jueves, 4 de octubre de 2012

Ehehehehehehehe #21: Novedades jueves 4 de octubre

Pues tras la mierda de día de ayer, hoy, gracias a la alineación de los astros y polladas cósmicas por el estilo, he tenido un día bastante satisfactorio. La culminación de todo ello ha sido probablemente el encontrar una de las novedades manga más esperadas por fin en mi tienda habitual; aunque la guinda de esta jornada la pondré al empezar a jugar a "Cara - The Blood Lord", escribir otro proyecto novelístico muy relacionado con Fairy Tail (ya veréis, ya xP) y, espero, ver el primer capi del anime de Btooom!, si cierto fansub es lo suficientemente rápido y generoso. En fin, dejo de hablar de mí, y paso a hablar de las compras de la semana:


Ataque a los Titanes #1: Que poco me gusta la traducción del título -.-" En fin, con tanto bloguero poniéndola por las nubes, me he acabado hypeando un poco con la serie, y tras leer el primer capítulo he de decir que... ¡Me gusta! A la altura de lo que esperaba, pese a su simplón y basto dibujo (y mira que yo soy tiquismiquis con esto xD).

To LOVE-Ru #12: Este creo que cayó el lunes. Ya leído, tomo bastante flojo, la verdad. Mañana pondré la reseña.

Fairy Tail #28: Y sigo comprando esta serie de tremendo potencial echado a perder. No es por tirarme flores, pero espero poder mostraros mi idea de lo que sería un verdadero shônen piños de magos decente con mi próximo proyecto novelístico (que de momento me tiene muy hypeado y que espero no dejar abandonado a los pocos capis xD).

Para terminar os dejo con la cajita montada. Hacía bastante que no montaba una de las cajas de Norma, y la falta del hábito se ha notado (¿2 o 3 minutos en dar con la forma correcta? xD):

12 comentarios:

  1. Titanes es buenísimo, ya verás con los próximos tomos. Sobre todo con el tercero:P

    ResponderEliminar
  2. Mi madre montó la caja en 10 segundos. LOL XD

    En fin, me alegro que por fin tengas Shingeki.

    PD: A ver si no te la lees de golpe que mañana subo yo la reseña y no mola que coincidamos. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo voy a leer de golpe xD Pero tranqui, si la subo, será ya por la madrugada (sábado en lugar de viernes xD)

      Eliminar
  3. Mira que son fáciles de montar las cajas XD Y Titanes no tadavía no ha mostrado su máximo potencial...
    Pero leñes, el dibujo casa a la perfección con la historia, nada de quejas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nah. No voy a defender el dibujo. Es muy simplón y basto.

      Peeeero, hay que reconocer que tiene mucho dinamismo, y que el autor se curra los diseños de armas y titanes.

      Eliminar
  4. ¡QUIERO LOS TITANES! ¡QUIERO LOS TITANES! ¡QUIERO LOS TITANES!

    ResponderEliminar
  5. La de El Ataque de los Titanes me la tengo que pillar, la semana que viene paso por la tienda de costumbre a ver si no se les ha agotado.
    Me llama mucho la atención este comic. Y por cierto siempre que veo la portada acabo pensando en Barbablanca de One Piece, el gigante me lo recuerda un poco ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curiosa comparación xD

      Ya me he leído el primer tomo y te la recomiendo mucho. Quitando lo simplón y basto del dibujo a la hora de dibujar personajes, no tiene ninguna otra pega

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...