miércoles, 31 de octubre de 2012

Ehehehehehehehe #25: Novedades miércoles 31 de octubre

Termina el mes, y tras su paso, comienza otro nuevo cargado de prácticas de mierda y exámenes de caca. Y es por esto que, con tanto hedor académico, un servidor necesita cubrir su nariz con las novedades del mes de cuándo en cuándo, para no atufarse demasiado con el olor. Así, hoy he ido a ver a mi buen camello Quique, y ésta es la droga que me ha traído:


Bakemono #3: Luna Roja - Sacrificio: La última entrega de la obra de las Xian Nu Studio para la línea gaijin. Me "apalabré" con ellas por twitter para reseñarla y, ya que ayer colgué la reseña del primer tomo, he decidido priorizar la compra de este último tomo frente a Gears. A ver que tal han cerrado la historia :)

Soul Eater #15: Tras la portada troll del tomo anterior (es que Excalibur es el paradigma del cansinismo xD), por fin tenemos aquí a Death the Kid y las hermanas Thompson. La última portada además que mantiene el diseño antiguo, que a mí por lo menos me gustaba mucho más que el de las nuevas portadas (-.-"). En este tomo, Soul y Maka sufrirán un progreso considerable cómo arma y técnica, respectivamente.

Malefic Time - Soum: Lo nuevo de Kenny Ruiz, y la novedad que más esperaba de Norma. Dos Espadas me encanta (ya la reseñaré algún día), El Cazador de Rayos es cuánto menos épica (otro tanto de lo mismo con lo de las reseñas), y sin duda ésta no creo que me decepcione, basándose en el universo creado por Luis y Romulo Royo y teniendo a una prota que me recuerda tanto a Asha Greyjoy (mi prototipo de mujer ideal, si bien es verdad que su caracterización en la serie es un crimen -.-") de Canción de Hielo y Fuego^^ "Nada que proteger, nada que perder".

BAKUMAN - CHARAMAN: Characterbook: El databook de Bakuman, lleno de extras la mar de jugosos, cómo un capítulo de Otters 11 o la sobrecubierta del primer tomo de PCP (es la del tomo, que es reversible). Una compra casi obligada para todo fan de Bakuman.

Ataque a los Titanes #2: El manga favorito de @RhapsodyRed ;) ;) Los compases finales del primer tomo fueron una absoluta carnicería, así que a ver cómo sigue la historia. Manga más que recomendable.

Y eso es todo. Me hubiera gustado comprarle algo a Ivrea, pero el tendero me ha dicho que hasta el viernes no le llegará lo de esta semana, y ya sabéis lo que pasa con los tomos de To LOVE-Ru, que se leen mientras se vacían las cañerías (LOL), así que caerá más adelante. Así que nada, a ver si este viernes pillo Madoka Magica.

Para terminar, os dejo dos fotos con la sobrecubierta de PCP y el manga de Otters 11.


martes, 30 de octubre de 2012

Made in Supein #2: Bakemono #1

*Se rasca la cabeza* Vaya... A veces, uno tiene que agradecer su memoria de pez, porque le acaba trayendo cosas buenas al rememorar. Por ejemplo, no sé porqué tenía una idea no muy positiva de este tebeo cuando lo leí por primera vez. No sé si sería cosa de una lectura demasiado rápida, o un cierto escepticismo por leer a tantas fangirls de la obra, pero no me dejó ni de lejos tan satisfecho cómo con esta segunda lectura. Que tampoco es que sea la hostia. Pero bueno, mejor me dejo de rollos y arranco esta sección, dedicada cómo ya sabéis a reseñar cómics realizados en España. Y esta vez le toca a Bakemono, de las Xian Nu Studio:

La vida de Mayu, una chica huérfana, apocada y tímida, da un vuelco radical cuando un buen día es adoptada por Evein, un Cazador de Bakemonos afable y misterioso que tiene un hijo de su misma edad, Mafuyu, junto al cual comenzará su entrenamiento como futura Cazadora. Poco a poco, nuestra protagonista irá descubriendo el misterioso pasado de su nueva familia y el suyo propio, empezando a atar cabos y responder preguntas que habían rondado su mente desde mucho tiempo atrás... Mientras tanto, ¿qué se esconde tras los asesinatos del templo de la ciudad de Tale?

