viernes, 1 de marzo de 2013

Ehehehehehehehe #52: Berserk, Ultimate, Marvel NOW! y un Superman comunista

En primer lugar, rabieta porque ECC no haya traído a mi tienda V de Vendetta aún y la grapa de Rorscharch que tenía pendiente. Pero bueno, a falta de pan, buenas son galletas, y he aprovechado esta ausencia para volver a poner al día el Coleccionable Ultimate. Y más cosicas:


Ultimate X-Men #6 - Blockbuster: Aquí empieza la etapa de Bendis y Finch en la serie. Etapa que queda muy eclipsada por la de los 5 tomos anteriores de Millar y Kubert, pero que aún así resulta entretenida.

Ultimate Spiderman #11 - Gatas y Reyes: Spidey se toma con las versiones definitivas de Elektra y la Gata Negra. Sólo decir que me gusta bien poco la versión definitiva de esta Felicia. Dónde esté la del Universo Marvel de toda la vida...

Ultimate Fantastic Four #4 - El Cruce: Y comienza la que para mí es la mejor etapa de la serie, la de Millar y Hitch. Aquí se encuentra el arranque de Marvel Zombies, así cómo un vistazo a las versiones definitivas de Namor y los Inhumanos. En serio, esta etapa de los 4F es oro puro.

Berserk: La Edad de Oro I - El Huevo del Rey Conquistador [Ed. Coleccionista]: Bueno, pues tras varios meses de retraso, por fin logro hacerme con ella. La verdad es que ya a estas alturas casi que ni le tenía ganas, y ha sido una compra casi por la fuerza, pero bueno, es Berserk, no me va a decepcionar :)

Imposibles Vengadores #1: Muy satisfecho con esta nueva serie. La verdad es que la cogí con una actitud un tanto escéptica en cuanto al argumento y al dibujo y me ha acabado gustando mucho en ambos aspectos. Tiene una arranque brutal, y aunque empiece inmediatamente después del último evento marvelita, creo que es lo suficientemente introductoria cómo para que la empecéis sin demasiados problemas. En serio, muy recomendable.

Indestructible Hulk #10: Ésta ya me ha gustado menos. Me gusta la premisa, me encanta el dibujo, pero no termina de entusiasmarme. Si no mejora en el futuro, la dejaré en cuánto Yu abandone los lápices.

Vengadores ¡Reuníos! #7: Y otro número más de esta serie que la verdad me está resultando bastante entretenida. Ni que decir tiene que es un deleite visal. Muy disfrutable.

Superman - Hijo Rojo: Y por último, pero no por ello menos importante, este pedazo de obra maestra. La mejor historia de Superman que he tenido el placer de conocer. La premisa es tan simple cómo poderosamente interesante: ¿qué habría pasado si la nave que transportaba al pequeño Kal-El hubiese caído en una granja de Ucrania en lugar de en el hogar de Jonathan y Martha Kent en Smalville? ¡Con todos ustedes, el Superman comunista! ¡¡¡TENÉIS QUE LEERLO!!!

Y eso es todo, que creo que no es poco dado lo habitual (xD). Os dejo con dos fotitos del contenido de la edición coleccionista de Berserk:


5 comentarios:

  1. El Superman comunista LO QUIERO, que se ve más que curioso (y eso ya es mucho en un comic de superheroes americano) ¡COMMUNIST PARTY!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ese Supermanovich! Queda pedido a booky, bastante baratito... Le tengo muchísimas ganas *-* Como ya comentaste, el caso contrario a Watchmen

    ResponderEliminar
  3. Vale, siento ser pesado pero es para confirmar: ¿imposibles vengadores se puede leer sin tener ni p*ta idea del anterior evento -Avengers Vs X Men-? Si es así la pillo, que las otras salvo reuníos me parecen liosas.
    Por lo demás, muy buenas compras.
    El Superman comunista también me llama pero buff mucho más adelante si eso que el salón del cómic, solo con lo pendiente -obviamente NO pondré al día todo ni de broma, pero algo sí avanzaré-, será la ruina.

    Saludos :D

    PD: Si puedes y quieres, agradecería reseñas de Marvel NOW! pronto, me serían útiles sobre todo por Imposibles Vengadores. Muchísimas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te hacen una introducción a los principales hechos del evento nada más empezar, y con eso creo que ya te vale para seguir tirando. No creo que nadie se sienta perdido con ella. Todo lo que necesitas saber de antes te lo cuentan en el mismo número.

      El Superman comunista está descatalogado, así que lo mejor es contactar con tu dependiente y preguntarle si le quedan ejemplares o puede traerte algo de algún almacén de Norma (Planeta destruyó sus ejemplares cuando perdió los derechos de DC -.-")

      P.D: Esta misma tarde las subo. Las tengo hechas desde antes de ayer xD

      Eliminar
  4. Ese Superman tiene pintón, y a ver si me pongo yo al día con el trepamuros.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...