viernes, 27 de febrero de 2015

El hombre que dicta la sentencia #229: Ikkitousen #22

Aprovechemos que blogger se retracta para volver a hablar de tetas. O de Ikkitousen, que para el caso, lo mismo da (x'D):

Kanu, que acaba de alcanzar el nivel S, se enfrenta a Inshun para proteger a Ryuubi.

Por otro lado, Sousou libra una lucha a muerte contra Yoshitsune hasta que llega la temible Himiko y le ataca...

¡¿Cómo terminarán los combates entre el Seito y la Academia Kyoshou?

Tomo muy flojo en contenidos con respecto al anterior. La resolución de los combates no me ha dejado demasiado satisfecho, y al final los nivel S, a excepción de Himiko, no son para tanto.

Vale, sí, los resultados de los combates son acordes a las fichas con los niveles de poder mostrados en el manga, pero aún así, se hablaba de los nivel S como si fueran lo más de lo más, y al final la única que está trayendo problemas a los guerreros de Kanto es Himiko. Por Dios, si hasta Yoshitsune se mea encima ante Sousou (perro ladrador, poco mordedor). Eso sí, que buen culo tiene la jodía para ser una loli petanko (L).

Lo de la alianza Seito-Kyoshou-Nanyou sí que me mola. Espero que una vez en Kansai se nos presenten nuevos enemigos que de verdad dignifiquen el rango S, porque visto lo visto, la única que ha dejado buena imagen (y qué imagen^^) de los guerreros de Kansai, Himiko a parte, ha sido Benkei, y eso que "sólo" es A Especial.

En cuanto a extras, este tomo está mucho más limitado que el anterior, sólo incluyendo dos nuevas fichas de personajes: las de Sousou y Ryomou (me cunde que Shiozaki la recupere, pero no si me va a dejar a Chouun convaleciente x'D).

Y hablando de los extras, es curioso que haya hecho falta un capítulo extra para ver luchar de verdad a Soujin. En cualquier caso sigue siendo una pringa' (xD).

Lo mejor: Koumei sale preciosa en la portada (aunque hubiese preferido a Himiko o Benkei -.-"). El culo de Yoshitsune. La alianza Seito-Kyoshou-Nanyou. Ver que hay alguien aún más OVER que los Tres Dragones de Kanto.

Lo peor: Mala resolución de combates (¿en serio me evangelizan a Houzouin? Con lo que molaba de cabrón pervertido -.-"). Muy cojo en extras respecto al tomo anterior.

Reseña de tomos anteriores: #1#2#3#4#5#6#7#8#9#10#11#12#13#14#15#16#17#18#19#20#21

3 comentarios:

  1. La evangelizacion de Houzouin me recuerda a vagabond, la escena de los tres monjes y aparece de repente él es muy parecida, ahi tambien era bastante chulo y cambia de caracter despues del combate contra miyamoto.

    Yoshitsune, Benkei parecia extrañada por como iba el combate y parece que las volveremos a ver, asi que espero que alli muestre mas su fuerza.

    Ya estoy esperando a que llegue marzo y despues otra sequia que mesta gustando bastante esta saga. Ademas google dice que los blog con sexo pasaran a ser solo privados, ¿crees que pasara algo con el tuyo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lee bien mi entrada. Al final se han retractado en cuanto a ese tema. Lo que sí han instado es a señalizar el contenido para adultos, de ahí que ahora salga el aviso cuando accedáis al blog. Me he visto necesitado de ponerlo al fin por no buscarles más las cosquillas.

      Eliminar
  2. muy interesante y MUY DESORDENADO ....quiero las primeras partes d varios titulos y m salen otras cosas o numeros avanzados de tal titulo elegido ........cansa buscar y buscar por favor arreglalo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...