Poco más que decir de la trama que no venga en la contraportada sin spoilearos. La historia nos presenta un mundo poblado por criaturas fantásticas conocidas cómo bakemonos, algunas pacíficas y otras no tanto. En dicho mundo, Mayu, la protagonista, es la superviviente de un legendario clan de sacerdotisas, las Bái Fà, de quiénes se dice que traerán el equilibrio al conflicto entre humanos y bakemonos.

lunes, 29 de octubre de 2012

Watashi wa hentai desu #17: Ero-fundas de almohada de Taimanin Asagi 3

[ALARMA HENTAI -> Atención, este post contiene material de carácter sexual y bastante subidito de tono. ATAHOTAKU es un blog que se limita a analizar e informar, y por lo tanto, no cuelga este tipo de material con el incentivo de calentar al personal. Así mismo, avisa de que nadie se ha muerto por navegar con las dos manos encima del teclado]

¡Siempre quise tener una de estas! (xD). Bueno, cómo es costumbre, Lilith no le hace ascos a tirar de algo de merchandising para promocionar sus juegos, y cómo tantas otras veces, ha decidido recurrir a las ero-fundas de almohada.

Veremos a futuro #27: Recomendaciones para el Salón del Manga de Barcelona

Hoy es uno de estos días en los que no sabes qué poner en tu blog, ves una entrada random en un blog de actualidad (en este caso RP2), te toca las narices algo, te enrabietas cual crío de 4 años, y decides hacer tu versión (xD).

Así que nada, al igual que ellos, me sumo a hacer mi listado de 10 compras recomendables, en base a mis gustos así como a cierta objetividad (ya que igual no compre ciertas cosas, pero no dejan por ello de parecerme buenas compras que podrían interesaros). He intentado que la lista tenga un poco de todo (a excepción de novelas, que si alguien es fan de "El Caballero Vampiro", ya sabe qué va a pillar y no necesita que nadie le aconseje en ello xD). Pero en fin, que me desvío del tema:

domingo, 28 de octubre de 2012

El hombre que dicta la sentencia #79: Berserk #18

Sigo duro con Berserk, un manga que cada vez me gusta más, y que parece que quiere entrar cortando cabezas cómo mi segundo manga predilecto (a One Piece no hay quién lo derrote, ni ahora ni en cien años xP). Así que vamos allá con la reseña del tomo 18:

Han pasado dos años desde el horrible "Eclipse", en el que la Banda del Halcón fue, en la práctica, aniquilada. Guts parte de viaje con el objetivo de acabar con los Mano de Dios, a cuyas filas se ha sumado Griffith después de transmigrarse en la figura de Femto, y sus apóstoles. Una negra sombra empieza a cubrir el mundo entero: epidemias, hambrunas y bandidos hacen estragos en las diferentes naciones y las arrasan sin piedad. Para colmo, Kushan invade Midland y ocupa su capital. En medio de este caos, Guts siente que Kasca corre grave peligro y acude rápidamente a la casa de Godot, dónde averigua que ella ha desaparecido. Aferrándose a una pequeña pista, ¡¡Guts se encamina a la "Torre de la Condena"!!

Un tomo genial cuya portada no entiendo (ni salen Griffith ni Zodd), aunque sí es verdad que el sueño del "Halcón Blanco de Luz" sigue siendo un tema recurrente y que se nos termina de aclarar en este tomo (por si quedaba alguna duda).

sábado, 27 de octubre de 2012

Watashi wa hentai desu #16: Reseña - Cara ~ The Blood Lord ~

[ALARMA HENTAI -> Atención, este post contiene material de carácter sexual y bastante subidito de tono. ATAHOTAKU es un blog que se limita a analizar e informar, y por lo tanto, no cuelga este tipo de material con el incentivo de calentar al personal. Así mismo, avisa de que nadie se ha muerto por navegar con las dos manos encima del teclado]

Bueno, pues tras mucho retraso desde que prometiera su reseña, por fin el jueves terminé este eroge de Kagami. Su obra más reciente (sin tener en cuenta el inminente Taimanin Asagi 3). Así que vamos allá con la reseña:

El hombre que dicta la sentencia #78: Hunter x Hunter #1 - El Día de la Partida

Bueno, pues por fin os traigo la reseña del primer tomo de la nueva licencia de Panini, que tanto está dando de qué hablar últimamente. El inicio de una obra maestra, que podréis adquirir por tan sólo 2 €. ¡No sé a qué estáis esperando para haceros con él!

Un "hunter" es aquella persona que viaja alrededor del mundo haciendo toda clase de peligrosas tareas. Desde capturar criminales a investigar ciudades encantadas en busca de tesoros ocultos. Gon Freecss es un chaval cuyo padre desapareció hace años, abandonándole para convertirse en un hunter. El chico cree firmemente en que si él sigue los pasos de su padre, podrá dar con su paradero y conocerlo.

