viernes, 17 de agosto de 2012

Watashi wa hentai desu #4: Reseña - Taimanin Asagi Gaiden ~ Chaos Arena Hen ~

[¡ALARMA ECCHI! -> Atención, este post contiene algunas imágenes subiditas de tono. ATAHOTAKU no se hace responsable de la pérdida de sangre por la nariz que pudiera sufrir cualquier lector despistado]

Bien, no ha habido suerte. Quique sí había abierto, pero los del reparto se han tomado el día festivo, así que igual hasta hoy viernes no pueda hacerme con las novedades de la semana. No obstante, lo prometido es deuda, y aquí os traigo la reseña del segundo juego de la saga Taimanin Asagi, Taimanin Asagi Gaiden ~ Chaos Arena Hen ~:

Tras ser capturada por Oboro y obligada a participar en los combates de la Chaos Arena, Asagi tendrá que hacer frente a Kariya, "la Dama Serpiente", una sádica hermafrodita que pondrá en apuros a la Taimanin.

Oboro seguirá con sus planes de venganza, y junto a Kariya, vejará y humillará públicamente a la incorruptible Asagi, con el fin de ponerla contra las cuerdas y convertirla en un mero juguete sexual, para el divertimento de los asistentes de la Chaos Arena, tanto dentro cómo fuera de dichas instalaciones.


Nos encontramos ante un spin-off de corta duración que se dedica a añadir algunas escenas más que la primera entrega de la saga no pudo incluir.

Con la introducción del personaje de Kariya, tenemos la oportunidad de ver nuevas escenas de contenido sexual no aparecidas en Taimanin Asagi, con temática yuri, paizuri, futanari, BI (Belly Inflation) o FSOT (Forced Sex On Train).

El juego es, como ya digo, un spin-off, y como tal, resulta bastante más flojo que el original. A parte de ser muy corto, las ilustraciones se limitan a los CGs, apenas teniendo una sola imagen de diálogo fuera de estos.

Los acontecimientos tienen lugar en la Chaos Arena y en un tren atestado de gente, y pese a tener sólo esto, lo poco que vemos resulta bastante atractivo. A parte de que Asagi es el mejor personaje de la saga, aquí ella es el objetivo exclusivo de las vejaciones, dado que el juego se desarrolla cronológicamente antes de la captura de Sakura.

La presa de "la Dama Serpiente", firme pero pegajosa
El personaje de Kariya me resulta bastante atractivo, y cómo con los años ya me he acabado acostumbrando a las pajas mentales de los japoneses con la temática futa, su condición de hermafrodita sólo la hace más interesante. Resultante bastante excitante ver como acosa y abusa de Asagi, con una voz increíblemente sexy y melosa, como un ronroneo, gracias a la espectacular labor de su seiyuu.

Mientras que Oboro es dura y cruel, Kariya es juguetona y pegajosa, haciendo que ambas villanas jueguen un papel "poli bueno - poli malo" muy interesante en la degradación de Asagi.

Pero no sólo Kariya lleva la voz cantante, ya que Oboro también se apunta al rollo futanari, y se saca un miembro viril de Dios sabe dónde para profanar la humedad de su enemiga (imagino que cómo está poseyendo el cuerpo de Kyousuke y puede transformarse en este, también podrá sacar determinadas partes de dicho cuerpo xD). Y he de decir que ver a Oboro dándole al tema con Asagi no tiene ningún desperdicio^^.

Por otro lado, en el aportado sonoro, poco hay que decir que no se dijera antes en la anterior entrega. El nivel de las seiyuu sube un poco con la incorporación de la sensual Kariya, la banda sonora se mantiene y, valga decir, se añaden efectos sonoros, como el griterío del público, el sonido de tijeras cortando tela, o el ruido de los vibradores (xD).

Poco más que decir. Una entrega extra que no aporta mucho a la trama y que podría contener más material, pero que al menos resulta interesante y sube un poquito el listón en todo lo visto antes (incluso en el dibujo).

Los viajes en tren son otro concepto en la materia hentai (xD)
Lo mejor: Asagi, como siempre (es tan excitante ver cómo la corrompen^^ xP). El personaje de Kariya y su química con Oboro en lo concerniente a beneficiarse a la pobre Asagi (xD). Ver a Oboro dándole al tema con Asagi (LOL). El último CG es sencillamente BRUTAL (aunque la interpretación de la seiyuu lo acompaña muy mal).

Lo peor: No aporta mucho con respecto al juego original, y sólo sería un material interesante para fans acérrimos de Kagami o de la saga (¡servidor!). La seiyuu de Asagi es buena en las escenas normales, pero en algunas escenas de sexo deja un poco que desear. Que lo haya tenido que jugar en japonés porque no encuentro el parche en inglés (xD). Que sea tan corto (:S).

Dibujo: 9,1

Argumento: 7,0

Sonido: 7,9

NOTAL FINAL: 8,0. No está mal, pero podría dar mucho más de sí. De hecho, ya veremos cómo los encargados de la saga son capaces de currarse más las cosas en proyectos, en origen, menos ambiciosos. Sólo para aquellos muy fans de la saga o de Kagami.

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Oye, explícame eso de "hermafrodita", que comprendo el concepto pero la idea anatómica no xDD

      Eliminar
    2. Pues que tiene tánto el órgano reproductor de la mujer cómo el del hombre. Y ya los detalles dependen del autor. A veces tienen pene y la vagina dónde deberían de estar los testículos, y a veces también tienen testículos, en una disposición anatómica un tanto rara (como en los doujinshi de Musashi-dou).

      Aquí en concreto, y con lo poco que se puede distinguir del pixelado, diría que las féminas futanari son representadas con vagina y pene, sin testículos. Y a pesar de todo, producen semen. ¿Cómo? Ni idea xD

      Si quieres un ejemplo más gráfico, mira esta imagen de Kyphosus, una novela de Taimanin Asagi, dónde a Asagi y a Sakura me imagino que las modifican para darlas pene, y este nace de lo que vendría siendo el clítoris, conservando sus partes de mujer también: http://31.170.169.124:1777/h/7e37c72897b9fdb3d1f928f29dbde95669565ce2-650353-1206-2033-jpg/keystamp=1345210297-d9634cd36b/IMG_0223.jpg

      Eliminar
    3. GROTESCO, pero viniendo de los japoneses no me sorprende xDDD

      Eliminar
    4. Yo es que ya he visto tantas cosas en el hentai, que ya poco puede sorprenderme. Aunque hay autores que innovan mucho dentro del género sin resultar tan aberrantes xD

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...