sábado, 13 de octubre de 2012

Veremos a futuro #23: ¡Hype over 9000!

Y es que tras volver de Valdemoro de casa de un colega, y disfrutar de un kebap con los amigos, me encuentro con dos buenas noticias. En primer lugar, y probablemente la más importante: ¡se confirma nueva obra de Oh! Great!

Cómo ya sabréis (y si no, ahora os lo dejo claro), soy prácticamente un fanboy de Oh! Great. Es mi mangaka favorito junto a Eiichiro Oda. Amo su dibujo, sus flipadas y a sus personajes. Así que desde que terminó Air Gear, he estado mordiéndome las uñas en espera de saber algo sobre su próximo proyecto. ¡Y helo aquí! Eso sí, me escama el hecho de que él no vaya a llevar el guión, sino que este vaya a correr a cargo de Otoro Maijo (de quién no he tenido el gusto de leer nada). Se pierde así su humor impresentable y su macabra genialidad, así que no sé, espero que la historia no me defraude y le de oportunidad a Ogure para lucirse con su espectacular dibujo.

La obra se publicará en las páginas de la Ultra Jump de Sueisha (dónde ya lo hiciera Del Cielo al Infierno), empezando en el número de enero de 2013, que se publicará el 19 de diciembre. Le deseo mucha suerte, buenos personajes, y titis buenorras :'D

Por otro lado, se ha anunciado que el servicio de emisión NOTTV para teléfonos móviles emitirá un prólogo especial de la nueva película, One Piece Film - Z, desde diciembre hasta enero de 2013.


El especial se titulará One Piece Film - Z: Glorious Island, en clara referencia a que Nami está "pa'cerla un traje de saliva" (xD).

No espero gran cosa a nivel argumental, pero hay que reconocer que la animación es bastante mejor a la que acostumbra el anime. Además, que Nami en bikini ES NAMI EN BIKINI (xD):


En fin, que entre esto, la salida de Taimanin Asagi 3, y mi 21º cumpleaños, diciembre promete con creces. Qué lástima que se vaya a acabar el mundo (xP).

4 comentarios:

  1. Yo estoy, al igual que tú, hypeado, pero yo con lo que prepara el gran maestro Ken Akamtasu :3333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debería haber más fieles seguidores cómo nosotros, en lugar de tanto fanboy de pega xD

      Eliminar
  2. Yo espero lo nuevo de Akamatsu y Oh Great! como agua de mayo.... Qué hype, por Dios...
    Y sí, Nami cada día tiene más tetas ejejejejejjejejejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De lo nuevo de Oh! Great espero muchísimo. Y temo por el guionista, del que no sé nada. A ver que sale de este tándem xD

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...