miércoles, 27 de marzo de 2013

Ehehehehehehehe #56: Möar mutis, tías buenas y aliens que follan

Bueno, pues al final creo que me ha salido una muy provechosa Semana Santa, aunque EDT no haya sacado aún Berserk (tan pronto satura el mercado con dos tomos mensuales cómo no saca ninguno -.-"):


Patrulla-X V2. #106 a #110, #112 y #113: Pues por fin me han llegado las grapas del volumen 2 que pedí, a excepción del nº 116. Los correspondientes al X-Men Reload los he dejado en tienda, pero con esto ya tengo los últimos arcos de Austen en la colección, "Los Draco", "El Juicio del Juggernaut" y "Ella Está con los Ángeles". ¡Por fin puedo leerlos!

X-Treme X-Men #34 y #39 a #41: Con esto ya termino con los números que quedaban en tienda de esta colección. No la tengo entera, pero bueno, al final he podido encontrar lo que me falta vía internet, así que por fin la puedo terminar de leer (desde que la empezara en 2002 xD). A ver si Panini sigue adaptando esta serie al formato Marvel Deluxe...

El Increíble Hulk #10 y #11: No me malinterpretéis, este cómic no se merece mi dinero, pues lleva el nombre de Jeph Loeb en el guión y eso es sinónimo de porquería. No obstante, también lleva el nombre de Frank Cho en los lápices, y eso es sinónimo de tías buenas (xD).

Aspen - Volumen Especial: Me ha pillado por completa sorpresa, ya terminado de leer lo de Fathom de Norma. Ya decía yo que resultaba raro que no hubiera traído el intervalo entre el primer y el segundo volumen de la serie. Estaba de oferta a 4 pavos, así que dabuti.

Saga - Capítulo Uno: Compra por el simple hecho de que me he dejado hipnotizar por el mainstream. Mucha gente la pone por las nubes. Además, ese "una mezcla entre Star Wars y Juego de Tronos" son palabras mayores. A ver cuánta verdad hay en ello. De todas formas, al guionista creo que ya le conozco de Ultimate X-Men, cuya etapa me gustó bastante. Ahm, y el dependiente me ha regalado un póster^^

Hunter x Hunter #6: Ya os dejé la reseña ayer, así que ya sabéis. Seriaca.

Ataque a los Titanes #4: Otra de la que ya os he colgado la reseña, así que poco más que decir.

6 comentarios:

  1. Saga me llama. Mucho. Después de The Boys quizá la empiece -aunque antes van Invencible y Fábulas-. Ya contarás que te parece.
    Tengo pendiente bastante de manga, a ver si avanzo y compro algo en el salón del cómic.

    PD: Me pica la curiosidad ¿al final cuántas páginas tiene Saga? Que la información de la editorial y las tiendas son contradictorias xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No están numeradas ni hay índice, así que no me voy a poner a contarlas no vaya a spoilearme xD Pero vamos, es un tomo en tapa dura finito, cómo los del Coleccionable Ultimate. Eso sí, valiente mierda que sea un tomo blanco, se llena de mierda con una facilidad pasmosa -.-"

      Eliminar
  2. Últimamente compras mucho americano o es que simplemente antes no lo ponias?
    HxH y Ataque a los titanes los tendré en breves ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio no lo ponía, pero igualmente es que últimamente compro más americano que manga

      Eliminar
  3. Pues si que tiene puesto el listón alto Saga, comparándolo con Star Wars y JDT, ya nos contarás que tal.

    ResponderEliminar
  4. Esto me recuerda que el otro día compré un comic no se si americano o inglés luego lo comprobaré sobre el emperador loco Caligula... y me acordé de ti xD. Creo que te gustaría xD No atascan en detalles de todo tipo xD ni en los sangrientos ni en las mayores perversiones de cama xD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...