jueves, 18 de octubre de 2012

Veremos a futuro #25: Previews, retrasos y trolleos

Ya sabéis que no me gusta mucho repetir una misma sección tan seguidamente... Pero es lo que toca. Así que vuelvo con la "sección de noticias" del blog para comentar varias cosas. Algunas buenas, y otras no tanto.

Entre las buenas, decir que ya tenemos previews de Good.Night.Mare y Gears, gracias a EDT; así cómo tambien tenemos un preview del primer tomo de Hunter x Hunter, cortesía de Panini. Podéis ver cada una pulsando en la imagen del tomo correspondiente:


Por otro lado, dentro de las malas noticias, la salida de la mencionada Hunter x Hunter se retrasa hasta el 26 de octubre. Así mismo, la de Gurren Lagann #8 vuelve a aplazarse hasta diciembre (joder Panini, no me lo pones fácil para hacerte de paladín -.-").

Finalmente, gracias al compañero @ConanKid he podido saber que Gantz parece que no terminará en su tomo 36, si no que lo hará su primera parte (tócate los cojones ¬¬). Lejos de concluir, la serie entrará en un hiatus de tiempo indefinido tras dicho tomo, con lo que probablemente Oku se embarcará en un nuevo proyecto durante una temporada. Y ahora, repetid todos conmigo: ¡Oku! ¡¡Hiroya!! ¡¡¡CÓMENOS LA POLLA!!!

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Yo lo mato. Cómo no sirva para darle un mejor final a la obra, voy a Japón y lo mato.

      P.D: Y luego, cuando los 21 gramos de datos que se liberen al morir él y que posteriormente se materialicen años después en, supongamos, un italoamericano, volveré a matarlo xD

      Eliminar
  2. Bueno, me consuelo al saber que el tomo solo valdrá 2€... Además, me mola un cojón que el puto vago de Togashi redibuje escenas para los tomos porque hay veces que parece que el que dibuja es su gato Luna xDD

    G.N.M y GEARS me atraen poderosamente

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...