jueves, 15 de noviembre de 2012

Watashi wa hentai desu #21: Reseña - Ochiru Hitozuma

[ALARMA HENTAI -> Atención, este post contiene material de carácter sexual y bastante subidito de tono. ATAHOTAKU es un blog que se limita a analizar e informar, y por lo tanto, no cuelga este tipo de material con el incentivo de calentar al personal. Así mismo, avisa de que nadie se ha muerto por navegar con las dos manos encima del teclado]

Pues me ha llevado mi tiempo terminarlo, pero por fin os puedo traer la reseña de este fantástico eroge dibujado por Kagami, y que trata sobre la perversión de dos mujeres casadas, que son adiestradas sexualmente por el pervertido y desalmado protagonista, un shota de unos 14 años (LOL):

Tres años atrás, los padres de Haruki perdieron la vida en un desgraciado accidente de coche. Afortunadamente, pese a no tener otros parientes vivos, el chico fue adoptado por la familia Nagisa. Sin embargo, Haruki oculta un oscuro pasado del que su nueva familia no sabe nada. El padre de Haruki era un reconocido adiestrador de meretrices, en el círculo de prostitución conocido cómo Under Eden. Poco antes del accidente que le costó la vida, su padre introdujo a Haruki en las instalaciones del local, situado en la ciudad de Paradise. Con la intención de seguir los pasos de su padre, Haruki hace migas con el actual dueño del establecimiento, y así obtiene acceso a varias drogas y utensilios con los que llevar a cabo su plan.

Primero, centra su atención en la bella Sayoko Natsume, su madre adoptiva. La mujer regenta una tienda de té en el mismo edificio conyugal, y su marido suele estar casi siempre fuera en viajes de negocios. También tiene un hijo llamado Takashi, amigo de Haruki y compañero de clase. Sin embargo, nada sospechan de las perversas intenciones de Haruki. A lo largo de tres años, el chico echa drogas afrodisíacas en el té diario de Sayoko, para ir haciéndola cada vez más susceptible a la dominación sexual. Del mismo modo, droga al marido de esta, para que pierda cada vez más el interés en el sexo, y sufra de impotencia.

Sayoko será la primera, pero no la última. El joven Haruki también ha puesto sus ojos en su atractiva profesora, Reiko Fuyuno. Sin embargo, esta es un objetivo más difícil de doblegar, dado que no ha sido sometida al tratamiento de afrodisíacos padecido por Natsume. Además, Ryoko, la hermana pequeña de Reiko, es una policía que está investigando el círculo Under Eden y podría dar al traste con los planes de Haruki.

¿Podrá este jovencísimo depravado llevar a cabo sus intenciones y convertirse así en el adiestrador sexual más precoz de la historia?


Todo empieza con una inquietante necesidad de afecto de Haruki
Cómo siempre, agradecimientos a @Odane, que si no fuera por sus reviews en inglés, este servidor apenas se enteraría de la historia.

Black Lilith nos trae un nuevo juego ambientado en el universo de Taimanin Asagi. Sin embargo, en lugar de tener lugar en el mundo más oculto y oscuro de esta franquicia, con las habituales ninjas enfrentando demonios y yôkais, tiene lugar en la cara normal, con personajes del día a día, que poca o ninguna relación guardan con tales monstruos.

Aquí tomamos el rol de Haruki, un malvado chaval que aprovecha su monería e inocencia fingida, junto a los recursos del local Under Eden, para ir tornando el cariño maternal de Sayoko hacia él en deseo sexual, algo que gracias a los afrodisíacos con los que ha estado drogándola durante tres años, le resultará bastante sencillo.

Haruki aprovecha la hora del baño para hacer de las suyas
Gracias a la amplificada libido de Sayoko, Haruki empezará a estimularla fingiendo arrebatos de cariño inocente, y tras sugerir tímidamente el bañarse junto a ella, aprovechará la ocasión y excitará de tal manera a Natsume que la pobre acabará cediendo a ser tomada por él.

La cosa no quedará ahí, obviamente, y Haruki aprovechará las ausencias del marido de Sayoko para seguir visitándola en la cama, mientras Takashi duerme ignorante de todo, y proseguirá teniendo encuentros con su madre adoptiva, que cada vez lo verá más cómo un "amo" que cómo un hijo.

