viernes, 22 de febrero de 2013

Ehehehehehehehe #51: ¡Vigilantes, reuníos!

Y es que nada mejor que un chiste malo para abrir una nueva y repentina sección de consumismo empírico:


[Marvel NOW!] Vengadores ¡Reuníos! #6: Pues sí, al final he decidido darle una oportunidad a la nueva iniciativa de Marvel con el primer número que ha salido de ésta de manos de Panini. Mantiene la numeración antigua, pero empieza nuevo equipo creativo, ¡con una mujer guionizando a los Héroes Más Poderosos de la Tierra! En fin, le tengo bastantes ganas, y ya hablaré más de ella cuándo dedique este finde un post especial hablándoos de la iniciativa editorial, aprovechando el hecho de que el bueno de @Adder aclarase ya unas cuantas dudas en su blog, a quién por cierto, desde aquí doy las gracias por su entrada y al mismo tiempo le maldigo por meterme el gusanillo junto a la gente de Zona Negativa. ¡No debería de estar comprando esto! (xD).

Antes de Watchmen - Espectro de Seda #3, El Comediante #3, Búho Nocturno #3 y Ozymandias #3: Y a falta de hacerme con el primer número de Rorscharch, me pongo casi al día con lo sacado por ECC hasta la fecha. Cuándo tenga el primer número de Kovacs colgaré la reseña conjunta de todos, cómo ya viene siendo habitual.

Y eso es todo. Todo grapa, a costa de sacrificar novedades cómo Bleach, Bimbogami ga!, Seikon no Qwaser, Deadman Wonderland, Soul Eater o cierta nueva colección que iba a empezar. ¡Así que ya pueden ser buenos! (xD)

7 comentarios:

  1. Esperando tu opinión sobre Vengadores y el especial de Marvel NOW! -que me servirá para saber algo más de las series-. Gracias por la mención, por cierto.

    Un saludo :D

    PD: Mañana iré yo a la tienda, que tengo ganas :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso esperamos tu opinión de esta serie de Vengadores, que al parecer es la que ayuda a los que vieron la película.

      Eliminar
  2. Watchmen tiene que molar un montón. A ver si en cuanto termine de poner series al día me compro la Absolute o la nueva edición que quiere sacar ECC.

    ResponderEliminar
  3. Hace poco me prestaron el primer volumen de los Vengadores... Me aburrió tanto como la peli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué etapa y qué Vengadores? Porque ni que hubiera una sóla colección xD

      P.D: Si la peli de Whedon te aburrió, definitivamente los superhéroes no son para ti xD

      Eliminar
  4. Watchmenception!

    Te estás alejando demasiado del manga, eso no me cunde porque en cómic americano no puedo opinar. Es una afición demasiado cara ;_;

    BTW, LA SEMANA QUE VIENE, V DE VENDETTA! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca me he alejado. Llevo consumiendo cómic americano desde antes de coger el gusanillo por el manga, salvo que en menor medida. Ahora sencillamente estoy equilibrando la balanza xP

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...