (V de Vendetta)

      Eliminar
    3. Slam Dunk...

      Lo de la "voz de la razón", no sé de dónde sacas eso. Pero bueno, allá cada uno. Esto se queda tan solo en tu opinión, no que sea "el segundo mejor".

      +1 a RhapsodyRed.

      Me alegra ver Madoka allí.

      Eliminar
    4. 1º) Hablaba de los shônen vigentes en la actual Shônen Jump, pero tanto a Rhapsody cómo a ti os encanta saltarme a la yugular por determinados comentarios xD

      2º) "LA VOZ DE LA RAZÓN" a.k.a diversos lectores de diferentes edades y gran sentido crítico que tienden a dar una opinión objetiva de las cosas

      Eliminar
    5. Siento seguir con el tema pero eso de "opinión objetiva" lo diréis vosotros.... Yo cuando habláis de One Piece no veo esa objetividad por ningún lado... En fin, paro que me lincháis... Y +1.000.000 de millones a ConanKid... SLAM DUNK!!

      Eliminar
    6. De One Piece he hablado tanto desde la objetividad cómo desde la subjetividad. Que tú la menosprecies desde tu subjetividad y que no coincidas con nuestra valoración es otra cosa xD

      Eliminar
  2. pedazos compras me cunden las 3,por cierto me hago un lio con tanto personaje en Maken Ki aunque las feminas de esta serie estan bien, que cuerpazo tiene Azuki-Chan,aunque muy pechugonas estan muy dotadas ,no se si a ti al leerla tambien te lias con los nombres y personajes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho ahora mismo no sé ni quién es Azuki xD Pero vamos, que yo les voy poniendo caras y tiro pa'lante xD

      Eliminar
    2. P.D: Me llena de orgullo y satisfacción ver que alguien se anima a leer mis recomendaciones :'D

      Eliminar
  3. No estaría mal un día un resumen de las transformaciones corporales que ha sufrido Asagi (y compañía también), que además del tema del morbo que causa, es de esos asuntos de la trama que uno se pierde por completo a no ser que se lo lea explicado a alguien que sepa.

    Yo apenas me se la primera que le aumentaron por 3000 no me acuerdo qué, pero de resto nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, hay que tener en cuenta que desde el TA3 ya no se solapan. En el primer TA le aumentaron la sensibilidad 1000 veces o cosa así, por todo el cuerpo. En el TA2 unas 3000 veces en los pechos. Pero en TA3 dichas modificaciones le fueron removidas por Kiryuu, que ahora trabaja para los Taimanin.

      Las que le aplican en el tercero, ya las comentaré si eso en la reseña, pero si quieres enterarte de todo lo que pasa en dicho juego, te recomiendo el blog diario de Kkhouse, dónde lo comenta punto por punto: http://eldiariodeasagi.blogspot.com.es/

      Y bueno, en http://eroeroreview.blogspot.com.es/ puedes buscar entradas resumen de los dos primeros juegos, dónde también explican algunas cosas con detalle.

      Espero que te sirvan de ayuda. Y sí, estas cosas son puro morbo xD

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...