sábado, 27 de octubre de 2012

Watashi wa hentai desu #16: Reseña - Cara ~ The Blood Lord ~

[ALARMA HENTAI -> Atención, este post contiene material de carácter sexual y bastante subidito de tono. ATAHOTAKU es un blog que se limita a analizar e informar, y por lo tanto, no cuelga este tipo de material con el incentivo de calentar al personal. Así mismo, avisa de que nadie se ha muerto por navegar con las dos manos encima del teclado]

Bueno, pues tras mucho retraso desde que prometiera su reseña, por fin el jueves terminé este eroge de Kagami. Su obra más reciente (sin tener en cuenta el inminente Taimanin Asagi 3). Así que vamos allá con la reseña:

La historia de Cara - The Blood Lord transcurre en el Japón moderno, en un universo alternativo dónde los vampiros han conseguido coexistir con los humanos en armonía, viendo que al ser una minoría, este sería un trato ventajoso. Así, hace 100 años firmaron un pacto de no agresión a los humanos, que les prohíbe cazarlos en la actualidad en busca de su sangre.

Sin embargo, debido a la pérdida de poder que este hecho les ocasiona, hay algunos chupa-sangre que no están de acuerdo con esta nueva ley, entre ellos el antagonista de la historia, Gramm.

Ahora que tras 100 años la ley está dispuesta a una revisión, la reina de los vampiros, Cara Cromwell, tendrá que lidiar con los malvados planes de su tío Gramm, que quiere recuperar el viejo orden vampírico, cómo principales depredadores en la cadena alimenticia.

Cara tiene a buenas amigas que la protegen, por no mencionar que ella misma es la vampiresa más poderosa sobre la faz de la tierra. Sin embargo, Gramm guarda un as en la manga.

La droga Amrita, que circula por su sangre y contiene parásitos microscópicos que no solo le confieren la inmortalidad, sino que también es capaz de inyectar en otros cuerpos que luego será capaz de controlar gracias a los parásitos y las sustancias afrodisíacas que contiene esta droga.

¿Logrará llevar a cabo sus planes? ¿O será derrotado una vez más, cómo tantas otras, por su sobrina?


Cara desata su poder en todo su esplendor
En esta entrega, Kagami se aparta un poco de las ninjas ultra-modernas, los monstruos y las historias espaciales y se enfrasca en una historia sobre vampiros, bajo las directrices del guionista Kurisus (quizás el producto final hubiera ganado enteros de llevar el argumento EDEN).

En fin, en esta entrega vestimos la piel de Gramm, el malo de la historia, tío de Cara Cromwell, la atractiva y exhuberante vampiresa que da título al juego.

Cómo soberana de la nación de Vlad, y reina de los vampiros, Cara es partidaria de la ley que prohíbe la caza de humanos, y es una celebridad mundial admirada por su belleza y poder, a la par que temida por sus enemigos.

Azuma hace honor a su apodo mientras se fuma un pitillo
Cómo aliada de los humanos, posee a varias poderosas aliadas, cómo Uehara Kitae, la mejor conjuradora de barreras mágicas que existe, o la amiga de esta, Kamimura Azuma, una afamada cazadora de vampiros, conocida cómo "la Muerte del Este".

Y no podemos olvidar a la guardaespaldas de Cara, la vampiresa pura raza (no entiendo muy bien el concepto. ¿Vampiros nacidos y no convertidos, o qué?) Marika Krishna, que la sigue a todos lados cómo leal subordinada.

Con semejantes aliadas y su propio poder, Cara no tiene muchos problemas a la hora de derrotar una vez más a Gramm y sus aliados. Y de esta forma empieza esta historia, con Gramm recibiendo otra humillante derrota a manos de su rival y sobrina.

Marika, una máquina de matar cuando empuña su motosierra
Sin embargo, Gramm es un tipo persistente, y gracias a la droga Amrita y a los parásitos que circulan por su sangre, es capaz de regenerarse a gran velocidad de cualquier daño, por lo que pese a ser descuartizado puede volver de la muerte una y otra vez.

Mientras que Cara y Marika son invitadas al instituto de magia dirigido por Kitae, Gramm planea una forma de infiltrarse en el centro para llevar a cabo sus planes. Así, emplea a sus parásitos para modificar su apariencia y hacerse pasar por uno de los profesores del centro, para acercarse poco a poco a cada una de las aliadas de Cara, dominarlas, y finalmente someter a su sobrina, con el objetivo de impedir la renovación de la ley.

Kitae será la primera víctima de Gramm, pero no la última
Así pues, la misma directora del centro, Kitae, será la primera en caer en las perversas manos de Gramm, que gracias a su droga logrará convertirla en su esclava sexual particular, así cómo su fiel lacaya, y junto a este topo se acercará al resto de féminas, para hacerlas caer una por una.

