sábado, 16 de febrero de 2013

El hombre que dicta la sentencia #135: Battle Royale #8

Bueno, pues después de por fin reunirme con el resto de Illuminati del PBA, os traigo otra reseña de Battle Royale. Esta vez, con un tomo particularmente enfermizo, erótico y crudo:

"El Programa" sigue su marcha inexorable y la lista de alumnos de 3º B continúa reduciéndose rápidamente. Una de las estudiantes responsables de tantas bajas no es otra que la hermosa y mortífera Mitsuko Souma. ¡¿Podrá evitar alguien caer presa de sus letales armas de seducción?! ¿Y cómo se convirtió una chica corriente en un arma sexual de semejante calibre?

Un tomo centrado en desarrollar y explotar al personaje de Mitsuko Souma, por lo cuál servidor lo encuentra la mar de disfrutable^^.

Souma se topa con Sugimura, al que acaba eludiendo tras un breve encontronazo, en el que este no se fía de su inocencia fingida al saber que ella es la responsable de la muerte de Chigusa. Tras cambiarse de ropa, por un atuendo que deja más patente lo zorrón que es (xD), la moza se topa con la pareja de supervivientes constituida por Yuichiro Takiguchi y Tadakatsu Hatagami, dos grandes amigos que mantienen la filosofía de Shuuya y quieren buscar aliados. Sin embargo, en Souma encontrarán su perdición, ya que la muy puta se aprovechará de la inocencia de uno y la libido del otro para asestar un golpe mortal en la pareja.

A parte de eso, la interacción de Mitsuko con estos dos personajes nos revela un poco de su oscuro pasado, en el que los malos tratos y los abusos sexuales que sufrió a manos de su padre adoptivo la acabaron convirtiendo en una joven de mentalidad inestable que encuentra en el sexo el fin último para alcanzar todas sus metas.

Un tomo muy perturbador lleno de sangre y sexo, en el que he de aplaudir la labor a los lápices de Taguchi a la hora de reflejar la sensualidad y el instinto asesino de Mitsuko, que sin duda es mi fémina favorita de este manga. Por razones obvias (xD).

Lo mejor: Todo un tomo centrado en Mitsuko y sus idas de olla y perversiones (¡deme diez! xD). La representación de la muñeca maltratada cómo una Mitsuko mancillada y corrompida (es sublime) y ese pene a lo H. R. Giger (xD).

Lo peor: Un tanto perturbador. Viendo su encontronazo con Sugimura, mi vena fanboy me hace pensar que es una lástima que al autor no se le ocurriera en la novela meter algún encontronazo entre Souma y Mimura (ahora muerto). Me hubiera molado bastante ver la interacción entre estos dos en un combate.

Reseñas de tomos anteriores: #1#2#3#4#5#6#7

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...