jueves, 14 de febrero de 2013

Ehehehehehehehe #49: Sobredosis de Felicia y Spidey

Y es que a esto se le llama monopolio, señoras y señores. Pero bueno, es normal. Tenía estos cómics pendientes de ser recogidos desde hará casi un mes, y cómo esta semana no había apenas lanzamientos de los indispensables (sólo Hunter x Hunter y el Coleccionable Ultimate de turno, que ya he reservado), pues he decidido aprovechar una oportuna inyección económica y adquirirlos. Y no ya sólo por que dos de ellos estén escritos por mi escocés favorito, sino principalmente por el personaje de Felicia Hardy.

Para mí la Gata Negra ha sido un icono erótico de la ficción desde mi infancia, cuándo la vi por primera vez en la serie animada de los 90 (que por cierto ahora estoy volviendo a ver^^). Y cuándo las curvas de Felicia están dibujadas por la mano de Terry Dodson (y Frank Cho), el cómic pasa a convertirse en un MUST HAVE en toda regla:


Marvel Deluxe. Marvel Knights: Spiderman #1 - Entre los Muertos: En este tomete se publican los 6 primeros números de esta "nueva" colección del trepamuros, con un tono más oscuro, y una genial etapa guionizada por Millar y dibujada por Dodson (y Cho en un capítulo). Ya leído. Colgaré la reseña esta noche si tengo ganas.

Marvel Deluxe. Marvel Knights: Spiderman #2 - El Último Asalto: Y el segundo tomo, que cierra la etapa de Millar y Dodson y la trilogía de 4 capis por arco que nos presentan. Una historia tremenda, de verdad. Si vistéis la serie de los 90 o tenéis algún cariño por el lanzarredes pero sois reacios a poneros a leer algo por la extensión infinita de la multitud de colecciones y tebeos del personaje, optar por una apuesta segura y probad con estos dos números. Multitud de enemigos, una gran retrospectiva al pasado y la vida de Peter cómo Spidey, una historia genial y, joder, ¡Felicia Hardy dibujada por Dodson y Cho! En serio, si os mola algo Spidey, es un MUST HAVE. Y creo que se nota que lo he leído, así que la reseña caerá cuando termine de hacer la del primero (xD)

Marvel Deluxe. Spiderman y la Gata Negra - El Mal que Hacen los Hombres: Y uno que ha caído hoy mismo y que aún no he tenido el gusto de leer. Un recopilatorio de una mini-serie muy sexy protagonizada por Spidey y la Gata Negra, y dibujada también por Dodson. De esta serie me acuerdo que en su día compré el que creo que fue el segundo nº en grapa (con semejante portada, cómo para que no me pique la curiosidad. Y lo que no es la curiosidad xD). ¡Sí, de Forum y cuándo los quioscos vendían tebeos! (x'D) La cosa es que creo que se lo dejé a un amigo y aún no lo he vuelto a ver (tampoco es que se lo haya pedido. Y teniendo el recopilatorio ahora, por mi puede limpiarse el culo con sus páginas xD). Creo que es una lectura muy apropiada para un 14 de febrero^^

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...