Y el adiestramiento prosigue, en cualquier momento...
Mientras acude a clases por la mañana junto a su hermano adoptivo Takashi, las tardes y noches las dedicará a proseguir con el adiestramiento sexual de Sayoko, que llegará a tener una completa necesidad de él, convirtiéndose en una auténtica perra sedienta de sexo.

Y no sólo eso. Haruki también llegará a introducirla al círculo Under Eden, cómo prostituta, para atender cada una de las necesidades de los clientes. Así mismo, subirá fotos de dichas relaciones a un sitio web (en el cuál, por cierto, podemos encontrar contenido del resto de juegos de la franquicia Taimanin Asagi).

... o lugar
Esto hará que la agente de policía Ryoko Ayase empiece a rondar sus alrededores, aunque sin llegar a sospechar que el culpable detrás de todo aquello es un simple mocoso.

De hecho, esta es quizá la única pega argumental de todo el juego. El personaje de Ryoko es un mero instrumento para infundir cierta tensión a Haruki, y ser un atisbo de esperanza para las dos esposas sometidas a su maquiavélico plan, pero no logra interpretar este papel lo suficientemente bien, y los tejemanejes de Haruki suelen salir a pedir de boca, sin demasiados imprevistos, haciendo que el devenir de la historia resulte algo predecible.

Las tres féminas de la historia reunidas
Con Natsume ya completamente sometida a él, Haruki empezará a intentar lo mismo con su profesora Reiko, amiga de su madre adoptiva. Aunque Reiko no ha sido víctima del mismo tratamiento de afrodisíacos que Sayoko, Haruki se las ingeniará para someterla cuando ella y su hermana Ryoko visiten el hogar de los Natsume.

Aprovechando que está dormida, la atará e inyectará afrodisíacos, para posteriormente violarla, con la ayuda de Sayoko. Así, mientras a lo largo de la noche va cayendo cada vez más y más en el juego de Haruki, este tomará varias fotos de los hechos para posteriormente chantajearla, y seguir así con lo planificado.

Y digo yo, ¿cómo no se coscan los alumnos? xD
Así pues, Haruki no dejará de atormentar a Reiko ni a sol ni a sombra, y seguirá asaltándola incluso en la misma escuela.

Ya sea impartiendo clase o mediante encuentros en la sala de profesores, Haruki seguirá tirándose a su profesora de múltiples maneras, mientras que esta pasará de odiarle a tener, al igual que Sayoko, una terrible necesidad de él, y un tremendo apetito sexual.

El joven adiestrador sexual subirá fotos de sus encuentros al sitio web del local, y del mismo modo, también dispondrá de su profesora cómo meretriz del Under Eden.

El site dónde subirán las fotos de Reiko y Sayoko
(y dónde veremos cameos de otros juegos :D)
La cosa no quedará sólo ahí, ya que el crío se atreverá incluso a visitar a su maestra en su propio hogar, y tener relaciones con ella allí, incluso con su marido presente (un hombre apático que no tiene mucho interés en el sexo. Y ya le vale, teniendo la mujer que tiene xD).

Aunque con su identidad censurada de cierta forma, la proliferación de fotos de Sayoko y Reiko por la red harán que la hermana de esta última, Ryoko, estreche el cerco y dé con el paradero del Under Eden. ¿Pero le traerá esto las respuestas que busca, o la convertirá en otra víctima más?

Y hasta aquí el inicio y nudo de la historia, que se divide en dos arcos: el de Sayoko primero, seguido por el de Reiko.

Los encuentros en el centro pasan a tener lugar en la casa de Reiko
El juego me ha encantado, la verdad. Creo que la mayoría de los que llevéis siguiendo este blog conocéis mis preferencias en cuanto a féminas: MILF voluptuosas. Y en este título Kagami nos sirve a dos pedazo de mujeres adultas, cada una con sus características determinadas.

Sayoko Natsume es una mujer maternal y cariñosa, algo que su seiyuu sabe reflejar a la perfección. A sus 35 años, y pese a haber sido madre, se conserva la mar de bien y desde luego es la esposa ideal al que todo el mundo querría beneficiarse (xD).

No sólo es guapa y está buena, sino que su seiyuu le pone un tono maternal adorable, y borda cada interpretación, por lo que es un auténtico gozo escucharla en las escenas de sexo.

