domingo, 14 de octubre de 2012

Watashi wa hentai desu #12: Abre el sitio oficial de Taimanin Asagi 3

Esta vez sí, aunque ya colgara una entrada similar al respecto, parece que la compañía Lilith ha decidido abrir otra página que irá actualizando progresivamente con detalles de su último eroge, que saldrá a la venta el 28 de diciembre. Y junto a esta escasa info, ha colgado una nueva imagen promocional del juego:


Y viendo la imagen promocional y considerando mi hype por este lanzamiento, he de decir que estoy profundamente DECEPCIONADO.

Sigo sin creerme que esta ilustración pertenezca a Kagami. No me transmite nada de lo que suelen transmitirme sus dibujos, y en cuestión de color, composición, estilo y anatomía está muy por debajo de sus últimos trabajos. Más que algo suyo, me parece un intento de alguien por imitar su estilo.

Tenemos una Asagi que inexplicablemente no lleva el nuevo traje con el que se la ha visto en otras imágenes del futuro juego, y con una barbilla excesivamente larga, sosteniendo una katana muy mal dibujada e incapaz de transmitir la sensualidad que sí transmitía la Asagi que vimos la última vez. No me gusta nada.

Luego vemos a Sakura y Murasaki, ambas víctimas de un cambio de look que en mi opinión, y al menos viendo esta imagen, ha sido a peor. Murasaki sale con una cara rarísima, y Sakura parece otra con ese rostro adulto. Sigue sin gustarme nada.

También están Oboro e Ingrid, que creo que son los únicos personajes de Kagami que no han salido desfavorecidos en esta imagen (aunque Oboro nunca me ha gustado cómo mujer, e Ingrid está cómo metida a la fuerza en esta composición).

El único personaje que me gusta de esta ilustración es la nueva taimanin de melena castaña, ¡y encima es el personaje de Aoi Nagisa! -.-"

Así que, lamentando mi quejicosa redundancia, estoy muy decepcionado con esta ilustración. Ha sido como un jarro de agua fría. El dibujo está muy por debajo en calidad del mostrado en Cara - The Blood Lord o Ochiru Hitozuma. Incluso creo que el de los primeros juegos de Kagami me transmite más.

Espero que sea una broma, cosa de un imitador, o un mal día de Kagami, porque cómo los mostrado en el juego sea del nivel de esta ilustración, apaga y vámonos...

Sea cómo sea, os mostraré informado con cada nueva actualización de la página oficial.


6 comentarios:

  1. Yo diría que la ilustración ha sido integramente realizada por Nagisa Aoi imitando el estilo de Kagami, pero quién sabe...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hombre, tú por aquí, bienvenido (soy Fauxuquito en mcanime)!

      Pues igual, oye, aunque esa Oboro es demasiado Kagami, y de hacerlo, lo imita demasiado bien (aunque siga frunciendo el ceño por no parecerme el original xD). No sé, ya se verá el resultado cuando salgan los CGs del juego. ¡Qué ganas le tengo!

      P.D: Si te mola el blog y tal, podrías hacerte seguidor, ya que te pasas por aquí xP

      Eliminar
    2. Si, me había dado cuenta de que eras tu, principalmente por tu avatar (aunque ya he visto que lo cambias bastante xD).

      Eliminar
    3. Cómo el humor xD

      P.D: Genial esa Ingrid^^

      Eliminar
    4. PD: Soy el seguidor número 50... Yeah! xD

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...