Al haberlo jugado íntegramente en japonés, el tema de la manipulación mental me resulta un tanto confuso, pero en resumidas cuentas, gracias a los parásitos y los afrodisíacos, Gramm tiene sucesivos encuentros nocturnos con Kitae, en los que la convierte poco a poco en su particular juguete sexual, sin que Cara y las demás lo sepan, dado que debido a la manipulación mental con los parásitos, luego no recuerda tales encuentros por la mañana. Mediante este proceso, Gramm conseguirá hacer de ella una provechosa aliada.

Kitae, completamente sometida a Gramm gracias a la Amrita
Así pues, junto a Kitae, Gramm se acercará primero hacia Marika o Azuma (en base a las elecciones del jugador), y finalmente, hará que Cara caiga en sus manos.

Hablando de elecciones, la verdad es que el juego está repleto de ellas, y en caso de coger las erróneas, podemos tener un final muy prematuro (cómo yo descubrí en mi primer gameplay xD). Pese a sus múltiples recursos, Gramm se enfrenta a rivales que le superan, y es relativamente sencillo que acabe encontrando un mal final, al descubrir alguna de las féminas su verdadera identidad y maquinaciones.

No obstante, en caso de éxito, iremos sometiendo a cada una de las féminas hasta llegar a Cara. Y esto es en parte bueno y, a la par, malo.

Bueno porque alimenta nuestro deseo de someter a la vampiresa albina (xD). Malo porque el hecho de tener que pasar por casi todos los CGs del resto de féminas de forma seguida para poder disfrutar de Cara puede resultar algo pesado.

Genial escena que nos muestra el talento de la seiyuu de Marika
Pero bueno, al menos todas las féminas de esta entrega tiene un diseño que me cunde, y unas seiyuus realmente buenas.

Mención especial a la seiyuu de Marika, que hace una interpretación de 11 en las escenas de sexo, con un registro muy amplio y una variedad de recursos sonoros tremenda en las escenas de felaciones. En serio, no sé cómo narices se lo monta, pero el resultado es tremendo. Su primera escena con Gramm es sencillamente brutal a nivel sonoro.

Además, el personaje tiene varias escenas de gangbang muy disfrutables, dónde la interpretación vocal sigue siendo perfecta.

A este presente sólo le falta el lazo rojo^^
Siguiendo el hilo de Marika (la otra opción es ir a por Azuma), Gramm acabará capturando a Cara, a quién someterá con una espectacular escena de tentáculos en la que creo que participa la manifestación del parásito o algo así (cómo digo, al estar en japonés no me entero mucho de las cosas xP).

La seiyuu de Cara tiene una voz muy dulce y resulta muy excitante verla caer poco a poco en la dominación sexual a la que le somete Gramm.

En este hilo tenemos algo que me gusta mucho, y son los tríos compuestos por el hombre dominante (Gramm), y la maestra (Cara) y subordinada (Marika) en actitud lésbica.

Este tipo de escenas me encanta =3
Es algo que me encantó en Kangoku Senkan (eroge que jugaré y reseñaré más adelante), y que aquí vuelve a aparecer. Adoro esas palabras de deseo que se intercambian ambas vampiresas, en lo que sin duda es una escena la mar de excitante.

Y en este tipo de cosas no sólo influye la acertada labor de las seiyuu sino, obviamente, el espectacular dibujo de Kagami, que eroge tras eroge nos sigue demostrando que es el mejor.

Además, por si fuera poco, el juego también incluye hasta 6 CGs animados, que si bien en algunos casos yo habría elegido otros (el de Cara con la criatura de los tentáculos, por ejemplo xD), están excelentemente animados y quedan genial.

Uno de los pocos CGs de Azuma que se salvan
No obstante, también hay cosas que me disgustan, cómo las escenas de sexo de Azuma.

Me han resultado muy pesadas y algo desagradables, y no porque el personaje no tenga atractivo (está tremenda) ni porque la seiyuu sea mala, sino porque se han empeñado en ponerle esos grotescos pezones erectos y alargados, que dan bastante grima.

Algo similar pasa con el clítoris de Cara, que alargan de forma absurda, aunque esto no me desagrada tanto.

Pero vamos, por lo general la labor de Kagami es espléndida, y hay escenas que son oro puro, cómo el gangbang con Cara en la piscina, enfundada en ese sugerente bikini.

La mejor ilustración de todo el juego
Ese contraste de blancos entre la piel nívea de Cara y el semen de los tipejos que se la están beneficiando es sencillamente brutal, y la vampiresa tiene una pose que pone la libido por las nubes. Kagami es Dios y esta es una de sus mejores creaciones.

