domingo, 24 de febrero de 2013

Veremos a futuro #33: Marvel NOW! - ¡Únete a la revolución! (2ª parte)

En el post de ayer ya pudistéis leer una introducción a esta iniciativa de la Casa de las Ideas, así cómo a aquellas primeras series grupales que serían renumeradas con un nº #1 cómo consecuencia de la misma. En esta segunda entrada hablaré esta vez de aquellas series dedicadas a superhéroes en solitario que, al igual que las anteriores recibirán también un nº #1 con el que empezar su andadura:

---------------------------------- COLECCIONES INDIVIDUALES -----------------------------------

Si lo vuestro son las colecciones de enmascarados en solitario, las opciones son varias:

CAPITÁN AMÉRICA

Título original: Captain America

Autores: Rick Remender (guión) y John Romita Jr. (dibujo)

Fecha de salida en España: Marzo de 2013

Sinopsis: Alejado de su actividad con S.H.I.E.L.D, esta vez el Centinela de la Libertad tendrá que afrontar diversas amenazas en solitario que le alejarán del plano terrestre para verse sumido en realidades alternativas, amenazas interdimensionales y demás complicaciones, en un periplo aventurero con un marcado contenido sci-fi.





MASACRE

Título original: Deadpool

Autores: Brian Posehn & Gerry Duggan (guión) y Tonny Moore (dibujo)

Fecha de salida en España: Por determinar

Sinopsis: El Mercenario Bocazas se une a Marvel NOW! para protagonizar una de las historias más impresentables, tronchantes y macabras jamás contadas. Cuándo cierto individuo decida que la única forma de sacar a América de su lamentable situación actual sea traer de vuelta a los antiguos líderes del país, las cosas se torcerán, desatando sobre las calles una invasión de presidentes zombis. Nada con lo que Masacre no pueda lidiar...

INDESTRUCTIBLE HULK

Título original: Indestructible Hulk

Autores: Mark Waid (guión) y Leinil Francis Yu (dibujo)

Fecha de salida en España: Marzo de 2013

Sinopsis: El Goliat Verde también se suma a Marvel NOW! Esta vez, para trabajar cómo agente de S.H.I.E.L.D. Así, un nuevo Hulk equipado con una armadura de combate y seguido de cerca por un extraño casco volador se lanza a la acción, teniendo sus más y sus menos con la agente Maria Hill.





IRON MAN

Título original: Iron Man

Autores: Kieron Gillen (guión) y Greg Land (dibujo)

Fecha de salida en España: Abril de 2013

Sinopsis: El virus Extremis ha vuelto. Pero ésta vez no para infectar al Hombre de Hierro, sino para esparcirse sin control por todo el mundo. Tony tendrá que fabricarse rápido una nueva armadura para hacer frente a esta amenaza. Estamos ante un Iron Man dubitativo, que cuestiona la certeza de sus decisiones y el rumbo que ha de tomar en su vida.




THOR: EL DIOS DEL TRUENO

Título original: Thor: God of Thunder

Autores: Jason Aaron (guión) y Esad Ribic (dibujo)

Fecha de salida en España: Por confirmar. Presumíblemente en Junio de 2013.

Sinopsis: Un relato que situará a Thor en tres diferentes eras y etapas de su vida. Primero, a un Thor joven, conviviendo con la cultura vikinga. Luego, el Thor de la actualidad. Y finalmente, una versión futura del Dios del Trueno, cómo rey en Asgard, en un futuro roto y en decadencia.




X-MEN: LEGADO

Título original: X-Men Legacy

Autores: Simon Spurrier (guión) y Tan Eng Huat (dibujo)

Fecha de salida en España: Por confirmar.

Sinopsis: Pese al carácter grupal de esta colección, este nuevo cómic se centrará sobre todo en el personaje de David Haller, el mutante conocido cómo Legión, e hijo de Charles Xavier. Un acercamiento a este poderoso e inestable mutante, que tendrá que convivir con las múltiples personalidades que pueblan su mente, y la locura provocada por ellas, en un intento de reformar su psique y convertirse en alguien capaz de hacer algo constructivo por sus camaradas mutantes.


MORBIUS: EL VAMPIRO VIVIENTE

Título original: Morbius: The Living Vampire

Autores: Joe Keatinge (guión) y Richard Elson (dibujo)

Fecha de salida en España: Por determinar

Sinopsis: Un tomo centrado en Michael Morbius, el vampiro nacido en las páginas de Spiderman. Un relato lleno de chupasangres, horror y criaturas de pesadilla demasiado extrañas para congeniar con la supergente.







