miércoles, 28 de noviembre de 2012

La cima del Tropaeum #7: Top 10 Ladies - 1ª Edición

¡Buenos días por la mañana!

Estaba yo pensando, ¿qué chorradilla podría meter hoy para actualizar el blog sin tirar de reseñas? Pues mira tú por dónde, el amigo @Vhila me ha dado una genial idea en su blog. Y es que lo bueno de estar metido en esto de la blogesfera y seguir a varios de tus seguidores es que, en caso de que te quedas sin ideas, ¡siempre puedes plagiarles! (xD)

De todas formas, esta era una sección que tendría que hacer tarde a temprano, pero que no ha sido hasta ver el tema de @Vhila que me he animado a distribuir los personajes del top. Y es que he decidido que mejor hago dos top 10 por sexos que uno sólo y mixto, porque hay personajes que me gustan mucho y cuya presencia no quiero que falte aquí.

Así pues, cómo buen caballero, amante del hentai, sí, pero caballero ante todo (xD), las damas primero:

10ª - Ekaterina "Katja" Kurae (Seikon no Qwaser)

La "GOTHIC LOLI" de las "gothic lolis". Una canija que, debajo de su bella inocencia, oculta grandes dosis de sadismo, que disfruta aplicando en enemigos y "Marías" por igual.

Es algo que me encanta del personaje, ese cambio de actitud, de niña mona e inocente, con voz kawaii, a loli perversa y malévola, con una sensualidad innegable.

La voz de Aya Hirano le queda perfecta, y eso, sumado a su carácter, la convierten, con diferencia, en el mejor personaje de toda la serie.

¡Castígueme a mí también, Katja-sama! (L)

9ª - Tsubaki Nakatsukasa (Soul Eater)

La compañera perfecta. Y es que hay que ser realmente encantadora para poder soportar a alguien tan soberanamente fanfarrón cómo Black☆Star.

Tsubaki es AMOR. Es el paradigma de la calma, el saber estar, la bondad y la amabilidad. Fiel y leal, y entregada a su meister al 110%.

Y obviamente, mención aparte de su carácter encantador, no puedo olvidarme de su físico. Guapa y con un cuerpazo, del que encima no presume.

Lo dicho, una moza muy achuchable (L).

8ª - Kururu Sumeragi (Air Gear)

Soy prácticamente un fanboy de Air Gear, así que tenía que meter una fémina de la serie por huevos. Pero ha sido una decisión la mar de difícil, porque Simca me pone mazo, y Benkei es un pedazo de mujer con un buen par de ovarios. Sin embargo, al final me he decidido por el encanto de Kururu (L).

Sincronizadora y Guardiana del Compromiso, es un personaje realmente encantador, débil e insegura al principio de la serie, pero tremendamente entregada al final, cuando se convierte en la sincronizadora de Ikki.

Es una moza adorable, y me encanta su pelo revuelto, chapuceramente peinado a base de horquillas.

No es de extrañar que cuando a Ikki le preguntaran qué chica le gustaba realmente, su imagen le acudiera a la mente :)

7ª - Aya Natsume [Período Tenshō] (Del Cielo al Infierno)

Tenjou Tenge (Del Cielo al Infierno) es una serie que me encanta, y tiene su amplio elenco de féminas entre el que elegir. Sin embargo, siento más aprecio por personajes secundarios que por las féminas protagonistas, y en principio ninguna de estas me merecía desbancar a otras candidatas pertenecientes a otras series. Hasta que me acordé de cierta escenita al principio del arco del período Tenshō, en el que esta mujer se ganó mi admiración.

La Aya Natsume del Período Tenshō, a parte de ser usuaria del Ojo del Dragón cómo su descendiente del presente, es el caso inverso a Maya Natsume. Si Maya es capaz de redistribuir su chi para hacerse pasar por una niña pequeña, Aya hace lo contrario: es una niña de 9 años capaz de hacerse pasar por una mujer adulta. Lo cuál la convierte en la 2ª y última loli de la lista (xD).

6ª - Luca (Berserk)

Pocos capítulos ha necesitado esta carismática prostituta para enamorarme (xD).

Luca es una mujer de fuerte carácter y corazón amable, que tiene siempre en mente a las suyas cómo si fuera la madre de todas, y se preocupa por el bienestar del grupo.

Su honor es incorruptible, y es incapaz de tolerar cualquier muestra de abuso hacia los inocentes, aunque esto ponga en riesgo su vida.

Además, tiene una belleza un tanto campechana que me gusta mucho y la hace muy cercana :)

5ª - Sena "Carne" Kashiwazaki (Boku wa Tomodachi ga Sukunai)

Al principio este iba a ser el 6º puesto, y se lo iba a dar a Momiji (Bimbogami ga!), ¡pero es que me había olvidado por completo de Sena! Así que, sube al nº 5.

Es un personaje que me encanta. Rasgos arios, pechugona, guapa, adorable y cargadita de peculiaridades.

La adoro, con sus virtudes y defectos. Tiene una increíble obsesión por Kobato, la cuál comparto, porque es monísima, y encima es aficionada a las visual novel y los eroges, por lo que nos ibamos a llevar bien (xD).

Por no mencionar sus divertidas pataletas cuando Yozora se mete con ella. ¡Kyaaah, es que me la como! (xD)

4ª - Nami (One Piece)

No podía faltar en este top una fémina de mi serie favorita, y es que entre todas las mujeres de One Piece, Nami destaca especialmente.

