lunes, 15 de julio de 2013

Ehehehehehehehe #71: Les Souvenirs du Paris

Bonjour! Escribo esto tras volver por fin a España después de mi semanita en la Francia parisina (aunque vosotros lo leeréis algo más tarde), y creo que la mejor forma de reflejar en este blog mi paso por allí es con el resultado de enfrentar mi espíritu consumista a un mercado del cómic y, en este caso concreto, del manga, mucho más amplio y sustancioso. Ya dejaré para el próximo día, si me veo por la labor, las impresiones sobre París. Hoy pues me centro en las compras, en un país en el que muchas de mis peticiones de licencia blogueriles se han visto respondidas. J'adore la France! *o*


Antes de nada, decir que lo de arriba lo pillé en la Fnac, y lo de abajo lo encontré en una magnífica tienda de cómics del barrio latino llamada Album. Flipé en colores con lo que vi allí:

Amour Sucré #2 - Speed Camping: En verdad, esta es una compra de mi hermana, que es ella la aficionada a Corazón de Melón, el nombre con el que se conoce en español al juego online de citas que adapta este manga. Sin embargo, también es una compra que me interesa por el aprecio que le he cogido al trabajo de las Xian Nu Studio, así que seguramente lo lea y reseñe. Este tomo acababa de salir, pero lamentablemente no encontré el primer número en la Fnac, y dado que mi hermana no se animó a entrar conmigo en Album, no me molesté en buscarlo allí.

Nozoki Ana #1 y #2: Estoy en una nube^^ Y es que en Francia ya van por el 5º tomo de esta serie. Me habría gustado llevarme los 5, que los tenían, pero no me sobraba el dinero y había mucho que comprar. Pese a no ser fieles a las portadas originales, realizando una especie de montaje con la portada de la cubierta, mucho más sugerente, me alegro de ver de que en verdad no se pierde material, ya que la ilustración de la portada de la sobrecubierta del tomo original viene en la solapa.

Triage X #1: Esta ha sido la más fácil de encontrar, ya que allá dónde fuera, tenían varios tomos. Cómo podéis ver por el dibujo, es del dibujante de Highschool of the Dead, aunque esto ya lo podéis haber leído en mi petición de licencia. Me parece que sólo lleva este tomo en Francia, así que de momento, ha disfrutarlo, pues me parece mucho mejor que HOTD.

Jojo's Bizarre Adventure - Stardust Crusaders #1: Y cómo buen miembro del PBA, no podía faltar algo de Jojo's. Nah, miento. En realidad no fui a la tienda con intención alguna de pillarlo, pero fue ver el primer tomo y "ORA ORA ORA ORA ORA ORA...".

Wolf Guy #8: Otra de mis peticiones de licencia. "¿Y por qué el tomo 8?", preguntaréis. Bien. Fijaos en la portada. ¿Hecho? Ahora pensad en netorare. ¿Ya? Y ahora en gang-rape... Sugoi desu, ne? En cualquier caso, no tenían el tomo 1 (xD).

Partenaires Particulières [tomo único]: La mejor compra de todas, CON DIFERENCIA. Y no ya sólo por ser 100% hentai y sin censura. ¿¡Quién me iba a decir a mí que en Francia (qué puñetas, en cualquier sitio fuera de Japón), se iba a editar algo de LINDA, con lo racista que es este autor!? Pues heló aquí, un tomo único con varias de sus historias. Lo que no entiendo es cómo he podido encontrarlo ya a la venta, si en la web de la editorial ponía que sale el 25 de este mes. Lo cuál también me lleva a pensar en la premisa de que me hayan vendido una falsificación, al ver que en dicha web dice que lleva páginas a color, cosa que no tiene el mío. No lo creo, vamos, pero sigue pareciéndome muy elevado su precio. Aunque yo lo he pagado encantado. El dibujo de LINDA está muy por encima de la mayoría de autores de doujinshi hentais. Por cierto, que este mes saldrá la adaptación a OVA de cierta historia de este tomo. ¿Será de ahí el interés de la editorial por traerlo?

Y eso es todo, que no me parece poco. Eso sí, hablo de la variedad del mercado del cómic francés, y salgo yo con una entrada casi mono-temática (xD). Pero bueno, son cosas que me interesaban, otras que me han sorprendido gratamente, cómo lo de LINDA, y al final me ha quedado un conjunto de compras de aquellas cosas que no creo que lleguemos a ver en España, dejándome en el tintero Veritas y Maken-ki! (que no las he encontrado), y BTOOOM! y Terra Formars, que supongo que ya nos llegarán a nosotros tarde o temprano. Y ya está. Mañana más y mejor.

10 comentarios:

  1. Prefiero las portadas originales de Nozoki Ana, a ver si me animo a comprar algo en otro idioma ^^

    ResponderEliminar
  2. Andrés y su material para hombres. hhahaha Me alegra verte de nuevo por aquí y viva Jojo's y PBA. <3

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Pues ya sabes, lo tienes en francés por Taifu Comics: http://www.taifu-comics.com/index.php/manga/Partenaires-Particulieres

      Eliminar
  4. Que buenas compras xD

    Que feas esas portadas de Nozoki Ana... A ver si la traen aquí a España y con las portadas originales

    No esperaba ver algo licenciado de Linda xD. Me lo compraría pero estando en Frances no se...

    Ojala licenciaran el manga Jojo's aquí

    ResponderEliminar
  5. Andrés, eres digno miembro del PBA <3

    ResponderEliminar
  6. Cuanta... cuanta... cuantas... cuantas... ¡cuantas tetas! xD vaya las portaditas xD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...