miércoles, 6 de agosto de 2014

Watashi wa hentai desu #32: Kangoku Senkan ~ Hidou no Sennou Kaizou Koukai ~

[ALARMA HENTAI -> Atención, este post contiene material de carácter sexual y bastante subidito de tono. ATAHOTAKU es un blog que se limita a analizar e informar, y por lo tanto, no cuelga este tipo de material con el incentivo de calentar al personal. Así mismo, avisa de que nadie se ha muerto por navegar con las dos manos encima del teclado]

Han pasado casi dos años (que se dice pronto) desde la última vez que reseñé un eroge en el blog. De hecho, mi idea era la de reseñar el Taimanin Asagi 3 hace mucho, pero debido a diversas circunstancias aún no he completado dicha aventura, y he decidido aparcarla en favor de la otra gran saga de Kagami para Lilith, Kangoku Senkan, de la que empezaremos a hablar aquí:

El próximo objetivo del capitán de la nave de combate Jasant, el Mayor Donny Bohgan, son las dos oficiales Lieri Bishop y Naomi Evans, mujeres que a lo largo de su carrera militar y política han obtenido un elevado nivel de popularidad entre la gente, pero que también, se han acabado convirtiendo en sus más odiadas enemigas, causantes de la que fuera su mayor humillación en el pasado.

Su objetivo será llevar acabo con éxito un lavado cerebral que sustituya la personalidad combativa y altanera de estas dos mujeres por otra más "acorde" a su tripulación, y a sus deseos de venganza...

Con este eroge, cambiamos la ambientación de un futuro cercano plagado de entidades demoníacas y guerreras dispuestas a darles fin, por un futuro más lejano en el que la humanidad ha abierto nuevas fronteras en el cosmos, llegando a colonizar gran parte del Sistema Solar, gracias a la terraformación y a la mejora en el vuelo espacial.

En este escenario, surgen dos fuerzas ideológicas enfrentadas, los New Solars, en su mayoría procedentes de las colonias y que tratan de unificar todo el Sistema estableciendo unas leyes comunes, y los Neo Terrars, terrícolas originales que no están de acuerdo con que estos colonos quieran imponerles sus reglas.

El crucero Jasant en su viaje por el espacio
El protagonista, Donny Bohgan, es un miembro de la Armada de la Federación Universal, y capitán de la nave Jasant, cuyo objetivo es transportar a diversas figuras clave a través del Sistema Solar. Sin embargo, bajo esta fachada se esconde un agente espía que trabaja en secreto para los Neo Terrars, habiendo participado en misiones de sabotaje, secuestro y asesinato en el pasado.

Así, sus superiores en la organización le asignan la misión de ser él y su tripulación quiénes recojan a las oficiales de los New Solars, la Comandante Lieri Bishop y la Mayor Naomi Evans, de Titán en su viaje hasta la Tierra, dado que debido a una filtración se ha descubierto que ambas pretenden asistir a una conferencia en la que sacarán a la luz varios nombres de personas implicadas en diversos actos ilegales, pertenecientes a los Neo Terrars, lo cuál supondría un duro golpe para la organización, y facilitaría a los New Solars el hacerse con el apoyo civil.

Los altercados en la Jasant no tardan en ocurrir
Bohgan además guarda un antiguo vínculo con estas mujeres, ya que ellas dos fueron las responsables de que, debido a una misión para los Neo Terrars que acabó en fracaso por su intervención, acabase siendo encarcelado durante varios años. Así pues, Bohgan está más que dispuesto a acatar sus órdenes, pero sirviendo a sus propios fines de prosperar dentro de la jerarquía, así que decidirá vengarse de ambas mujeres convirtiéndolas en sus siervas, por medio de la mayor arma de la que disponen los Neo Terrars, el lavado cerebral, y así aprovechar la posición de ambas para encumbrar su carrera.

En cuanto a las féminas, Lieri Bishop pertenece al Departamento de Investigación Policial de la Armada Militar, dentro de la mencionada Armada de la Federación Universal, y basa sus investigaciones en desentrañar los trapos sucios de los Neo Terrars para llevarlos ante la justicia, siendo para los New Solars una defensora de la paz, alcanzando el estatus de idol. Además, está felizmente casada.

