martes, 5 de febrero de 2013

Ehehehehehehehe #48: Novedades martes 5 de febrero

Hoy me siento orgulloso. Mosqueado, porque podría haberme llevado un mejor ejemplar del producto de no ser por ello, pero orgulloso del futuro de la humanidad al fin y al cabo. Y es que ver que una niña de entre unos 10-12 años entra en tu tienda de cómics habitual y convence a su madre para que le compre el recién salido databook de One Piece, bien sea por conocimiento previo o por simple y fascinante atracción en el momento, te saca una sonrisa cómo fan que sabe valorar la grandeza de semejante serie.

En fin, me dejo de rollos y vamos a lo que de verdad interesa en este tipo de entradas, presumir de compras (xD):


Colección 100% Cult Comics - Red Sonja contra Thulsa Doom: Más de la genial diablesa de la espada. Ya dije que el primer número recopilatorio de Dynamite me encantó, y cómo he decidido comprarla según el orden en que ha ido sacando los ejemplares Panini, ahora tocaba este. A ver que tal está. Lo malo es que el siguiente en mi lista, en el que la pelirroja se codea con Spiderman, está agotado y no sé cuánto tardará Panini en reimprimirlo, si lo hace. Lo bueno es que ya lo tengo escaneado en el ordena (xD).

Berserk #24: Seriaca, lo digo siempre. Compradla o morid dejando un bonito cadáver. Mañana reseña.

One Piece Red - Grand Characters: Y he aquí la joya de la corona. Pensaba que me iba a morir antes de que Planeta se dignara a sacar los databooks de este pedazo de shônen. Me alegro de que mi corazón siga latiendo a los 21 (xD). Tiene una pintaza, con una calidad de papel superior a los tomos normales, una portada brillante y chachi, y una nueva traducción (por ejemplo, Krieg en lugar de Creek). Lo leeré en cuanto pueda pero no lo reseñaré hasta que alcance su contenido con las reseñas del manga (y lo mismo va para el colorwalk).

6 comentarios:

  1. por cosas como esas es que te sale la sonrisa estupida que aparece cuando pasan cosas que no esperas,muy bien la niña dando la tabarra para conseguir el one piece red,gran joya.

    ResponderEliminar
  2. Con Berserk cada vez se me están poniendo los dientes más largos... acabaré haciéndomela más bien pronto.

    A mi me paso algo curioso también la semana pasada jejeje! Y es que una madre le quería comprar un manga a la novia de su hijo de 16 años y me emboscó en la tienda para que le ayudase a elegir algo xD! Espero que a la chavala le gustase lo que elegí...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una seriaca. Pero no te dejes engañar por los primeros tres tomos. Empieza siendo muy basta y muy bruta (y sigue siéndolo en determinadas ocasiones), pero según empieza el pasado del protagonista y lo que acontece tras este, se llena de una riqueza argumental, escenográfica y de personajes tremenda :)

      Ja, ja, eso es más reseñable, sin duda. Seguro que sí, mujer :D

      Eliminar
  3. Coincidimos en uno y ya sabes cuál es xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La joya de la corona :D Puta mierda que el mío no tenga la sobrecubierta bien colocada. Jodida mocosa con buen gusto ¬¬ xD

      Eliminar
  4. Quiero el Databook *__*

    BERSERK... Iba a empezar a leerle por scans, pero es que le tengo una manía horrible a los autores vagos, suficiente tengo con Togashi.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...