Tras cumplir los 12, Gon deja su hogar y parte con el objetivo de entrar en el examen de hunter, conocido por su poco porcentaje de éxito, para convertirse así en un hunter profesional. Allí hará amistad con el vengador Kurapika, el aprendiz de médico obsesionado con el dinero Leorio, y el joven ex-asesino Killua, junto a los que tendrá que afrontar un montón de retos y vivir innumerables aventuras.


Panini nos trae una de las mejores series de la Shônen Jump (probablemente la 2ª mejor), y a un precio inicial de risa.

viernes, 26 de octubre de 2012

Watashi wa hentai desu #15: Nueva actualización en la web oficial de TA3

¿Por qué, EDEN? ¡¿Por qué, Kagami?! ¿No podían ser atemporales? ¡¿De verdad teníais que meter un salto temporal considerable y estropearme a una diva?! En fin, que el site oficial ha vuelto a ser actualizado, y ya tenéis algo de info nueva en las secciones about, story y spec:


Y puffffff, sigo teniendo sentimientos encontrados con esta entrega respecto al dibujo. El personaje de Nagisa cada vez me gusta más, pero las féminas de Kagami siguen sin terminar de convencerme.

Asagi ha perdido un montón de su atractivo con ese rostro más maduro, lo cuál me sienta como una patada en los cojones. Sin embargo, por ejemplo en la imagen suya que sale en la sección "about" me gusta bastante. Kagami tiene un trazado travieso en esta entrega, por lo que se ve. Pero en serio, ¿por qué un salto tan brusco en el tiempo? Joder, Asagi estaba genial con sus veinti-muchos, ¡no me la hagáis envejecer! (xD). ¿Y dónde está la Asagi con ese traje nuevo que se vio en las primeras promocionales? En fin...

Por otro lado, Sakura y Murasaki me gustan bastante más en esta nueva ilustración que en la posible cover del juego. ¡Y a Murasaki le ha crecido el pecho!^^

En fin, seguiré informando de cada nueva actualización, para bien o para mal (xD).

Made in Supein #1: Good.Night.Mare

Estreno sección, aunque ésta no viene a tener nada fuera de lo normal. No es más que otra sección cómo el hombre que dicta la sentencia, salvo que aquí en lugar de reseñar mangas, lo que haré será juzgar cómics hechos en España. Y para arrebatarle la virginidad a esta nueva sección, hoy os traigo la reseña de Good.Night.Mare, una de las nuevas obras de la línea gaijin de EDT:

Después de haber sucumbido a la enfermedad de los "Durmientes", Urah, un joven hastiado de la vida, se despierta en Gudnytmerh: el mundo onírico. Allí tiene la misión de despertar a la Dama de los Sueños para liberar a la humanidad del sueño eterno y poder volver a su mundo.

Voy a acabar odiando los tomos autoconclusivos. Y no porque este tomo sea malo, ojo. Sin embargo, hay historias que no deberían destinarse a un sólo tomo. Especialmente cuando esto corta las alas al autor y lo limita a la hora de contar su historia.

Y no es que esté hablando de una historia que quede inconclusa, dado que Good.Night.Mare tiene un principio y un final claros, si bien es verdad que deja el camino libre para una posible continuación (ojalá). El problema es que es una historia con muchos personajes, y mucha información, introducida toda de golpe y a un ritmo quizás demasiado frenético, y esto hace que la historia trastabille un poco a veces, y se deje algún cabo suelto por atar.

jueves, 25 de octubre de 2012

El hombre que dicta la sentencia #77: Battle Royale #3

"El Programa" no ha muerto, tranquilos. Sé que hay mucho espacio entre reseña y reseña de este manga que ya tiene sus añitos en nuestro país, pero bueno, las editoriales no paran de sacar novedades y a un servidor le urge reseñar antes otras cosas. Sea cómo sea, esto sigue:

El Gobierno Dictatorial de la República Coparticipativa del Gran Este Asiático selecciona anualmente un curso de tercer año de secundaria y lo envía a una isla desierta para participar en "el Programa", un juego mortal en el que deberán matarse entre todos hasta que sólo uno sobreviva. Este año ha sido elegido el 3º "B" del instituto Shiroiwa, y después de casi medio día la cuenta actual de muertos ya ha ascendido a quince... ¡¡Y no parece que vaya a detenerse!!

¿Soy el único al que los trazos de la imagen de la portada le recuerdan a baguettes...? En fin (xD).

"El Programa" continúa, mientras Shuya y compañía se sobreponen del impacto de haber sido testigos oyentes del asesinato de dos de sus amigas.

Mientras que Kawada cura a Noriko, el grupo empieza a debatir quién es de fiar y quién no. Escuchamos dos nombres importantes.