Dejando a un lado el dibujo, la historia pierde un poquito de gracia al desarrollarse íntegramente en el instituto. Sinceramente, y trabajando con vampiros en una ambiente contemporáneo con ciertos toques medievales, un castillo habría cundido muchísimo más como escenario, con sus mazmorras y cámaras de tortura. Pero en fin, esto es lo que hay...

¡Odio esos pezones! -.-"
La banda sonora es aceptable, sin ser tampoco una pasada, aunque el tema de la intro es sencillamente genial. Pero vamos, el apartado sonoro del juego brilla más por las seiyuus que por la música.

Lo mejor: La intro. El reparto de voces, sobre todo en lo que respecta a Marika. Kagami sigue superándose, y nos trae un elenco de personajes muy atractivo.

Lo peor: La historia podría haber dado más de sí si se hubiera ambientado en otro lugar. Los pezones y clítoris alargados sobran (-.-").

El camino al que conducen todos los dark-eroge...
Dibujo: 9,9

Argumento: 7,0

Sonido: 9,7

NOTAL FINAL: 8,9. Le llegan a poner una mejor ambientación que dé más juego a la historia y se olvidan de tanta bizarrada de alargar pezones y clitoris, y se llevan una nota cercana al 10.





10 comentarios:

  1. Buena reseña, aunque yo si disfrute mucho las escenas de Azusa (sobretodo esa en la que sus alumnos se la benefician :-9), y eso que a mi tampoco me entusiasman los pezones alargados (aunque si el dibujo no es muy bizarro me acabo acostumbrando). Lo de los crítoris alargados también parece haberse puesto de moda en Lilith, porque las escenas extra de TA 2 también los contenian.

    Por cierto, cuando juegas a un juego sin tradución, ¿utilizas AGTH u otro programa o intuyes directamente lo que pasa? Lo digo porque yo he jugado juegos íntegramente con AGTH y me he enterado al 95% de todo lo que pasa. También gracias a que con el tiempo he aprendido a usar truquillos para el programa que me han hecho entender frases en principio ininteligibles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no me he animado a usarlo primero por pereza, y segundo porque pensaba que iba a traducir en plan traductor de google. ¿Entonces sí es una buena herramienta de traducción?

      Eliminar
    2. Si, te enteras bastante bien de lo que pasa. Es cierto que la base es el traductor google y la traducción literal no es muy fiable:

      http://www.uploadhouse.com/viewfile.php?id=16821012

      (Pulsa en la imágen para agrandarla).

      Sin embargo, cuando seleccionamos por partes la cosa cambia:

      http://www.uploadhouse.com/viewfile.php?id=16821015
      http://www.uploadhouse.com/viewfile.php?id=16821021

      También puedes apoyarte en otros traductores como Excite (o el Atlas que no tengo instalado en este momento), por si la traducción de google no tiene mucho sentido o quieres contrastar dos traducciones para que sea más fiable:

      http://www.uploadhouse.com/viewfile.php?id=16821040

      Quizás me anime a hacer un tutorial más extenso, porque hay varios truquillos, como dejar los cáracteres pequeños del final de una frase sin seleccionar (así tienen mucho más sentido), o que los nombres de algunos personajes no se traducen bien y destrozan las frase, por lo que hay que ponerlos en romaji antes de traducir.

      Bueno, si te animas a usarlo me lo comentas y ya veré que hago.


      Eliminar
    3. Igual me lo guardo para el Taimanin Asagi 3, que va a ser muy extenso y los dos primeros juegos sí los jugué traducidos al inglés. De momento, seguiré con el Ochiru Hitozuma en japo, que quitando las partes en las que habla Haruki, por contexto y voces dobladas saco casi todo lo demás xD ¡Gracias por el aporte!

      Eliminar
    4. Instalado y funcionando. Muchísimas gracias por la ayuda ;)

      Eliminar
  2. Es raro ver un erogame donde todas las chicas (que son 4, no poco) tienen un morbazo enorme, ninguna que haga decir "bueno, tendré que tolerarla".

    Aunque todas merecen un premio en oro creo que mi favorita es la Marika, es que sería perfecta de no ser porque parece tener caderas algo triangulares; pero fijo está entre mis favoritas de las mejores de Kagami.

    ¿Dónde se pueden bajar esto jueguitos XD?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Kagami es mucho Kagami. A mí en este la que más me gusta es Cara, que es una albina súper follable xD Pero por seiyuu, me decanto también por Marika (cómo digo, es tremenda en las escenas de mamadas).

      Aquí te lo puedes bajar, si no está out: http://crusang.net/%E3%82%AB%E3%83%BC%E3%83%A9-the-blood-lord/

      Eliminar
  3. marika-chan :3, te quedo genial la reseña XD,¿the blood lord podría tener adaptación al hentai?

    ResponderEliminar
  4. esta cosa ya cuenta con un parche a ingles?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...