Haruki no se corta ante nada ni nadie
En cuanto a Reiko Fuyuno, representa otro tipo de madurita. La profe estricta e inteligente, a la que pocos hombres pueden aspirar. Una mujer orgullosa y eficiente en su profesión, no tan pegada al trabajo de hogar cómo Sayoko.

Es esta actitud suya lo que hace que sea más interesante atormentarla, ya que al contrario que Sayoko, que siente cariño por Haruki, lo suyo con este empieza siendo una relación de odio, que poco a poco acaba tornándose en deseo, mientras que la vergüenza cada vez la asola más, al verse acosada sexualmente por simples chavales, y ver que está cometiendo infidelidad hacia su esposo. Pero el casi nulo interés sexual de este en ella hará que encuentre en Haruki aquello que su marido no puede darle, y será lo que termine haciéndola caer definitivamente en las garras de este.

Haruki se beneficia a unas Sayoko y Reiko embarazadas
El dibujo de Kagami ha mejorado un montón con los años (si bien os recuerdo que este juego salió antes que el de mi anterior reseña).

Kagami no sólo ha logrado diseñar a dos MILF la mar de atractivas. Su talento a la hora de plasmar escenas de sexo es innegable, y nunca tira del mismo plano, variando la composición con cada escena. Además, su mayor talento, el ahegao, también ha sufrido una evolución importante, mejorando su expresividad y variedad, y siendo distintivo en cada fémina.

Las investigaciones de Ryoko la llevaran a sufrir
un destino similar al de su hermana
En el aspecto argumental, EDEN no defrauda. Tenemos una premisa la mar de interesante y bastante original, si bien es verdad que no se desarrolla de manera perfecta.

El principal fallo es, sin lugar a dudas, la facilidad con la que Haruki lleva a cabo las cosas. Pese a haber un cierto riesgo de que Ryoko descubra sus planes, nunca hay una verdadera sensación de que todo vaya a irse al traste. El chaval se sale con la suya en todos los finales, SIEMPRE. Y esto es algo que le quita credibilidad al juego.

Por otra parte, este hecho propicia finales verdaderamente perjudiciales para las protagonistas de la historia, lo cuál sin duda es un punto a favor cuando tratamos con un dark eroge. Tenemos, si no ando errado, hasta 5 finales diferentes. Y sin duda me quedo con los dos más crueles, que paso a señalar en spoiler por si alguno quiere enterarse jugando el juego.

Reiko y Sayoko en la playa a expensas de Haruki
<-- SPOILER Uno de los más impactantes, sin lugar a dudas, es aquel en el cuál vemos cómo Ryoko cae presa de Haruki en el Under Eden, y es violada repetidas veces para, posteriormente, ser metida en una caja, cubierta de semen y con destino a Rusia.

En dicha escena, somos testidos de cómo Ryoko intenta mantener la cordura ante tales vejaciones, pero para su horror, descubre que Reiko, su hermana, a la que estaba intentando salvar de todo aquello, se ha corrompido irremisiblemente. Y no sólo eso, sino que pasa de ella y tampoco tiene intención alguna de ayudarla, al igual que Sayoko.

Al ver esto, Ryoko rompe a llorar, desesperada, mientras que su propia hermana cierra la caja acallando sus llantos (o lo ordena, no me queda claro). Una escena que me dejó bastante mal cuerpo.

Una de las mejores escenas del juego. Ya cansaba tanto shota
La otra escena tiene lugar cuando Reiko y Sayoko, vestidas en majot en el gimnasio del centro escolar, atienden a varios clientes, y son penetradas por un hombre de miembro considerable.

Al final de esta escena, el hijo de Sayoko, Takashi, irrumpe en escena, y es testigo del lamentable estado de su madre, que ha pasado a ser un mero objeto sexual, y lo llama con voz melosa. Esto hace que el chaval grite horrorizado.

Esto no me da verdadera lástima, ya que uno de los atractivos de este tipo de juegos en los relativo a las MILFs, es hacer que en caso de tener hijos, estos acaben traumatizados al enterarse de las cosas que hace su mami (xD). Aún así, dejando a un lado mis perversiones personales, es también un detalle muy duro. FIN SPOILER-->

No puedo olvidarme de Reiko dando "clases extra" a sus alumnos
Por último, los mayores puntos fuertes de este título son, a parte del dibujo de Kagami, la ambientación y el aspecto sonoro.

