lunes, 29 de octubre de 2012

Watashi wa hentai desu #17: Ero-fundas de almohada de Taimanin Asagi 3

[ALARMA HENTAI -> Atención, este post contiene material de carácter sexual y bastante subidito de tono. ATAHOTAKU es un blog que se limita a analizar e informar, y por lo tanto, no cuelga este tipo de material con el incentivo de calentar al personal. Así mismo, avisa de que nadie se ha muerto por navegar con las dos manos encima del teclado]

¡Siempre quise tener una de estas! (xD). Bueno, cómo es costumbre, Lilith no le hace ascos a tirar de algo de merchandising para promocionar sus juegos, y cómo tantas otras veces, ha decidido recurrir a las ero-fundas de almohada.

En concreto, a las de las dos hermanas protagonistas de la saga Taimanin Asagi, Asagi y Sakura Igawa:


Más allá de la lasciva actitud de Asagi, en la imagen de la izquierda podemos ver un poco de su nuevo traje (parece que al final sí que va a tener nuevo traje), así cómo una cierta variación en su color de pelo, que me hace pensar que dicho traje es consecuencia de una transformación.


En la ilustración de la funda de Sakura, podemos ver que ha cogido un cierto bronceado, y que a parte de tener un aspecto más adulto, también ha cambiado de uniforme (ahora ya sí me empieza a gustar el cambio de Sakura).


Ambas almohadas se podrán adquirir con un CD de audio con la voz de la respectiva seiyuu (son como CD dramas. Con historias de folleteo, imagino). En fin, que los japos son maestros en lo que a satisfacer las perversiones del hombre se refiere (LOL).


Y por último, dos posters eróticos, con los que ya empieza a cundirme otra vez el dibujo de Kagami (L).


Lástima no ver estas cosas de importación por los friki-eventos, ya que no soy muy amigo de las compras online (-.-").

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...