Cerrada la trampa, es hora de dar inicio al lavado cerebral
Lieri Bishop tiene una ayudante, Naomi Evans, que es nativa de Titán y desde pequeña ha sentido admiración por Lieri, ya que ha crecido junto a ella y ve en su superior la figura de una hermana mayor. Está bien versada en las artes marciales, y puede hacer frente a cualquier hombre, por corpulento que sea, y además es muy dotada en el manejo de los robots soldado auto-propulsados conocidos como "Torturretas", siendo capaz de operar hasta cuatro unidades a la vez.

No será fácil para Bohgan hacer caer en su trampa a estas dos mujeres tan precavidas y bien preparadas, y queda en manos de nosotros, al elegir las diversas opciones durante la aventura, descubrir hasta dónde llegarán los experimentos de Bohgan.

Así, esta vez Lilith nos pone en el papel del villano, junto al que tendremos que tender la trampa a las dos oficiales, para iniciar el proceso de lavado cerebral, que tardará varios días en completarse.

Al caer la noche, empiezan las labores de confort
El método consiste en crear una personalidad artificial, que se acomode más a los pérfidos deseos de la tripulación del Jasant, e improntar esa personalidad en el cuerpo huésped por medio del placer sexual extremo. Así, tras su captura inicial, ignorantes de lo que ha pasado, Lieri y Naomi actúan con normalidad durante la mañana, pero al caer la noche en los sistemas de la nave, se ven inducidas a una especie de hipnosis que hacen que la personalidad secundaria tome el control, una que cree que es propio de oficiales como ellas llevar acabo "labores de confort", para satisfacer el deseo sexual de los tripulantes. Estas experiencias nocturnas facilitan la asimilación de esta nueva personalidad, para posteriormente, de nuevo en el labo de lavado cerebral, borrarles estas experiencias y sustituirlas por recuerdos falsos para que sigan actuando como si no recordaran nada por la mañana, así como suministrándolas afrodisíacos y modificaciones corporales para que sean todavía más manejables cuando la segunda personalidad no está tomando el control.

Labores que implican acceder a los fetiches de la tripulación
Tenemos pues una trama de venganza con temas como la dominación y adiestramiento sexual, control mental y un sin fin de vejaciones, que incluyen bukkakes, gangbangs, gokkun, scating y algo de cosplay para los más fetichistas. Además, dado que Lieri está casada, y el propio juego contiene una escena que explota esto, también podemos incluir el netorare dentro de los géneros.

El escenario de la historia es sin duda muy atrayente, y los personajes están muy bien trabajados. Tanto Bohgan, con su maldad, sus ansias de venganza y su enemistad con Lieri y Naomi, como el carácter de estas dos mujeres, una taimada y con toda la sensualidad de una mujer madura, y la otra agresiva y algo tsundere.

Lieri intenta mantener una conversación "normal" con su esposo
Escenas sexuales aparte, resulta interesante el juego entre Bohgan y Lieri, dos grandes estrategas que saben muy bien de qué pie cojea su adversario.

Dejando a un lado la historia, que si bien deja bastante satisfecho, nos deja con ganas de saber más de este mundo que nos presentan (que bueno, en ello ya se extenderán más las secuelas), no voy a olvidar mencionar el excepcional dibujo.

En este juego Kagami demuestra un nivel de calidad bastante superior a lo visto en las dos primeras entregas de Taimanin Asagi, aunque es verdad que debido a las imposiciones de guión no podemos disfrutar de orcos y demás criaturas en esta entrega. dónde la tripulación de Bohgan es la única beneficiaria de los cuerpos de las dos protagonistas. Los ahegaos están tan bien trabajados como siempre, y las dos protagonistas tienen una figura realmente atractiva, aunque en lo personal para mí Naomi palidece en comparación con Lieri, al menos en esta entrega. Lieri es una milf, a fin de cuentas (xD).

Lieri Bishop en todo su voluptuoso esplendor "milfiano"
El trabajo de las seiyuus es excelente, y da un carácter bien diferenciado a ambas mujeres, así como gran cantidad de registros bien trabajados, tanto durante su día a día en la nave, como durante las escenas de sexo en las que toma el control la "personalidad invasora", como cuando el sexo no es consensuado.

Quizás la banda sonora sea lo menos destacable, ya que usa temas ya vistos, si bien es verdad que la canción de la pantalla de título es pegadiza.


¿Por qué conformarse con una, pudiendo tener a las dos?
Respecto a la jugabilidad, puede que sea aquí dónde encuentro al juego más limitado, en lo que respecta a la cantidad de elecciones, ya que quitando un par de ellas se limitan a hacernos decidir con cuál de las dos chicas disfrutaremos de una noche de sexo, y a cuál dejaremos en las manos de nuestra tripulación, y esto acaba llevando a que a la larga sólo hay dos finales diferentes, teniendo uno de ellos simples variaciones en base a con qué chica decidamos quedarnos al final.

