lunes, 5 de agosto de 2013

Ehehehehehehehe #75: Trueque - Cambio cartas por cómics

Creo que el de hoy es un título muy apropiado para esta entrada de compras (sorprendentemente, en un lunes), ya que lo que aquí expongo no son sólo cosas atrasadas del viernes, compras de hoy, y una grapa que se me olvidó meter en la entrada anterior. Es, en parte, el resultado de haber conocido a un estupendo chaval interesado en hacerse un mazo de elfos, y haber dispuesto yo de aquello que el chaval buscaba y él, de dinero con lo que pagarlo. Lo que se dice un encuentro predestinado, oiga (xD):


Astonishing X-Men V3 #29 y #41: El primero es el que digo que se me olvidó meter en la entrada de la semana pasada, enmarcado dentro de la Regénesis. El segundo, el número de este mes, que cierra X-Terminio, y del que ya os subí la reseña.

Bimbogami ga! #5 y #6: Y así no peco de hipócrita, diciendo que esta serie es muy buena y desgraciadamente no la compra nadie, cuándo yo mismo tenía dos tomos pendientes. Nunca mais (xP).

Coleccionable Ultimate #33 - Ultimate Fantastic Four #5 - Los 4 Terribles: Lo he dejado reposar mucho, muchísimo. Tanto, que ya se me habían acumulado 5 tomos del coleccionable. Y eso sin contar los que salgan este mes. Así que he rebajado la cuenta. Uno de los que he comprado ha sido este, y el otro...


Coleccionable Ultimate #37 - Ultimate X-Men #8 - La Tempestad: dónde empieza la etapa de Brian K. Vaughan, que me encanta.

Hora de Aventuras #2: Otro para el que he tardado demasiado, con lo mucho que me gustó el primero. Tengo ganas de leerlo. Aunque ahora tengo muchas cosas que leer (xD).

Los Nuevos Vengadores v2 #30: Expectante por cómo llevará Hickman todo el tema de las incursiones (¡que ahora han metido genialmente en el juego de Avengers Alliance! :D). A ver qué tal sigue, que de momento es muy interesante.

Los Vengadores v4 #31: Aunque esta es menos interesante, tiene un grupo superheróico con mucho potencial. También la tengo ganas. Además, que soy muy fan de la Patrulla, cómo ya sabéis, y aquí a parte de Logan están Mancha Solar y Bala de Cañón, y quiero ver cómo les va (xP).

Salvaje Lobezno #27: Amo a Cho y a Shanna. No tengo más que decir, salvo que me apena que sólo quede un número más de esta etapa.

Spiderman Superior #82: El proverbial "nunca digas 'de este agua no beberé'" (xD). Yo criticando mazo a Slott por su Peter Octopus... pero qué se yo, he visto ahí el tomo solitario, aceptado que no está mal gráficamente, recordado lo mucho que disfrutaba de la serie de televisión y me he dicho "oye, ¿y si son meros prejuicios? ¿Y si la serie en verdad es buena?". Pues bueno, para eso leemos cómics, ¿no? Espero no haberme estrellado (xD).

Thor - Dios del Trueno #28: ¡¡¡ME ENCANTA ESTA PUTA SERIE!!! Y Gorr el carnicero es un villano cómo la copa de un pino. No me seáis higos de fruta y leedla.

X-Men #29: ¡Por fin llega Marvel NOW! a esta cole! Y cómo ya dije en la reseña, llega con fuerza con un estupendo equipo de mujeres-X.

9 comentarios:

  1. Debo pillar Bimbogami Ga! o Momiji vendrá a castigarme, lo sé, xDDDD

    ResponderEliminar
  2. Bimbogami me llama. Pero mejor espero a que esté terminada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con mentalidades cómo esa se canceló Gintama...

      Eliminar
    2. Tu que sabras de Gintama?
      Simplemente lo que le pasa a Gintama es que fuera de Japón no se come un rosco (me parece que solo se sigue sacando en Francia).

      Eliminar
  3. Que curioso, hoy mismo me ha pasado lo mismo peor en vez de vender unas cartas he vendido una PSP. Muy buenas compras y al final has picado con el numero de Spiderman, si es que al precio que está es irresistible. Ya contarás que tal te ha parecido y si sigues pensando que es mala.

    ResponderEliminar
  4. @Atahonero, @David14: Oye, yo también: vendo Animal Crossing y compro mangas por internet. xDDDD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...