martes, 5 de marzo de 2013

El hombre que dicta la sentencia #143: Battle Royale #10

Pues otra reseña de Battle Royale para vuestra lectura y disfrute:

¡¡El desenlace de la tragedia del faro!! Mientras Shuuya trata desesperadamente de salvar a la última chica del grupo, Yuko confiesa las razones de su trauma y decide redimirse de sus acciones con un sacrificio final...

Shuuya emprende el camino hacia Noriko pasando antes por todos los lugares significativos de la trama y rememorando sus acciones pasadas... pero nada, lo preparará para descubrir a su amigo Mimura muerto...


Pues un tomo que básicamente sirve de introducción a las futuras últimas rondas de El Programa. Terminan los acontecimientos del faro, con cierto buenazo llorón cómo último superviviente, y se nos presenta a una nueva alumna que está bastante loca aunque tiene un polvazo. Lástima que su aparición sea tan fugaz (xD).

Y poco más, la verdad. Shuuya vuelve con Noriko y Kawada, Kiriyama sigue siendo un frío asesino, y la gente sigue palmando, aunque menos porque ya quedan pocos alumnos (xD).

En el próximo tomo parece que volveremos a seguir los pasos de Sugimura. ¿Conseguirá encontrar a su amada, o llegará alguien antes a la escena? *Chan chan chan* En realidad yo lo que quiero ver es a Souma enseñando cacho (xD).

Lo mejor: Una buena re-introducción a la trama. Ver cómo viven los padres de los alumnos la situación actual de sus hijos.

Lo peor: Sabe demasiado a relleno.

Reseñas de tomos anteriores: #1#2#3#4#5#6#7#8#9

5 comentarios:

  1. Lo mejor son las caras de dolor y sudor que dibuja jajajaja Me encantan xDDD Y las muertes también xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo comentó cierto bloguero en el blog de Jeparla, "lo extraño es que no se mueran de deshidratación" xD

      Eliminar
    2. Jajajaja es verdad, que poder de aguante tienen xD

      Eliminar
  2. "En el próximo tomo parece que volveremos a seguir los pasos de Mimura".

    Fail, Mimura esta muerto ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...