miércoles, 31 de octubre de 2012

Ehehehehehehehe #25: Novedades miércoles 31 de octubre

Termina el mes, y tras su paso, comienza otro nuevo cargado de prácticas de mierda y exámenes de caca. Y es por esto que, con tanto hedor académico, un servidor necesita cubrir su nariz con las novedades del mes de cuándo en cuándo, para no atufarse demasiado con el olor. Así, hoy he ido a ver a mi buen camello Quique, y ésta es la droga que me ha traído:


Bakemono #3: Luna Roja - Sacrificio: La última entrega de la obra de las Xian Nu Studio para la línea gaijin. Me "apalabré" con ellas por twitter para reseñarla y, ya que ayer colgué la reseña del primer tomo, he decidido priorizar la compra de este último tomo frente a Gears. A ver que tal han cerrado la historia :)

Soul Eater #15: Tras la portada troll del tomo anterior (es que Excalibur es el paradigma del cansinismo xD), por fin tenemos aquí a Death the Kid y las hermanas Thompson. La última portada además que mantiene el diseño antiguo, que a mí por lo menos me gustaba mucho más que el de las nuevas portadas (-.-"). En este tomo, Soul y Maka sufrirán un progreso considerable cómo arma y técnica, respectivamente.

Malefic Time - Soum: Lo nuevo de Kenny Ruiz, y la novedad que más esperaba de Norma. Dos Espadas me encanta (ya la reseñaré algún día), El Cazador de Rayos es cuánto menos épica (otro tanto de lo mismo con lo de las reseñas), y sin duda ésta no creo que me decepcione, basándose en el universo creado por Luis y Romulo Royo y teniendo a una prota que me recuerda tanto a Asha Greyjoy (mi prototipo de mujer ideal, si bien es verdad que su caracterización en la serie es un crimen -.-") de Canción de Hielo y Fuego^^ "Nada que proteger, nada que perder".

BAKUMAN - CHARAMAN: Characterbook: El databook de Bakuman, lleno de extras la mar de jugosos, cómo un capítulo de Otters 11 o la sobrecubierta del primer tomo de PCP (es la del tomo, que es reversible). Una compra casi obligada para todo fan de Bakuman.

Ataque a los Titanes #2: El manga favorito de @RhapsodyRed ;) ;) Los compases finales del primer tomo fueron una absoluta carnicería, así que a ver cómo sigue la historia. Manga más que recomendable.

Y eso es todo. Me hubiera gustado comprarle algo a Ivrea, pero el tendero me ha dicho que hasta el viernes no le llegará lo de esta semana, y ya sabéis lo que pasa con los tomos de To LOVE-Ru, que se leen mientras se vacían las cañerías (LOL), así que caerá más adelante. Así que nada, a ver si este viernes pillo Madoka Magica.

Para terminar, os dejo dos fotos con la sobrecubierta de PCP y el manga de Otters 11.


14 comentarios:

  1. El charaman de Bakuman tenía pensado comprarlo más adelante, pero veo que tendré que adelantar su compra seguramente. :P

    Qué suerte que ya tengas Shingeki No Kyojin, a mí me han hecho la púa los del Norma y no tendrán nada hasta el viernes... Sí, sin Master Keaton de nuevo también. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brutal el comentario de los Ashirogi Muto en la solapa de PCP. Pobre Hiramaru xD

      Eliminar
  2. mola el charaman de Bakuman, esperando tu reseña de Soum,una pegunta:hasta este tomo que tal esta Soul eater¿,y hasta que tomo abarca el anime de Soul eater con ese mierder final¿.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soul Eater es genial, y este arco argumental es bastante bueno. Diría que el anime se queda en el tomo 11 o por ahí, y luego ya empieza a inventar

      Eliminar
  3. TE ODIO.. QUIERO MI CHARACTER BOOK YA!

    ResponderEliminar
  4. Joooo, quiero ese Charaman y Titanes 2 -_- Pero en el salón se comprará todo y mas JAJJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale una oportunidad a Soum. Créeme, te va a gustar ;)

      Eliminar
  5. LO QUIERO TODO, he dicho. De Madoka te recomiendo más el anime, que la animación tan "peculiar" le da un toque diferente a la serie que el manga no puede plasmar del todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no me gustan nada esas caras de pan achaparradas, lo siento xD

      Eliminar
  6. Coincidimos en Ataque de titanes ^^ y quisiera coincidir contigo también en Soul eater xDDD pero a falta de money...

    ResponderEliminar
  7. Creo que no voy a coincidir en ninguna compra, necesito terminar otras series antes de meterme en nuevas, pero el charaman y ataque a los titanes parece que son de las mejores novedades del salon.

    ResponderEliminar
  8. Ostras qué puntazo lo de la portada reversible de Bakuman, no lo sabía, qué ganas que le tengo!
    Espero una futurible reseña de Soum, me llama mucho.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...