jueves, 22 de noviembre de 2012

Watashi wa hentai desu #22: Nueva actualización en el site oficial de TA3

[ALARMA HENTAI -> Atención, este post contiene material de carácter sexual y bastante subidito de tono. ATAHOTAKU es un blog que se limita a analizar e informar, y por lo tanto, no cuelga este tipo de material con el incentivo de calentar al personal. Así mismo, avisa de que nadie se ha muerto por navegar con las dos manos encima del teclado]

Uoooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhh!!! *o*

Kagami me ha terminado de cerrar la boca. Cuál Kamina, y al grito de "¡Andrés, aprieta esos dientes!", me ha dado un puñetazo en los sentidos con su arte, y me ha cogido de la mano para alzarme de nuevo y asi profesarle mi fe más devótamente que antes. En resumen, ¡que vuelve a reafirmarse cómo el dios del hentai!

Y es que sólo hay que volver a echar una miradita al site oficial del juego para darse cuenta de ello.

En primer lugar, se ha vuelto a actualizar la galería, con un montonazo de nuevos CGs:


Las nuevas imágenes nos muestran de nuevo escenas de Asagi, Sakura y Murasaki, pero esta vez, y para darle el gustazo al amigo @kkhouse, también se han decidido a subir dos escenas de Igrid. En cuanto a Asuka, seguimos sin ver nada de ella todavía:


Y viendo las imágenes, este juego promete sin duda ser más brutal que los anteriores, degradando aún más la figura de Asagi y compañía. Se me hace la boca agua (xD):


Y es que en esta entrega promete haber buenas dosis de bondage, sexual training, modificaciones corporales, gokkun, zoofilia (o semi-zoofilia, por ser humanoides xD)...


¡Si hasta tiene una escena con Asagi que mezcla tentáculos, vore y belly inflation! :'D


E Ingrid no se quedará atrás en esta depravada y oscura historia:


Así que, cómo decía al principio, redención total ante el arte de Kagami. No sólo ha mejorado la expresividad facial de sus personajes, ahora aplica el color de una forma increíble. No creo que encontréis nada igual de espectacular en otros eroges. El resultado es sencillamente bestial.

Y bueno, no todo es sexo en el site de Lilith. También se ha actualizado la sección de personajes (ya completa), y se ha añadido la sección especial, que si no me equivoco, habla de un libro de diseños y el CD con la BSO del juego que supongo que acompañarán a la edición coleccionista de este. Os dejo algunas imágenes para cerrar la entrada:






A ver si con la próxima actualización cae algo de Asuka o sale finalmente el trailer *_*

7 comentarios:

  1. Es curioso lo de Asuka, siendo el nuevo personaje con relevancia. De momento ya se pueden ver otros personajes diseñados por Nagisa Aoi (los hermanos Ishiyama y puede que alguno más), que supongo compartirán escenas con Asuka. Entiendo que quieran centrar la promoción del juego en Kagami, que es el auténtico crack, pero no deberían demorarse mucho en mostrar el trabajo de Aoi. Aunque aun queda más de un mes para el lanzamiento, así que no dudo que pronto veremos algo.

    ¡Y por fin Ingrid de nuevo en acción! Ahora solo me falta ver una escena de ella y Asagi realizando juntas un blowjob, y seré el más feliz del mundo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este juego promete ser la guinda en el pastel que es el tormento que ha ido sufriendo Asagi a lo largo de esta saga. La escena en la que la llenan de huevos teniendo brazos y piernas succionadas por la cosa esa (que me parece espeluznante, parece que Cell de DB le ha chupado la energía vital xD), y la otra en la que los orcos esos la mean en la cara mientras Sakura le alza el rostro con el pie y Murasaki se apoya en ella... Joder, estoy vislumbrando el peor de los finales posibles (en lo que respecta a un fatídico destino para nuestras protagonistas o.O).

      Y ya que hablas de Ingrid, creo que está enemistada con Oboro. Viendo las chapuceras traducciones de google, claro xD

      Eliminar
    2. La de los brazos es realmente perturbadora. O_O Y en la otra la que le mea la cara es Oboro, mientras que Sakura y Murasaki parece estar ya corrompidas. Buf, me da cosica y todo xD

      Lo de Ingrid y Oboro se veía venir, tienen personalidades muy opuestas.

      Eliminar
    3. ¿Cómo sabes que es Oboro la que mea? xD

      Eliminar
    4. Vale, no me había fijado en que se ven sus dos piernas, no sólo una xD

      ¡Pues es genial! Mucho más degradante que de ser un orco, dado que es su archi-enemiga. ¡Me muero por ver esa escena con voces! Poor Asagi :( xD

      Eliminar
  2. yo quisiera saber donde descargar los juegos de asagi, la verdad solo encuentro el anime, deduzco que no están en español pero hay en ingles??

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...