viernes, 26 de octubre de 2012

Watashi wa hentai desu #15: Nueva actualización en la web oficial de TA3

¿Por qué, EDEN? ¡¿Por qué, Kagami?! ¿No podían ser atemporales? ¡¿De verdad teníais que meter un salto temporal considerable y estropearme a una diva?! En fin, que el site oficial ha vuelto a ser actualizado, y ya tenéis algo de info nueva en las secciones about, story y spec:


Y puffffff, sigo teniendo sentimientos encontrados con esta entrega respecto al dibujo. El personaje de Nagisa cada vez me gusta más, pero las féminas de Kagami siguen sin terminar de convencerme.

Asagi ha perdido un montón de su atractivo con ese rostro más maduro, lo cuál me sienta como una patada en los cojones. Sin embargo, por ejemplo en la imagen suya que sale en la sección "about" me gusta bastante. Kagami tiene un trazado travieso en esta entrega, por lo que se ve. Pero en serio, ¿por qué un salto tan brusco en el tiempo? Joder, Asagi estaba genial con sus veinti-muchos, ¡no me la hagáis envejecer! (xD). ¿Y dónde está la Asagi con ese traje nuevo que se vio en las primeras promocionales? En fin...

Por otro lado, Sakura y Murasaki me gustan bastante más en esta nueva ilustración que en la posible cover del juego. ¡Y a Murasaki le ha crecido el pecho!^^

En fin, seguiré informando de cada nueva actualización, para bien o para mal (xD).

9 comentarios:

  1. Según he leído en la web, la tortura en esta parte girará en torno a la manipulación del subconsciente, cosa que parece haberse puesto de moda en la compañía pues juegos recientes como Koukaku no Ai y Cara The Blood Lord lo contienen. En el fondo es el rape + mental degeneration de siempre, solo que antes a las chicas se les iba la pinza con el placer continuado (ayudado con alguna modificación corporal para intensificarlo), y ahora se produce con la ayuda de un agente externo; en el caso de Koukaku no Ai eran nanomáquinas, y en Cara se trataba de microinsectos (en el fondo ambas cosas son lo mismo, solo que diferenciando sci-fi de fantasía). Si estos insectos aparecen en TA3 podremos encontrar un nexo que sitúe a Asagi y Cara en el mismo universo (yo estoy convencido de que ambas están dentro del "Edenverse", pero hasta que no haya una confirmación oficial...).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cosa es que Cara no es un juego de EDEN, así que no sé. Y siendo Edwin un vampiro, no se dice nada de que provenga de la nación de vampiros que se menciona en el eroge de Cara.

      Pues no sé, no me gusta mucho ese tipo de manipulación, al menos no cómo se llevó en el eroge de Cara. Lo hacía todo algo confuso, y no había esa sensación de dominio y desesperanza que había en otros eroges (de hecho hay un montón de finales alternativos dónde escapan al control de Gram xD) de temática similar cómo el Kangoku Senkan. A ver qué tal lo hacen.

      P.D: En cuanto a mis cansinas quejas respecto a los nuevos diseños de Kagami... Creo que en parte es debido al cambio, ya que cuanto más los veo más me hago a ellos. De todas formas, sigo prefiriendo a la Asagi de las promocionales, con ese nuevo traje. Espero que aparezca en el juego (igual es una especie de transformación o modificación que recibe).

      También he leído que aquí Edwin Black es el enemigo principal. ¿Terminará aquí el villano y probablemente la saga? Jo, qué ganitas de que llegue el 28 de diciembre^^

      Eliminar
    2. A mí lo que me molaría es que el niño prota de Ochiru Hitozuma adiestrará a Asagi y compañía en este, aprovechando que el tema de prostitución del Under Eden se tocó en el Yukikaze. Pero no creo que pase :S

      Eliminar
  2. Es posible que con este juego se acabe el arco de Edwin Black y Oboro, y a partir de TA 4 veamos nuevos enemigos (tal vez se presenten en ese anunciado Taimanin Yukikaze 2).

    Lo que dices del niño de Ochiru estaría increíble, pero también dudo que pase :( Habrá que esperar a un futuro crossover de EDEN en el que veamos juntas compartiendo escenas a Asagi y compañía, Annerose, y las de Ochiru... :9

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya que mencionas a Annerose, ¿se sabe algo del lanzamiento de la 2ª OVA?

      Eliminar
    2. Nada oficial. Yo apostaría por enero o febrero para el lanzamiento de la 2ªOVA, porque supuestamente la 3ª de Rinkan Club debería salir en diciembre.

      Eliminar
    3. Yo intuyo que no quieren sacarlo ahora para que no sea ensombrecida por el lanzamiento de TA3. Pero es una lástima, porque la espera se hace muy larga -.-"

      Eliminar
  3. La info del site aclarada por Odane en inglés:
    http://eroeroreview.blogspot.com.es/2012/10/news-ta3-update.html#comment-form

    Parece que malinterpreté cosas. No se especifica de cuantos años es el salto temporal (igual lo los 6 era el tiempo que hacía desde TA2. ¿Tanto? Joder, cómo pasa el tiempo xD). El juego promete ser larguísimo. Tiene 110 escenas CG, que con variaciones alcanzan la cifra de 500. Y creo que ocupa unos 4 GB de memoria (LOL)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, han pasado 6 años desde el segundo como puedes ver aquí:

      http://www.lilith-soft.com/black/product31.html

      Puede que no sean 6, pero desde luego hay un timeskip considerable entre el 2 y el 3 y ya veremos cuanto es.

      Lo de los CG ya lo comenté, al ser el juego que conmemora el 10º aniversario de Lilith van a tirar la casa por la ventana y a hacer un juego enorme. Pero bueno, mejor para nosotros :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...