En resumen, Lilith se ha marcado una genial segunda franquicia, bien diferenciada en temática de la exitosa Taimanin Asagi, y de la que sin duda espero que vuelva a explotar no ya sólo con secuelas, si no con spin-offs y demás parafernalia.

Aunque dejárselas a la tripulación es todo un espectáculo
Lo mejor: Lo bien trabajados que están los personajes protagonistas. La venganza de Bohgan. Lieri y Naomi. Aunque más Lieri. Que Lieri esté casada. El trabajo de las seiyuus. Sobre todo la seiyuu de Lieri. La variedad de escenas. ¿He mencionado ya a Lieri? (xD)

Lo peor: La banda sonora podría estar más currada. Poca variedad de finales. Que no haya monstruos ni tentáculos.

Dibujo: 9,8

Argumento: 8,2

Sonido: 7,9

NOTA FINAL: 8,6. Una muy buena primera toma de contacto con este nuevo universo, que sin duda deja con ganas de más. Por suerte para nosotros goza de dos secuelas y un muy breve spin-off.

3 comentarios:

  1. ¡Todos los días son así, no podía imaginarlo cuando vine aquí! Sólo quería ir a la Tierra... ¡ME DESPIERTO CADA DÍA DESPUÉS DE UN GANG-BANG! ¡Aquí, aquí, aquí no hay quien viva! ¡Aquí no, aquí no! ¡HUA!


    En fin... ¿qué decir? Me ha gustado mucho esta reseña, y algo que aprecio mucho, tanto de ésta como de otras que te he cotilleado vilmente (:P), es que explicas los juegos mucho mejor que con las películas que se monta el traductor...a veces no entiendo la mitad de lo que balbucea xDDDDD En lo que a opinión respecta, estoy bastante de acuerdo contigo: a mí también me gusta más Lieri, si bien la fuerza y la mala leche de Naomi me han parecido de lo más atractivo. Las ametralladoras tortuga derrochan carisma, no concibo la saga sin ellas (XD). También estoy muy de acuerdo en una de las últimas notas que has apuntado: la banda sonora me ha parecido un coñazo de dimensiones astronómicas. Sólo me ha gustado la melodía del menú principal y, si acaso, la de las peleas, aunque ésta me ha resultado bastante insulsa para lo que me parecieron en su momento las escenas. En fin, ya nos contarás qué tal con el segundo juego...yo me estoy riendo mucho XDDDDDDDDDDD


    [¡El capitán sobre mí eyacula! ¡Al marido no lo puedo encontrar! ¡Los soldados me vigilan y escuchan! ¡No aguanto...EN ESTE LUGAAAAAAAAAAAAAAAAR! ...y el comentario que te he puesto y he borrado es éste mismo pero corrigiendo un error que he visto xD]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con tu permiso, la extiendo y "mejoro" (xP)

      (8) Aquí, aquí, aquí no hay quién viva. ¡Aquí no, aquí no! ¡HUA!

      Todos los días son así.
      No podía imaginarlo cuando embarque aquí.
      Sólo buscaba putear a Bohgan,
      ¡y me encuentro cada noche en medio de un gang-bang!

      Aquí, aquí, aquí no hay quién viva. ¡Aquí no, aquí no!
      Aquí, aquí, aquí no hay quién viva. ¡Aquí no, aquí no! ¡No, no~~!

      Naomi sobre mi se derrumba,
      en mis piernas ya no me sostengo más,
      los hombres nos follan como a putas,
      no puedo~~ ¡con tanto esperma!

      Mete en una coctelera~~
      drogas y modificación corporal
      Hmsí~~
      ¡Y tendrás dos cacho cerdas~~!

      Aquí, aquí, aquí no hay quién viva. ¡Aquí no, aquí no! ¡No, no~~!
      Aquí, aquí, aquí no hay quién viva. ¡Aquí no, aquí no! ¡No, no~~!
      Aquí, aquí, aquí no hay quién viva.
      Aquí, aquí, aquí no hay quién viva.
      Aquí, aquí, aquí no hay quién viva. ¡NO-OOOOOOOOOOOOOH~~! (8)

      Eliminar
  2. Quisiera ver un dúo entre Beatrice de KS 3 y Lieri.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...