domingo, 16 de febrero de 2014

Artista hentai de la semana #4: Murata

[ALARMA HENTAI -> Atención, este post contiene material de carácter sexual y bastante subidito de tono. ATAHOTAKU es un blog que se limita a analizar e informar, y por lo tanto, no cuelga este tipo de material con el incentivo de calentar al personal. Así mismo, avisa de que nadie se ha muerto por navegar con las dos manos encima del teclado]

Y las domingas de hoy las dibuja... ¡Murata! O ACID-HEAD, para los amigos (xP):

Cubierta de NAMIROBI 6

Por si la primera imagen no lo deja claro, conocí a este artista por sus doujinshis de One Piece, que si bien no ha sido la única serie que se ha dedicado a parodiar, sí que es a la que más recurre y de la que más trabajos ha dejado.

Pese a su estilo inicialmente basto, con el tiempo y a través de una amplia cantidad de obras ha ido perfilándose hasta coger lo que considero un dibujo tremendamente excitante, si bien igual exista algún público al que no le agrade las expresiones de lascivia de algunas de sus féminas.

En el aspecto argumental es bastante planito, arrancando las escenas de sexo a la primera o segunda página de iniciar la historia, normalmente bajo la excusa de una trama de prostitución consensuada o rapto con violación.

Interiores de Dourei Toushi Rebecca

Esto hace que los contenidos de sus obras tiendan a ser muy repetitivos (dentro de lo que ya es el hentai), echándose a veces en falta algún detalle innovador.

Y en lo personal, creo que podría mejorar su forma de dibujar los fluidos, algo que le vendría genial a sus gangbangs.

Interiores de TIFA!

En cualquier caso, el grado de voluptuosidad de sus féminas tiene mi sello de aprobación (xD).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...