miércoles, 6 de marzo de 2013

Los cómics del tío Sam #36: Fathom #7

Pues vamos con otra reseña Fathomera. Ya sólo me quedan 2 números más para terminar lo publicado por Norma (:S):

La tierra, el mar, el abismo... Tres mundos separados unidos por una sola persona... ¿Qué puede hacer la humanidad contra ellos? ¿Y qué papel juega Aspen en todo esto?

POCO A POCO, MICHAEL TURNER Y J.T. KRUL VAN DESVELANDO LOS SECRETOS ALREDEDOR DEL ORIGEN DE ASPEN, ESTA VEZ CON LOS LÁPICES DE KOI TURNBULL, UNA DE LAS NUEVAS PROMESAS EN ALZA.


¡Por fin volvemos con Aspen!

En este tomo, comienza el segundo volumen de la serie. Además de esto, se incluyen los especiales Beginnings y Prelude.

Estos nos hablan un poco de los orígenes de Aspen, su llegada al Paradise y su adolescencia con el equipo olímpico de natación.

Tras esto, ya sí, entramos en materia con el volumen 2 de la serie, que cronológicamente sucede después de lo visto en el tomo anterior de Norma, pero antes de la serie de Cannon Hawke publicada en el tomo 5 (al menos hasta lo que se cuenta aquí).

Aspen ha llegado al territorio de los Oscuros, una raza similar a los Azules que habita las zonas abisales. Allí descubre a su verdadero padre, que parece querer sumarla a su causa de acabar con la humanidad, pero entre que ella ya se tiene conocida esa retahíla por el anterior plan de Killian y el hecho de haber convivido en ambos mundos, Aspen rehúsa y se larga.

Maylander empieza su guerra personal contra los Azules, después de los sucesos de los lagos (que parecen haber sido llevados a cabo por los Oscuros), y cómo motivo de su resentimiento hacia esta raza por haber sido engañado por Killian, y los Azules se preparan. Vemos un poco a Kiani, personaje que me súper encanta, y tenemos a Cannon lidiando con Taras (recordemos que cómo digo, los acontecimientos del tomo tienen lugar antes de lo visto en el 5). Terminamos sentando las bases de lo que luego sería la mini-serie de Cannon Hawke.

Un buen tomo, en el que el dibujo de Turnbull me parece bastante notable, aunque no resulte tan genial cómo el del fallecido Turner. Tengo ganas de terminar lo de Norma, y a ver si me apaño para seguir leyéndola luego por internet (xP).

Lo mejor: Vuelve Aspen. El especial dedicado a la adolescencia de ésta. Lo genial que es Kiani. Empieza lo gordo.

Lo peor: Turner, I miss you :'(

Reseñas de tomos anteriores: #1#2#3#4#5 #6

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...