lunes, 24 de diciembre de 2012

Ehehehehehehehe #35: Macro-compras post-cumpleañeras y pre-navideñas

Hoy la entrada no debería ser un "ehehehehehehehe" sino un "BOAHAHAHAHAHAHAHAHA", porque la verdad, me he pasado en basto (xD). De no ser por la inestimable ayuda de un colega, con el que había "quedado" y que me ha llevado de vuelta a casa en coche, las habría pasado putas en el camino de vuelta a casa para cargar con tanto. ¡Y eso que la tienda la tengo a 5 minutos de casa! (xD). En fin, aquí os dejo la foto de turno (he necesitado subirme a una escalera para hacerla, con eso lo digo todo LOL):


Los Muertos Vivientes (The Walking Dead) #5 a #8: Esto es lo único que no he comprado, sino que ha sido un regalo por parte de mis tíos. Con esto ya sólo me queda la mitad de lo publicado por Planeta. A ver si así voy calmando el mono por ver la 2ª mitad de la 3ª temporada de la serie, que es lo que verdaderamente me cunde.

Kick-Ass: Me encanta Mark Millar, y este cómic era algo que tenía que caer tarde o temprano. Le tengo muchas ganas :D

Ikkitousen #11 a #19: Y con esto pongo al día la serie, a esperas de que Ivrea saque el tomo 20. Voy a tener hostias, historia de los Tres Reinos y tetas para aburrir estas navidades (xD).

Rurouni Kenshin [Edición Integral] #9 a #22: Y lo que quería hacer desde hace mucho: completar Rurouni Kenshin. ¡Por fin la tengo entera! Y he de decir que visualmente y en la estantería, es la más bonita de todas.

Sakabatô *o*

24 comentarios:

  1. Te habrás quedado a gusto. xDD

    Vaya compradores compulsivos que estamos hechos. xD

    ResponderEliminar
  2. Ya te lo dije, pero vamos, felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Sólo decir que soy yo el colega que le ha llevado a él y a sus cinco bolsas llenas xd

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que ese tomo de EDT en medio no queda tan bien, aún así cojones los tuyo completando serie, yo planeo hacer lo mismo con LOVE HINA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una verdadera putada, la verdad. Pero no había otra. El tomo se agotó y tuvieron que reimprimirlo... con el puto logo nuevo -.-"

      Eliminar
    2. "Agotado" no significa que no pueda estar en tiendas aún... El tomo 4 de LOVE HINA en teoría está agotado y yo lo compré estándolo

      Eliminar
    3. Ya, pero en ninguna de las tiendas por las que me pasé estaba :S

      Eliminar
  5. Que bestia, aunque en mi post de compras de diciembre no habra mucho menos precisamente entre compras, regalos y cosas que tenia pedidas XD.

    ResponderEliminar
  6. ¡Muy buenas compras! Ya tienes la mejor saga de Los Muertos Vivientes -en el cinco es donde empieza lo bueno con la aparición del Gobernador-. Por lo demás, Kenshin queda muy bien -de no ser por el logo de EDT- y poco más muy buenas compras en general :D

    ResponderEliminar
  7. Oh, menudas manga-navidades que te vas a pegar xD

    Cuando llegues al tomo 19 de Ikkitousen hablaremos, tengo ganas de comentar con alguien el giro que da la serie en ese momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y hablando de hablar sobre cosas: quiero saber tus impresiones sobre la 2ª OVA de Kyuuketsiuki xDDDDDDD

      Eliminar
    2. Pues que voy a decirte xD Un capítulo muy bestia, con mucho body inflation, anal y ahegaos sin descanso, cumpliendo a rajatabla el manual del buen "mindbreak".

      La animación es aceptable, era mejor la del ova 1 pero el cambio en esta no le ha sentado mal, pues esas pequeñas deformaciones de la animación y deproporciones han encajado como un guante en el desarrollo hardcore del capítulo dando todavía más sensación de depravación (dibujo regular que encaja con la historia = Shingeki no Kyojin xD).

      En resumen un trabajo interesante para los que nos gusta este subgénero del hentai. Dado que probablemente no harán un tercer episodio (como es habitual en Valkirye), ha sido un buen final dándolo todo como "mindbreak". A ver que hacen ahora.

      Eliminar
  8. Menudas compras! Terminando serie y poniendo otra al dia, te habrás quedado satisfecho xD! A ver si sigo tu ejemplo...
    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  9. la reostia con las compras,te debes de haber quitado un peso de encima poniendote al dia con ikkitousen y completar Kenshin,que siempre decias que querias completar y por una cosa y otra no lo hacias.

    Por cierto me recomiendas Ikkitousen?tiene combates chulos y fanservice?mas que maken-ki?,despues de ponerme al dia con Maken-ki necesito racion de ostias y fanservice xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está chula. Quizás el fanservice sea algo muy abusivo, pero la historia es muy entretenida. Eso sí, te recomendaría llevar un registro de personajes o algo, porque el manga tiene muchos, todos relacionados con su antepasado de los Tres Reinos, y eso podría llevar a que la historia se te hiciera difícil de seguir

      Eliminar
  10. No se si te interesa o no, o si es tu verdadero nombre o no. Pero tu nombre de puede leer en la segunda foto en un trofeo. Solo lo digo por si las dudas ya que... como... que me caes bien, tío. Okno.

    Saludos y espectacular coleccion. ¡Viva Hunter x Hunter! #HxHesDios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, me trae un poco sin cuidado el anonimato. Pero gracias por el aviso ;)

      Eliminar
    2. P.D: Y ahora que me fijo, no es mi nombre, sino el de mi colegio xD

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...