SALVAJE LOBEZNO

Título original: Savage Wolverine

Autor: Frank Cho (guión y dibujo)

Fecha de salida en España: Mayo de 2013

Sinopsis: Frank Cho coge al vengador que "es el mejor en lo que hace" y le envía a su terreno, la Tierra Salvaje, poblada de dinosaurios y mujeres de cuerpos imposibles cómo Shanna. El mutante de las garras de adamantium se codeará con esta diosa de la jungla para hacer frente a todo tipo de amenazas prehistóricas y a un secreto escondido en lo más recóndito de esta jungla.




EL SUPERIOR SPIDERMAN

Título original: The Superior Spiderman

Autores: Dan Slott (guión) y Ryan Stegman (dibujo)

Fecha de salida en España: Por determinar. Presumíblemente en Agosto de 2013.

Sinopsis: Peter Parker ya no es Spiderman. Bueno, ciertamente, el hombre debajo de la máscara no es otro que Peter Parker. ¿Pero es realmente el Parker que conocemos? Porque este hombre no parece actuar cómo el Parker que conocemos. Aunque sí parece servirse de su código moral. Y de un intelecto aún mayor. Cuándo el ser asombroso se queda corto, uno tiene que ser superior. ¿Quién se esconde realmente bajo la máscara? Cuándo lo descubráis, cagaréis ladrillos...

NOVA

Título original: Nova

Autores: Jeph Loeb (guión) y Ed McGuinness (dibujo)

Fecha de salida en España: Por determinar.

Sinopsis: Sam Alexander, un nuevo Nova, entra en escena. Este chaval tendrá que lidiar con el descubrimiento de sus nuevos poderes, mientras trata de llevar una vida normal en el instituto, y diversos aventureros del espacio exterior parecen querer establecer contacto con él. Una historia idónea para aquellos que queráis seguir el nacimiento, desarrollo y crecimiento de un nuevo héroe juvenil.




LOBEZNO

Título original: Wolverine

Autores: Paul Cornell (guión) y Alan Davis (dibujo)

Fecha de salida en España: Por determinar.

Sinopsis: Un nuevo enfoque al personaje de Lobezno, alejado de la serie Savage Wolverine. Logan era un tipo arisco y asocial en sus orígenes, pero ahora no le hace ascos a codearse con otra supergente siempre que haya unas jarras de cerveza de por medio. Pero por encima de todo es un hombre viejo. Ha vivido mucho y padecido muchas cosas. ¿Cómo afecta eso a un hombre que trata de llevar una vida cómo la suya? Es algo en lo que ahondarán estos dos autores en esta nueva colección del mutantes de las garras de adamántium.

Y eso es todo por el momento. En la próxima entrada os hablaré de las series que se suman a la iniciativa pero manteniendo su numeración, así cómo de los primeros crossovers y especiales de la editorial. También le echaremos un vistazo a en qué consiste exactamente la tan cacareada "revolución". Nos leemos ;)

7 comentarios:

  1. Personalmente le tengo muchas ganas a Deadpool, a ver qué tal andan de precio estos cómics y a ver cuándo salen... Pero me llama mucho. Thor también me llama, pero menos... (Los individuales molan más que lo de grupos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Thor he leído muy buenas opiniones y cae fijo junto con Avengers Arena. Y de individual no tengo previsto pilar más, que sino me arruino.

      Eliminar
    2. Yo siempre he sido más de grupos. Dónde esté la Patrulla-X que se quite Spiderman. Y eso que es mi superhéroe individual favorito xD

      Eliminar
  2. Lo malo es que Panini ha dicho que Masacre no aparecerá hasta dentro de mucho. All-New X-Men ¿que te parece?¿fácil para un novato?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo dije en la entrada anterior, de todo lo que va a salir de la patrullosa, creo que es la más recomendable para iniciarse, dado que parece que se centrará en las aventuras de este nuevo grupo formado por el quinteto original. Sería algo así cómo empezarse una serie del estilo de X-Men Evolution

      Creo que series cómo Masacre, X-Force y demás las traerán en tomos recopilatorios que ronden los 13 pavos o así. Al menos así han sido yendo publicadas hasta ahora

      Eliminar
    2. Pues entonces gana muchos puestos para ser la primera serie de Marvel que me compre en mi historia personal. Todo un hito vamos XD.

      Eliminar
    3. Luego yo ya te diría que te guardases unos 40 pavos en cumpleaños o reyes para pillar lo mejorcito en mutis, que es la patrullosa de Claremont:

      http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=651576

      Que de momento y por este coleccionable lleva 3 volúmenes:

      http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=654108

      http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=667532

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...