viernes, 3 de mayo de 2013

Ehehehehehehehe #61: Marvel Zombies (quite close xP)

¡Puto puente que me hace esperar hasta el viernes para comprar mi droga! (xP). Pero bueno, ya está aquí. Esta vez, las novedades de Marvel pegan con muchísima fuerza en mi bolsillo. Pero tampoco podía olvidarme de la que se ha convertido en una de mis series favoritas:


Imposibles Vengadores #3: Una de las mejores series de Marvel NOW!, de las más asequibles en términos de compras mensuales, y que más fácil seguimiento tiene, obviando la continuidad (que haberla la hay, pero te explican lo que necesitas saber). Disfrutable cómo pocas y con el mejor espíritu Claremont.

Indestructible Hulk #12: Penúltimo tomo que pillaré de esta serie, dado que el siguiente será el último en el que Yu ponga lápices, y no soy tan fan del goliat esmeralda cómo para seguir con ella, por buena que sea la historia que está contando Waid.

Iron Man #28: Ya dije en la reseña del número anterior que me sorprendió gratamente, así que a ver que tal sigue. Y por muchos detractores que haya contra el dibujo de Greg Land, a mí me sigue enamorando.

Jóvenes Vengadores #1: Con esta me han picado el gusanillo, ya que al principio no tenía intención alguna de pillarla. A ver si he hecho bien (xD).

La Imposible Patrulla-X #12: Fin del epílogo de Vengadores vs Patrulla-X, que sirve cómo prólogo de lo que Bendis contará en sus dos series: el nuevo volumen de la aquí mencionada, y La Nueva Patrulla-X.

La Nueva Patrulla-X #1: Hablando de lo cuál, aquí la tenemos. Esta serie me tiene hypeadísimo por el espectacular dibujo de Immonen, así que a ver si Bendis no la caga y se mantiene a la altura de semejante artista. Muy buen precio, por cierto, que son tres capítulos por 3,90.

Lobezno y la Patrulla-X #12: Pese a lo perdido que estoy ante la proliferación de mutantes y eventos pasados en esta serie, es probablemente una de las que más me gusta de todo Marvel NOW! (aunque precisamente no haya sido de las relanzadas dentro de la línea). Divertidísima.

Vengadores Secretos #28: Que de Vengadores Secretos tiene algo, que no todo, porque en realidad aquí se incluye el one-shot Marvel NOW! Point One, que sirve cómo presentación de algunas de las series de esta iniciativa: la propia Vengadores Secretos, Guardianes de la Galaxia, Nova, Jóvenes Vengadores, FF y Cable y los X-Force.

Los Muertos Vivientes #9: Y cómo me he quedado sin más droga, pues eah, a reponer las existencias. Ahora ya sí que voy a ciegas, porque tanto por el cómic cómo por lo visto en la serie, todo lo que venga a partir de aquí me pilla virgen.

Y bueno, se han retrasado a la cita Capitán América y Salvaje Lobezno, que igual caen este lunes. Lo que sí que ha sido increíblemente oportuno es la llegada del paquete de Norma que esperaba (poco después de llegar a casa de hacer estas compras), cómo consecuencia de cierto sorteo que llevaron a cabo por facebook. Poca cosa, una camiseta que promociona series que ni siquiera sigo, pero it's free y sienta bien que la fortuna te sonría de cuándo en cuándo:

1 comentario:

  1. Ayer te dejé un comentario, madre mía mi internet no se llegó ni a subir -.-

    Menuda super compra Marvel, te has hecho casi todas las que han salido. Tengo que ir a partir de ahora a otra tienda que no sea la fnac, ya que las grapas de Panini no las traen, solo DC. Tengo mono de mutantes.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...