Gritona, mandona, pesetera, chanchullera, miedosa, traicionera, y aún así, encantadora.

Es un personaje con un tipo de honor muy especial, que aunque al principio la haga ver cómo una auténtica bruja, en realidad la convierte en una gran persona.

Por no mencionar su espectacular físico, un verdadero cuerpazo, con su buen par de pechotes, y una melena pelirroja en la que dan ganas de perderse en su fragancia a mandarinas.

Nami es, sin lugar a dudas, la fémina con más carácter y personalidad de todo One Piece.

3ª - Medaka Kurokami (Medaka Box)

¡Obvio! No podía faltar mi querida Medaka-chan en este top, cuándo es el paradigma de la perfección.

"Nice body", amable, altruista hasta lo absurdo, amiga de todos, inteligente, buena en los deportes, estricta, tsundere, y la lista podría continuar indefinidamente.

Es un personaje enorme, muy trabajado y que sirve para parodiar todos los tópicos de los protas del shônen.

Es absolutamente comprensible el afecto y arrojo de Zenkichi a la hora de complacer a su amiga de la infancia. Porque, ¿quién no querría tener una amiga de la infancia así?

2ª - Sofiya "Balalaika" Pavlovena (Black Lagoon)

Hasta este año, Balalaika se había ganado el primer puesto con creces y muchísima diferencia respecto al resto de féminas dentro de este top 10. Es sin lugar a dudas uno de los personajes femeninos mejor trabajados del mundillo del manga/anime, y la mejor mujer dentro de este top.

Su par de ovarios convierten en agua de borrajas los testículos de más del 50% de la humanidad varonil. Una personalidad fría y estricta, que disfruta del caos que reina en Roanapur, dirigiendo el cotarro desde Hotel Moscow, una mafia rusa compuesta por antiguos militares soviéticos, leales a su causa hasta las últimas consecuencias.

Por esta mujer, un hombre sería capaz de dar su vida en el campo de batalla gritando un sonoro "¡Ha sido un honor servir a su lado, mi capitana!"

1ª - Emiru Ikuno (Nozoki Ana)

Obsesión. Eso es lo que me produce este personaje y esa es la razón por que Balalaika está en 2º lugar.

Emiru es todo aquello que la pasión de un hombre pudiera desear y mucho más. Atractiva, juguetona, vivaracha, sensual, cariñosa, maliciosa, viciosa... Es tantas cosas, que no resulta raro que el bueno de Kido sea incapaz de quitársela de la cabeza.

La vecinita ideal. Una mujer que puede traernos la felicidad más absoluta o sumirnos en la desesperación. Pero, al igual que el pecado, nos atrae irremisiblemente. Nos hechiza. Obnubila nuestros sentidos y nos convierte en esclavos de su inocente mirada.

10 comentarios:

  1. jaja, muy bueno ^^
    Interesante primer puesto, aunque de Nozoki Ana mi preferida es Madoka Watari.

    ResponderEliminar
  2. gran top, yo igual que @vhila tambien me quedaria con Madoka,hubiera puesto a Azuki de Maken ki,a Yui de tolove ru a Himiko de Btooom a Saeko de High School y seguro que alguna mas,pero la mayoria que has puesto estoy de acuerdo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yui y Saeko probablemente habrían entrado en un top 15. Pero bueno, 10 féminas son 10 féminas xD

      Eliminar
    2. joder se me olvidaba Marie de Psyren que estaria en mi top 3,es imposible que esta chica caiga mal a nadie, mira que no acordarme de esta preciosidad no tengo perdon de Dios xD.

      Eliminar
  3. Definitivamente no podría hacer un top como este... Demasiado complicado para mi...

    ResponderEliminar
  4. A mí no me gusta mucho Sena, me es un tanto cargante, prefiero a la sádica de Yozora :3

    Mi fémina favorita es sin duda Haqua du Lot Herminium, pero luego no sé cuál pondría xD Me gustan mucho Tenri Ayukawa, Nodoka Miyazaki, Hinagiku Katsura, Ajimu Najimu, Alice B Rabbit, Sharon Rainsworth, Tifa Lockhart, Youmu Konpaku, Yami/Eve, Rinslet Walker, Yui Kotegawa, las lolis Psyren: Marie y Frederica (aunque luego cuando... Ah, no, que sería spoiler xD), Evangeline A.K. McDowell, Yukari Yakumo, Hitagi Senjougahara, Shinobu Oshino, Taiga Aisaka, Kobato Hasegawa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es que me mola demasiado Sena cuándo empieza a hablar entusiasmada de las chicas de los galges y eroges, o cuándo se va lloriqueando con su "¡Yozora Baka!". Por no hablar de que cuán ésta última le hizo leer en voz alta el diálogo de un eroge xDDDDDDD

      Aunque en realidad, ninguna chica de Haganai tiene desperdicio. Pero me quedo con Sena :)

      Eliminar
  5. Solo conozco a Luca, Nami y a Tsubaki. El resto salvo la Medaka esa no me suenan de nada, aunque sí he visto esos mangas a la venta. Me hago mayor.

    "Boku wa Tomodachi ga Sukunai" O.o ¿Qué cojones es eso? Vaya título.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Literalmente "Yo no tengo muchos amigos" xD También se la conoce por "Haganai"

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...