lunes, 22 de octubre de 2012

Watashi wa hentai desu #14: El netorare de los netorares - Otomedori

[ALARMA HENTAI -> Atención, este post contiene material de carácter sexual y bastante subidito de tono. ATAHOTAKU es un blog que se limita a analizar e informar, y por lo tanto, no cuelga este tipo de material con el incentivo de calentar al personal. Así mismo, avisa de que nadie se ha muerto por navegar con las dos manos encima del teclado]

Antes de terminar el tomo 2 de Toriko, quería meterme con una recomendación/reseña que había dejado pendiente la semana pasada. Una serie de dos OVAs adaptación de la obra homónima de Carn: Otomedori.

Cubierta de la primera OVA

Okino Kazuki es un estudiante normal que disfruta de su vida. Esto se debe en parte a la compañía de dos féminas de gran importancia para él: su hermana Rinka, y su amiga de la infancia Sakuragi Otome.

Portada del manga
Otome es una belleza y el sueño de todo chico en clase. Pese a que Kazuki y Otome no son pareja, ambos salen juntos cómo buenos amigos, en una relación que probablemente daría pie a un fructífero romance en el futuro. Sin embargo, hay algo con lo que Kazuki no cuenta: su hermana Rinka.

La joven Rinka tiene un "complejo de hermano" tremendo, completamente egoísta y enfermizo, hasta el punto de querer casarse con él. Por este motivo, siente grandes celos de Otome, y la ve cómo un obstáculo para llevar a cabo sus deseos. Sumado a un oscuro secreto de su pasado, todo dará lugar a un inquietante giro de los acontecimientos.

La normal y agradable vida de Kazuki dará un dramático vuelco cuando empiece a recibir unos inquietantes DVDs, protagonizados por Otome...


Nos encontramos ante un "netorare", que es el paradigma de este género elevado a la enésima potencia. Pero vamos, si esta palabra os suena a chino (japonés, más bien xP), os aclararé las dudas. El "netorare", abreviado como "NTR", es un género del manga japonés que se caracteriza por la infidelidad y el robo de la pareja femenina por parte de otra masculina. Aclarado el término, prosigo.

Cómo bien digo, esta obra es un "netorare", y por lo tanto, necesita tener dos de los elementos más importantes (y a la par, criticables) de estas obras para funcionar bien. El primero de ellos, es tener un "prota masculino de paja". Porque sí, aunque Kazuki no es el peor de ellos, este tipo de series se suelen caracterizar porque la protagonista femenina es tan fácilmente capturada por el rival masculino cómo consecuencia de la ineptitud del protagonista masculino. Nadie en la vida real es tan gilipollas de dejar que una situación en principio preocupante se desmadre tanto, aunque en favor del prota he de decir que al menos se mueve un poquito, intentando descubrir la verdad. Pero no cae en la idea en la que probablemente caeríamos todos y que cumple el otro requisito: denunciar el hecho. Casi nunca se le ocurre a nadie en este tipo de historias llamar a la policía para denunciar algo que, evidentemente, es un crimen. Ni siquiera a la hermana de Kazuki, que es la que arranca todo el problema.

Obviando este hecho común en prácticamente todos los netorares, he de ovacionar (con todo el cuerpo xD) esta obra, porque es tremenda. Una historia de "netorare" BRUTAL, realmente dura y cruel para el prota (no esperéis ningún final feliz), y enfermizamente excitante. La animación y el dibujo son geniales, y ambos personajes femeninos son jodidamente sexys, tanto en diseño cómo en voces.

No voy a hablar mucho de Rinka, ya que no albergo mucho interés por las lolis petanko (esta clase de féminas las dejo en manos de quién yo me sé xP), así que cómo comprenderéis, me dedicaré a hablar de la voluptuosa belleza de grandes pechos que es Otome. Una DIOSA, simple y llanamente. Con un cuerpazo, dulce, tímida, con una seiyuu buenísima. Una auténtica florecilla, dispuesta a ser deshojada por el paradigma de la lujuria y la depravación, en forma de gangbang (*inserte risa pervertidamente macabra aquí*). Me da mucha pena el prota, pero no es nada al lado de la excitación que me da ver el proceso de corrupción al que es sometida esa princesita que es Otome. Saiko^^

Cubierta de la segunda OVA

Con un dibujo y animación buenísimas y muy dinámica (algo que es de agradecer entre tantos "hentais copy-paste"), una protagonista arrebatadóramente sexy, y una trama cruel y excitante, Otomedori es sin duda una de las mejores animaciones hentai que existen, y todo un "MUST WATCH IT" para los fans del "netorare".

Animación: 9,5

Historia: 8,9

Sonido: 9,3

TOTAL: 9,23. Me llegan a poner más escenas de perversión con Otome y todavía más bastas, y le doy el 10 (xP).

3 comentarios:

  1. la verdad es una historia creul que ha mi me ha por decirlo asi afectado no se pero siento como una apatia de sentimiento con kasuki sobre otome y desiaria que ojala hubiera un cambio en esa cruel pesadila que vive kasiki

    ResponderEliminar
  2. se que no leerás esto pero mierda es mierda , nada se puede puede hacer de con ella una vez que sale y de nada bale , lo mejor que se puede hacer es hacer pasar por el desagüe y no verla denuevo , simple y conciso.

    ResponderEliminar
  3. se que no leerás esto pero mierda es mierda , nada se puede puede hacer de con ella una vez que sale y de nada bale , lo mejor que se puede hacer es hacer pasar por el desagüe y no verla denuevo , simple y conciso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...