sábado, 23 de febrero de 2013

El hombre que dicta la sentencia #138: Medaka Box #4 - ¡Mi Hermanita, mi Hermanita y mi Hermanita!

Y qué hermanita (L). Para que no os quejéis del sólo aparente monopolio actual de americano, vamos allá con la reseña del cuarto tomo de Medaka, mi compra predilecta desde que saliera el primer número:

Acompañada de Zenkichi, Medaka va a ver a Maguro, su hermano mayor. Tras un severo entrenamiento van al encuentro de Oudo Miyakonojou, quien les revela una terrible verdad sobre el Proyecto Matraz y los alumnos del instituto Hakoniwa.

Me encanta esta serie. Me súper encanta. Me la pone para partir nueces. Tanto por su dibujo súper cundiente (del que amo cómo está entramado y entintado), cómo por las idas de olla de NishiOisiN y sus personajes pirados.

¿Qué decir del argumento? Conocemos al pervertido hermano de Medaka, Maguro, un personaje ENORME, con unos auténticos puntazos, que tiene una enfermiza devoción por su hermana.

Tras ayudar a Medaka y Zenkichi a entrenarse para hacer frente a las palabras imponentes de Miyakonojou, ambos acuden a la cita con él y descubren en qué consiste el Plan Matraz. Tras la invitación del ególatra megalomaníaco, el Comité Estudiantil entra en acción y se adentra en el complejo del Plan Matraz, dónde nuestros protagonistas tendrán que ir haciendo frente a los miembros del Thirteen Party, a cada cuál más peculiar.

El combate entre Medaka y Takachiho está genial, sin duda. Pero el punto fuerte del tomo es el enfrentamiento entre Zenkichi y Munakata. El rubiales cada vez me gusta más. Es el perfecto ejemplo de la autosuperación del shônen, y uno no puede sino empatizar con él y desearle lo mejor en su lucha por evitarle cualquier mal a su amiga de la infancia. Y bueno, las motivaciones de Munakata para matar son un despiporre (xD).

Un tomo genial que se ríe a mandíbula batiente de los tópicos del shônen y los emula al cuadrado, con un dibujo con mucha fuerza que sin duda es una delicia para los ojos. Y no hablemos ya de la cubierta de este volumen *nosebleed*

Lo mejor: La portada (súper bonita y adorable^^). Maguro, un pervertido encantador. El combate entre Zenkichi y Munakata. Cada miembro del Comité Estudiantil tiene su momento de gloria.

Lo peor: Las eternas esperas entre tomo y tomo (al menos a mí me lo parecen xP). Que no venga con un suplemento de una teta-alfombrilla de Medaka (si Maguro la tiene, yo también quiero x'D).

Reseñas de tomos anteriores: #1#2#3

9 comentarios:

  1. Me pica el culo, por eso, te mataré. Hoy hace sol, por eso, te mataré. El guionista es NisiOsiN, por eso, te mataré. Quiero jugar un eroge, por eso, te mataré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres una buena persona y tal vez podríamos ser amigos; por eso, te mataré. Tengo disfunción eréctil, por eso, te mataré. El aliento de mi gato huele a comida de gato, por eso, te mataré

      Eliminar
    2. Entre a la sección de hentai del blog, por eso me pajeare

      Eliminar
    3. No has entendido el asunto, por eso te mataré. Entré en la sección de hentai del blog para pajearme, por eso te mataré

      Eliminar
    4. Si entendí, estan hablando como Munakata de Medaka, solo era un chiste -.- no me has entendido, por eso te mataré

      Eliminar
    5. Ahora estoy muerto, por eso te mataré

      Eliminar
  2. Me encantan tus reseñas de veras xDDD dices unas cosas algunas veces que jamás se me habrían pasado por la cabeza y me parto xDDD (a parte de que muchas veces tienes más razón que un santo), ejemplo de hoy: "Me la pone para partir nueces" madre mia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Me lo paso genial de veras leyendote xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues gracias y de nada. Poca gente aprecia mi humor soez x'D

      Eliminar
  3. xD tambien me rei mucho con la reseña,esa portada es sencillamente adorable,y la entrada de Maguro promete bastante y dara mucho juego a diversas situaciones.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...