jueves, 18 de octubre de 2012

Watashi wa hentai desu #13: Nuevo personaje en Taimanin Asagi 3

Bueno, aunque hoy quería meterme con una reseña hentai, antes que nada dije que informaría cuanto antes de cualquier actualización de info sobre el Taimanin Asagi 3.

Esta entrega, por la que tanto se muerde las uñas un servidor y que recientemente me decepcionó, presenta a otra nueva taimanin (ninja anti-demonio) en el cada vez más extenso plantel de esta franquicia, cómo ya comenté en la última entrada de esta sección.

El caso es que hoy Lilith-soft ha actualizado su blog, con información del nuevo personaje y algunos diseños conceptuales:


Cómo dije en la otra entrada, me gusta bastante el diseño (tiene huevos que esté echándole flores a Aoi Nagisa y Kagami me haya decepcionado con sus personajes xD).

El nombre de la nueva fémina, a riesgo de equivocarme, es Asuka Kinoekawa. Se trata de una antigua Taimanin, protegida de Asagi, que parece haber vuelto al cuerpo tras varios años de inactividad. Sus padres fueron asesinados por Edwin Black cuando no era más que una niña, y desde entonces, guarda un gran rencor hacia el líder de los Nómadas.

Es este rencor el que la llevó a encararse con él cuando no era mas que una taimanin novata de 14 años (pese a los intentos de Asagi por evitarlo), enfrentamiento que hizo que terminará con su cuerpo mutilado, perdiendo brazos y piernas, lo que la dejó indispuesta mientras trataba de reponerse de tan terribles heridas.


Y ahora, vuelve en esta entrega dispuesta a volver a enfundarse su traje de taimanin, gracias a unos implantes autómatas que le sirven, aparte de para moverse, para combatir. Gracias a estas armas, se ha ganado el sobrenombre de "la Parca".


Por otro lado, Lilith también ha confirmado que Yukikaze y Rinko, las taimanin presentadas en Taimanin Yukikaze, no saldrán en este juego. Sin embargo, es probable que su destino se aclare en una secuela de esta entrega de la franquicia.

Aoi Nagisa me ha impresionado con este nuevo personaje. Tiene un gran atractivo, da algo de frescura y originalidad a la saga, y además, su estilo de dibujo se ha adaptado muy bien al de Kagami (de hecho, viendo este diseño conceptual, parece cosa del segundo).

Mi idolatrado Kagami, en cambio, me decepcionó un montón con esa ilustración de la posible cover del juego. Espero que me sorprenda en esta entrega, ya que lo visto en Ochiru Hitozuma y Cara - The Blood Lord me dejó con la boca abierta *O*

Agradecimientos a @Odane, que aunque probablemente ni lea esto, no podría saber tanto sobre eroges ni habría sido capaz de realizar esta entrada sin las aportaciones de su blog.

7 comentarios:

  1. Mmmm... Está bastante bien, aunque tú ya sabes bien que las tetonas no me van mucho xDD

    OFFTOPIC: Otro opening raruno http://www.youtube.com/watch?v=OM8ODecbuhA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bondage... ¡Me cunde! *o*

      ¿El tipo que sale es el autor?

      Eliminar
    2. Sí, Kohji Kumeta... También llamado Kohji "Fumeta"

      Eliminar
    3. DRAGNEEL: COJONES, QUE TE HE MANDADO UN CORREO. ¡LÉELO O TE DESTRUYO!

      Urgenteeee ¬¬

      Eliminar
  2. Uff, qué pechotes xD

    Puto Atahonero, sabe ganarse a sus seguidores. xDDD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...