Las escenas del título tienen lugar en una gran cantidad de escenarios (colegio, casa de los Natsume, casa de Reiko, playa, Under Eden...), muy amplios y variados.

Y a nivel sonoro, es una auténtica joya. No ya sólo por el magnífico reparto de voces, sino por la BGM, que sin duda ha sido una elección de temas acertadísima. Tiene desde compases lentos y sexuales a temas más duros y marchosos, que se compaginan a la perfección con la situación.

En resumen, uno de los mejores títulos eroges del mercado, y creo que el mejor trabajo de Kagami hasta la fecha.

Kagami es el DIOS del ahegao
Lo mejor: Un reparto de féminas muy atractivo, dos de las cuáles son MILFs terriblementee voluptuosas. Una gran mejoría en el dibujo de Kagami, con tremendos ahegaos. Un reparto de voces de 10, y una excelentísima BGM. Un prota cabrón y bastante original. Finales crueles para un género cruel.

Lo peor: Demasiada proliferación de shotas para mi gusto. Se desaprovecha un poco al personaje de Ryoko, y su hilo para poner en apuros a Haruki. Algunas escenas quedan demasiado forzadas dentro del contenido.

Esta imagen hace justicia al título en inglés, "Fallen Wife"
Dibujo: 10

Argumento: 8,0

Sonido: 9,9

NOTAL FINAL: 9,3. Uno de los mejores títulos de la compañía Lilith, y aquel en el que más sobresale el talento de Kagami. Si hubiera menos sexo con shotas y más con hombres adultos, los planes de Haruki no salieran tan a la perfección, e incluyera alguna salvajada más (en vista a que los yôkais no son posibles), se llevaba el 10 de calle.

13 comentarios:

  1. Muy buena reseña de un juegazo en toda regla, lo mejor que ha hecho Kagami hasta el momento (y mira que ha hecho cosas buenas).

    Es cierto que la pega esta en que todos los finales van bien para Haruki (excepto uno que creo recordar que detienen a los de Eden). Aunque lo peor es el desaprovechamiento de Ryoko que se merecería más escenas (me paso lo mismo con Shiranui en TY), sobretodo en el final de las embarazadas, con Haruki diciendo que ha llegado el momento de entrenar a Ryoko para que se una a ellas. Espero que en un futuro Lilith-IZM sigan esa trama.

    PD: 14 años me parecen muchos para Haruki. Teniendo en cuenta que solo esta en primaria yo no le echaría más de 11 xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Odane comentaba que, por comparaciones que se hacen en la historia, Haruki está entre los 13 y los 14. Por eso mi apreciación sobre su edad (que en el juego no se llega a decir xD). Pero vamos, si me confirmas que está en primaria, pues sí, son muchos años xD Pero vamos, que no lo he jugado con traductor, de ahí mi posible error xD

      Eliminar
  2. Supongo que no lo sabrás, pero ¿Como se puede iniciar el juego sin que salga una ventana azul y un mensaje que diga "?????syntax error"?
    Gracias de antemano xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que activar la configuración regional japonesa.

      Ve a "panel de control"->"Reloj, idioma y región"->"configuración regional y de idioma" y allí te vas a la opción de "administrativo" y das a "cambiar configuración regional del sistema", seleccionas la japonesa. Te pedirá reiniciar. Lo haces y a jugar ;D

      Eliminar
  3. donde puedo descargar el juego¿?¿? y mejor aun creen que saquen una ova animada de este juego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busca en nyatorrent, crusang.net o mcanime. Si encuentro algo un día de estos te lo paso por aquí ;)

      Eliminar
  4. muy buenas las reseñas me fasinan los juegos de lilith con los dibujos de kagami, por casualidad hay algun lugar donde se encuentren guias porque a veces se hace molesto volvera a pasar por todo otra vez...

    ResponderEliminar
  5. Yo para estas cosas te recomiendo tener varios archivos de guardado. Es decir, cada vez que surja una elección en el juego, guardas. Y así cuando finalices una ruta, puedes volver atrás a ese punto para cargar desde ahi, y no tener que volver a tragarte todo.

    ResponderEliminar
  6. donde puedo descargar el juego en ingles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso quisiera saber yo, cuándo sacará alguien algún parche del juego en inglés xD

      Eliminar
    2. Jajaja o en japónes, lo que importa es el juego xD

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...