viernes, 8 de febrero de 2013

El hombre que dicta la sentencia #132: Battle Royale #7

Madre mía, que forma de perder la mañana la mía (xD). En fin, vamos allá con otra reseña de Battle Royale:

Decidido a no formar parte del juego mortal del gobierno, Shinji Mimura se dispone finalmente a lanzar su bomba casera sobre las instalaciones que controlan los collares. Sin embargo, la isla de "El Programa" está llena de peligros y traiciones, y todo puede fallar catastróficamente si algo llega a salir mal. ¡¡El destino de Shinji y el resto de los alumnos está en juego!!

Buen tomo, aunque todo esté algo demasiado estirado y la cosa avance con lentitud.

La aparición de Keita Iijima ralentiza los planes de Mimura y Yutaka, y la desconfianza del primero hace que, al intentar evitar que el chaval les siga, acabe con su vida de un disparo por accidente. Esto hace que tenga una discusión con Yutaka, que tras mucho lagrimeo emocional saldan amistosamente.

Sin embargo, todos estos contratiempos han acabado atrayendo la atención de Kiriyama, que irrumpe en escena por sorpresa, matando a Yutaka he hiriendo a Shinji de muerte.

Tiene lugar así un duro enfrentamiento entre ambos, dónde Shinji acaba activando la bomba que reservaba para los del gobierno, pero pese a todo, acaba perdiendo ante el implacable Kiriyama. En serio, este tipo es un jodido T-1000 (xD).

Un tomo bastante disfrutable, aunque cómo digo, las cosas avanzan con mucha lentitud. Por no mencionar que cualquiera diría que Kiriyama juega con trucos a este juego, porque parece que su ametralladora tenga munición infinita y él, un truco de invulnerabilidad activado. ¡No hay quien le tosa! (xD)

Lo mejor: El combate entre Shinji y Kiriyama. El trasfondo emocional sobre "en quién confiar y en quién no".

Lo peor: Muy exagerado y shônen para tratarse de un seinen "realista". Se nos va un grande :'(

Reseñas de tomos anteriores: #1#2#3#4#5#6

1 comentario:

  1. Tanto manga, tan poco tiempo, y tan poco dinero... es injusto que mangas así a mi me cuesten más dinero -__-

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...