viernes, 5 de octubre de 2012

El hombre que dicta la sentencia #69: To Love-Ru #12 - Un Chico Afeminado

Bufff, vaya muermo de tarde. En fin, no sé si ayer comentaba que hoy iba a meterle mano a la reseña del último tomo de To LOVE-Ru, así que, ¡al lío!:

"P--puede... que me... gustes...". Esas fueron las palabras de Rito después de pensárselo mucho. Y son palabras que impactan en los sentimientos tanto de Lala como de Haruna... Entre todo eso, ¡¿otro de los inventos de Lala vuelve a meter a Rito en problemas?! ¡¿Qué pasará esta vez?!

Agh... No sé si será por haber estado leyendo Nozoki Ana hasta hace nada o qué, pero en este tomo esta comedia romántica se me ha empezado a atragantar. Y es que, ¡tardan tanto en fluir las cosas!

No es ya que los tomos se lean en nada, ¡es que no pasa casi nada! Rito ha necesitado once tomos para darse cuenta de que siente algo por Lala! ¡¡Once!! No sé, me da que los autores están alargando esta historia de forma demasiado forzosa.

No obstante, los momentos divertidos o entretenidos siguen estando ahí. Aunque tras la presentación de las hermanas no volvamos a verlas el pelo, seguimos teniendo cosas cundientes, cómo la conversión de Rito en chica, sus extrañas ensoñaciones con Haruna, o la escenita en los baños privados de Saki.

Del mismo modo, seguimos viendo cómo Rito sigue teniendo influencia en los corazones de Run o Kotegawa. Así cómo a Oscu sintiendo cierto complejo por el tamaño de sus pechos (xD).

Pero vamos, esta serie sería un poco mierda de no ser por el dibujo de Yabuki-sensei. La comedia se me atasca un poco, pecando de repetitiva y simple, y la trama avanza muy lentamente. Así que no sé, espero que a base de incluir nuevos personajes y otro tipo de escenas mejore. Pero en general, quiero que la trama evolucione. No es una serie que pueda mantener el tipo mostrando lo mismo indefinidamente. Le falta algo de frescura, y espero que venga pronto...

Lo mejor: Rito de chica. Los acontecimientos en la mansión de Saki. Y en general, cualquier despliegue de chicas monas ligeras de ropa, sobre todo si se trata de Kotegawa^^

Lo peor: La trama avanza muy lentamente. Tener siempre más de lo mismo acaba cansando.

Reseñas de tomos anteriores: #10#11

5 comentarios:

  1. concuerdo contigo que ver siempre lo mismo acaba quemandote,y que la trama avanza muy debes en cuando,el problema que le veo es que reciclan muchas veces los mismos chistes ,cuantas veces Rito se habra tropezado y caido en la entrepierna de una chica,sobre todo Saki.Me hubiera gustado que los padres de Rito hubieran aparecido algo mas lo mismo va para Rin que apenas la vemos en primer plano,siempre la maldita Saki chupando camara xD .Muy buena reseña estoy de acuerdo en todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que le falta lo bueno que le he visto a Nozoki Ana. Es un harem con un repertorio de chicas demasiado grande y encima constante, y eso ralentiza la trama un montón. Sería mejor que fuera como este manga que digo, que las chicas aparezcan ocasionalmente en determinados arcos argumentales, mientras que el triángulo amoroso principal se va desarrollando sin estancarse. Pero claro, si en cada capítulo se tiene que encontrar con todas las féminas y verse envuelto en situaciones picantonas con ellas, pues la trama avanza cero xD

      Eliminar
    2. por cierto ya voy por el capi 16 de nozoki ana y si se muestra mucha carne,bastante mas que to love ru y diria que mas que Darkness ,entretiene bastante ,con la cachonda Emiru y los problemas que le causan a Kiro su sola presencia,y ver como va evolucionando se relacion con Yuri,estoy en la que aparece la chica que trabaja con él,se llamaba Nomiya creo recordad,a ver si van apareciendo chicas mas serias porque por ahora toda chica que vemos se quiere tirar al prota y son muy cachondas xD,salvo,a no ser que me la juegue,la chica que esta con el amigo de Kido,me gusta a ver como se va desarrolando.

      Eliminar
    3. Ja, ja, ya dije que era muy entretenida y picantona. Me alegra que te hayas animado con ella. Aunque aún no has visto nada ;)

      Eliminar
  2. Si te interesa, en DARKNESS hay dos arcos argumentales más o menos continuos que pegan bastante bien con la historia

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...