domingo, 31 de marzo de 2013

Los cómics del tío Sam #49: Fathom #9

Último recopilatorio de Fathom publicado por Norma. Al lío:

Las tropas invasoras del General Maylander han llegado a la capital sumergida de Muria, y el destino de sus habitantes pende de un hilo. ¿Podrán Kiani, Cannon, Aspen y los demás defender a su civilización de la destrucción total?

DE LA MANO DE MICHAEL TURNER Y J.T. KRUL, LLEGA EL FINAL DE LA SAGA QUE HA ENFRENTADO A LAS FUERZAS DE LA SUPERFICIE CONTRA TODA UNA CIVILIZACIÓN. ILUSTRADA MAGISTRALMENTE POR KOI TURNBULL.


Pues tomo dedicado a la batalla final entre humanos y habitantes de las profundidades, con toda la espectacularidad que eso conlleva.

Ver luchar mano a mano a Aspen, Cannon, Kiani y Finn a la vez resulta bastante espectacular, aunque el conflicto no esté tan "magistralmente ilustrado" cómo augura la contraportada. No es que el dibujo sea malo ni mucho menos, pero a veces uno se pierde un poco en plena acción. Y no me gusta mucho la Aspen de Turnbull, aunque su Kiani por otro lado sea soberbia.

Este cómic trae además tanto pérdidas cómo regresos, pues aunque tenemos el "emotivo" sacrificio de un personaje (y lo entrecomillo porque yo no los lloro si no son tías buenorras xP), también tenemos el regreso de cierto carismático villano.

En fin, una buena forma de poner fin a este segundo volumen de la serie. Lo único que sigo lamentando es que Michael Turner nos haya dejado y ya no pueda dedicarse a sus personajes :'(

Lo mejor: Buen conflicto final. Dibujo atractivo. Personajes carismáticos.

Lo peor: No haber tenido a Turner hasta el final :(

Reseñas de tomos anteriores: #1#2#3#4#5 #6#7#8

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...