jueves, 21 de febrero de 2013

Ehehehehehehehe #50: Tetas, dinos, cazadores y tíos con sabor a pila

Llegamos a la entrada 50ª del espacio más consumista del blog, y para celebrarlo, os traigo... ¡nada! Disfrutad de la inmensidad de su vacío y llenadla con vuestra imaginación, mientras yo me deleito presumiendo de compras. ¡Y qué compras! :D


Marvel Graphics Novel. Shanna: Creo que el ejemplar que más destaca de lo expuesto, por dos razones más que obvias (xD). Un tomo enorme (en ancho de página, no en calidad xD) que básicamente he comprado porque me encantan las féminas de Frank Cho, y por extensión esta Shanna (para los de la LOGSE, algo así cómo la amiga/novia de Ka-zar, de la Tierra Salvaje. Aunque esta Shanna es una versión alternativa). El cómic es lo que parece, una historia simple llena de fanservice (mucho más inocente que el japonés, para mi desgracia). Pero vamos, ya leído, ha estado mejor de lo que pensaba, pese a su final. En cualquier caso, me ha salido a 9,50 cuando cuesta 15 €. No me quejo (xD). Igual hago reseña por la noche.

Antes de Watchmen - Minutemen #3: Tercera entrega de esta mini-serie de grapa, que cada vez me está gustando más. Me encanta lo que está haciendo Cooke con Silueta, un personaje más que desaprovechado en la obra original.

Antes de Watchmen - Dr. Manhattan #1: Creo que era el título que más esperaba de esta precuela "no oficial" de Watchmen. El dibujo de Adam Hughes es multi-orgásmico. A ver si la historia acompaña.

Hunter x Hunter #5: Fin de saga y comienzo de otra nueva (la peor de las que he visto en mi opinión, aunque ni mucho menos mala. Sobre todo porque tiene uno de los momentos más épicos de la historia). En fin, que aquel que no aprecia esta serie es porque no quiere.

Medaka Box #4: Todos los meses que sale es mi compra más deseada. Y cuándo la cubierta del tomo está decorada con un póster de Medaka ligera de ropa, me cunde al cubo. ¡Que Dios te lo pague, Maguro! (xD).

Y eso es todo, bitches... La semana que viene probablemente caiga alguna que otra sorpresita, si la suerte y el dinero acompañan (xD).

10 comentarios:

  1. Tengo unas ganicas de hacerme con los tomos q me faltan de HxH... A ver si ahora en marzo me aplico.
    Disfruta de tu compring^^

    ResponderEliminar
  2. tengo que ir el lunes a comprar todas las novedades

    ResponderEliminar
  3. El arco de la Torre Celestial es inferior al examen de Hunter y York Shin... Un poco peñazo por el tema del Nen, que es muy lioso, y la trama de los torneos está muy vista. Aún así, mola, y ver a Hisoka luchar es SIEMPRE ÉPICO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es justo eso. Tras lo fluida que va la trama en el examen, una saga tan estática y de sparring cómo esa acabo cansando un poco. Pero el Gon vs Hisoka es genial :D

      Eliminar
  4. El 5 de Hunter me ENCANTÓ.

    Y por fin Medaka, eh, que se te veía con muchas ganas. A ver si Ivrea no os vuelve a torturar, que para sufridor ya estoy yo con Real. xD

    ResponderEliminar
  5. Yo no sé como continua HxH, para mi es todo nuevo ^^

    ResponderEliminar
  6. Cada vez hay menos manga en tus fotos...xD
    Ya tienes Medaka, y por eso te odio, espero que mañana esté en mi tienda >__<

    ResponderEliminar
  7. Ya salió Medakaaaaaa? Jo que rapido , se me vuelven a acumular 100000 cosas entre lo de norma y esto :_(

    ResponderEliminar
  8. De Watchmen ¿ leíste el cómic?¿Tienes la Absolute Edition?¿Has visto la peli?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...