domingo, 24 de febrero de 2013

Los cómics del tío Sam #32: Fathom #6

Bueno, pues otro volumen más de Fathom. Y la verdad es que es un lío no perderse en la continuidad de esta serie, dada la forma que ha tenido Norma de publicarla en nuestro país. Antes de nada y por introduciros, digamos que los eventos de este volumen tienen lugar antes que los del 5, y ambos en conjunto suceden durante los primeros compases del volumen 2 de la edición americana. Es decir, del próximo tomo recopilatorio a reseñar. ¡Vaya tela! (xD)

La guerra entre los dos mundos, la superficie y las profundidades, cada vez está más cerca. La gota que ha colmado el vaso es el secuestro de Casque, el maestro de Kiani. Ha llegado la hora de entrar en acción, y no van a ser los únicos en demostrar de qué son capaces.

EL UNIVERSO CREADO POR MICHAEL TURNER, ILUSTRADO POR DIBUJANTES COMO TALENT CALDWELL, SE TAMBALEA CON LA INMINENTE GUERRA ENTRE MUNDOS.


Tomo dedicado a desarrollar al personaje de Kiani, el cuál me encanta. Y tomo que termina de prender la mecha de la guerra entre los Azules y los seres humanos, encendida en parte por el alzamiento de los Oscuros.

Poco más que decir en lo que respecta al argumento, sin querer destriparlo. Kiani se alía con el consejero Marqueses para rescatar a su maestro Casque, preso de las tropas comandadas por Maylander. Sin embargo, podría haber algo encerrado en tal alianza, que la traerá complicaciones en el futuro.

Buen tomo, bastante acción, dibujo molón, pero no bueno. Quiero decir, es bonito, pero un tanto inexpresivo a veces y la acción resulta difícil de seguir en algunas ocasiones. Aún así me cunde. Pero nada cómo tener a Turner bajo las lápices. Cómo se le echa de menos :'(

Lo mejor: Conocer en más profundidad al personaje de Kiani (me encanta su diseño y su actitud^^). Tras esto parece empezar lo gordo :D

Lo peor: Seguimos sin noticias de Aspen (xD). Se echa de menos a Turner :(

Reseñas de tomos anteriores: #1#2#3#4#5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...