jueves, 21 de marzo de 2013

Ehehehehehehehe #55: Mutis, Stormriders y mangakas

Pues una semana más, vengo con mis compras semanales. Una pena las noticias que me trae el tendero, ya que parece que el Coleccionable X-Men que tenía pensado pillar es inadquirible a estas alturas, y el número 112 de New X-Men está agotado y no van a reponerlo (sino a descatalogarlo xD). Pero bueno, mal que me pese, son cosas que ya me he bajado de internet, así que lo único que me pierdo es el placer de tenerlo en formato físico (y legal xD). Y mientras las grapas pendientes de X-Men V2 y Patrulla-X V2 siguen sin llegarme, pues alguna que otra cosita cae. Si será por reservas pendientes (xD):


X-Treme X-Men #22, #24 y #28: Panini no parece dispuesta a seguir sacando más recopilatorios, así que pillo en grapas lo que puedo. Suerte que ya tengo la serie bajada, porque si no iba a acabar leyéndola de una forma más salteada... Por cierto, una lástima que Salva dejara la colección en el #24 (aunque siguiera de portadista). El dibujo de Igor Kordey es horrible no, lo siguiente de lo siguiente.

Patrulla-X V2. #8 y #10: La semana anterior cogí de los de arriba, y hoy, de los de abajo. Mañana pediré en tienda los que me faltan, junto con los del V3 de X-Men.

Patrulla-X: Cisma #1 a #4: Esto cayó el viernes de la semana pasada, pero bueno, lo incluyo aquí. La saga de Cisma al completo, que ha acabado dividiendo a los mutis en dos bandos: los residentes de Utopía de Cíclope, y los alumnos y miembros del profesorado del Instituto Jean Grey de Lobezno.

Air Gear #35: Por mucho que esté pillando cosas atrasadas, no puede faltar mi dosis ¿trimestral? de Oh! Great. Sabéis que este manga me la pone cómo un ariete, así que la diversión está asegurada. ¡Ya sólo quedan dos tomos! ¡¡¡NORMA, LICENCIA BIORG TRINITYYYYYYYYYYY!!! (xP).

Bakuman #16: Otra indispensable. A ver si se dejan ya de tanto Nanamine y avanza un poco la trama...

Y eso es todo. La semana que viene más y mejor, espero, que me ha dicho Quique que ya me ha llegado el primer tomo de Saga (*o*).

7 comentarios:

  1. O_O ya ha salido Bakuman 16... Madre mía!! no doy abasto!

    ResponderEliminar
  2. Esta parte de Bakuman es, para mí, la mejor de todas junto a la final. Por cierto, quiero ver cuan feo es el dibujo del Igor ese xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, en X-Treme X-Men tiene más tiempo y un buen entintador, así que tampoco es tan malo cómo en New X-Men, dónde salió en algunos capis con cosas cómo ésta http://blog.adlo.es/images/2007/01/pic2003_kordey3.jpg

      Este es Kordey en X-Treme X-Men cuando lo hace "bien" http://blog.adlo.es/images/2008/02/cocinitas.jpg

      Pero es que dónde esté nuestro valenciano Larroca... http://25.media.tumblr.com/yZChWGr3klqnbw2dAVarHxh6o1_500.jpg

      Eliminar
  3. Patrulla X a saco!! ¿Las grapas las metes en plásticos para protegerlos del ácido o las dejas tal cual vinieron al mundo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento, amontonadas tal cuál. Tampoco es que sean una edición de lujo xD

      Eliminar
  4. Me sorprende la cantidad de comic americano que lees actualmente xDDD Como si fueran churros casi xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, en lo referente a grapas, salen más baratas que los tomos manga (aunque en proporción cantidad de páginas precio no xD)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...