jueves, 28 de marzo de 2013

El hombre que dicta la sentencia #154: Ikkitousen #12

Pues otro tomete de Ikkitousen para reseñar:

¡Los guerreros del instituto Kyoshou realizan su ataque sorpresa al instituto Nanyou, y Hakufu finalmente se establece como líder del Nanyou! Pero el corazón de Hakufu todavía está conmocionado porque Shuuyu sigue prisionero de sus enemigos... Para salvar a su tan querido primo y derrotar al poderoso Sousou, Hakufu aprenderá una nueva técnica...

Joder, me estoy perdiendo cosa mala con esta serie, con tanto nombre de personaje y encima tan similares entre sí (xD). Por cierto, nunca había visto tanta publicidad en un mismo tomo. En serio, aquí Ivrea ha metido cómo medio capi de publi...

En fin, en este tomo, Sonsaku por fin es declarada líder del Nanyou, y empieza un entrenamiento junto al anciano Choukou, Hakugen y Saji para dominar el "Sonryuu Hakka Suiryuu Ken" ("Técnica del Dragón del Agua de la Familia Son"). Esta técnica, de la que se dice que tiene el poder de acabar con 10 guerreros de nivel A Especial a la vez (¡toma sobrada! xD), se supone que será la que le permita derrotar a Sousou en batalla y reclamar la hyakuhekitou y el sello imperial que han caído en sus manos, entregadas por Ryuubi al Kyoushou para liberar a Kanu, a la que mantienen cautiva. Con dichos objetos, Sonsaku sería capaz de controlar al dragón de su magatama y así evitar la maldición que amenaza con arrebatarle la vida en menos de 100 días.

También vemos cómo Taishiji despierta de su coma (ya era hora, bella durmiente xD), y se nos presentan personajes nuevos (más no, por favor, que no doy a basto x'D), cómo Shikei Roshuku, una mensajera vendada que sirve de contacto entre las fuerzas del Nanyou y el Seito, y Chuukou Kyocho, una "brainless" muy fuerte que parece ser gran amiga de Sousou, y que le protege.

Ahm, y Saji finalmente usa su magatama, y el pelo se le vuelve negro (justo cuándo pensaba que los plagios a Del Cielo al Infierno había desaparecido xD).

En fin, tomo entretenido pero meh, esta serie resultaría muy pesada de no ser por el dibujo y las féminas de Shiozaki, que por cierto, ha mejorado mucho.

Lo mejor: La mejoría del dibujo. El regreso de Sonsaku con sus tontadas (ains, es una tontorrana la mar de violable xD). El cautiverio de Kanu (babas).

Lo peor: ¡Por el amor de Dios, no me metáis más personajes, que mi cerebro no da a basto para tanto nombre! (xD).

Reseñas de tomos anteriores: #1#2#3#4#5#6#7#8#9#10#11

7 comentarios:

  1. Pues aun quedan algunos personajes por aparecer, así que preparate (y a partir del 19... xD).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya hablaré de ese cambio del que me hablabas cuando llegue. Y no sé porqué (bueno, sí, por la historia de los Tres Reinos xD), me imagino por dónde irán los tiros xP

      Eliminar
  2. En la reseña creao que te has equivocado al principio del tercer parrafo. Sousou es el lider Kyoshou (Wei) y es Hakufu Sonsaku quien es la lider de Nanyou (Wu)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Veis lo que digo con los nombres? Ya se me va la pinza xD Gracias por el aviso, enseguida lo corrijo ;)

      Eliminar
    2. es que con tanto personaje y cada uno en un escalafón diferente y distintos institutos para no hacerse la picha un lio

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...