jueves, 11 de octubre de 2012

Veremos a futuro #22: Portada de Gears

Bueno, pues EDT ya ha hecho publica la portada que quedaba por confirmar, del gaijin de Gears:


La verdad, cómo portada en sí, me gustaba más la imagen promocional. En esta en cambio el prota creo que está en una pose un poco rara (o más que la pose, la perspectiva), y el corte entre portada y contraportada se ha hecho mal y la ilustración queda un tanto descuadrada (esto supongo que será culpa de la editorial o del encargado de hacer el montaje). Pero me gusta mucho cómo queda Marie, así cómo el logo de la obra. "Las gallinas que entran por las que salen" xD

2 comentarios:

  1. A mi me gustaba más la portada anterior, queda un poco rara la pose del prota.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...