Ehehehehehehehe #24: Novedades jueves 25 de octubre

Jo-ohhhhhhhh~~ ¿Por qué tengo que ir a la uni hoy? ¡Con la de ganas que tengo de leer lo que he pillado! En fin...

Día de compras, petado de novedades (lástima no ser rico, porque me he dejado cosas por pillar). Mientras iba camino de la tienda, mi pesimismo ya me estaba diciendo que seguro que no había llegado el reparto todavía. Pero no, me equivocaba. Me encuentro con una mesa llena de tomos manga y cómics nuevos (L), y con una cara con la que no estoy muy familiarizado. ¿La hermana de Quique? ¿Su novia? ¿Una simple empleada más? En fin, siempre es de agradecer que te atienda una mujer bonita, sobre todo si es una buena trabajadora y se entera de qué andas buscando (que si no es por ella me dejo una de las cosas que más esperaba xD). En resumen, que al final han caído estas tres novedades:


Good.Night.Mare (tomo único): La novedad de la línea gaijin que más esperaba. Por todo lo visto hasta hora, me llama muchísimo la ambientación y los personajes. Espero que no me pase cómo con Himawari, con la cuál me llevé una ligera decepción por estar demasiado hypeado (xD).

Berserk #18: Gears me llamaba bastante, y también tenía cierto gusanillo por el tercer tomo de Bakemono, por eso de por fin terminarla. Pero al final he querido que se imponga la lógica, y he optado por comprar algo que sé que me va a gustar antes que otras cosas de las que sólo tengo expectativas. Pero vamos, ya caerán en un futuro cercano.

Hunter x Hunter #1: Ojalá todos los tomos manga valieran lo que este y fueran igual de buenos. El primer bombazo de Panini. A ver qué tal lo han hecho...

miércoles, 24 de octubre de 2012

Podcast Bizarre Adventure #1: Grumetes x Titanes x Pajas Mentales

Bueno, pues esta es la sorpresita de la que hablaba hace unos días. @ConanKid y @Dragneel me dieron la oportunidad de participar en este proyecto que empezaron junto con @Yer_Soul, y al que también se ha unido @RhapsodyRed.


Un podcast en el que hablamos sobre lo que podremos encontrar en el Salón del Manga de Barcelona, los nuevos animes de la temporada que hemos visto cada uno, el sorprendente éxito de los packs de Gintama, etc...

Aún somos novatos, y hay mucho que mejorar, así que cualquier crítica constructiva será bienvenida. Sin más que decir, a parte de agradecerle a los fundadores del proyecto la oportunidad, os dejo el cacareado podcast:

Ir a descargar
DESCARGAR

Nombre del proyecto: Podcast Bizarre Adventure

Tema de entrada: "Rajio no kohemi" (canción popular radiofónica de la postguerra en Japón)

Tema de salida: "Roundabout" del grupo británico "Yes"

Miembros fundadores: ConanKid, Dragneel D. Natsu y Yer_Soul (ausente)

Miembros invitados: AtahoneroPepinero y RhapsodyRed

Fecha de realización: 20/10/2012

martes, 23 de octubre de 2012

El hombre que dicta la sentencia #76: Toriko #2 - ¡¡Coco!!

Bueno, mientras poco a poco voy terminándome el Cara - The Blood Lord (a ver si para el finde puedo hacer la reseña), sigo con las reseñas manga. Gracia a Planeta, no he tenido que esperar mucho para leer el segundo tomo de Toriko, así que vamos allá con él:

TORIKO Y KOMATSU VAN A POR UNA NUEVA PRESA: LA BALLENA FUGU.

Sin embargo, antes de llegar al destino final del tren en el que viajan, la playa subterránea, se detienen en la ciudad de la adivinación. ¡¡Allí estará Coco, un cazador gourmet y uno de los cuatro reyes absolutos que tiene la rara capacidad de poder manipular el veneno de la ballena fugu!!


Un tomo muy ameno y entretenido. A partir de aquí, la serie pasa de darme hambre y parecerme simpática, a gustarme de veras.

Pese a que estamos ante un tomo dedicado a la captura de un sólo "plato", la trama no se atasca por ello, y tenemos a Toriko y Komatsu emprendiendo una verdadera odisea junto a Coco, por el simple antojo de comer ballenas fugu (miedo me da cómo Toriko fuera una mujer embarazada xD).

Randomteca #10: La más chula de Poniente

Cómo esta sección es un cúmulo de cosas "random", más allá de animes, mangas o videojuegos, también tienen aquí cabida cosas cómo esta. Un interesante vídeo que me ha pasado la amiga @Lyric. No sé si recordaréis aquella famosa entrevista a la más chula de Móstoles. Bien. Pues digamos que su alma, su esencia, o los 21 gramos de datos que quedan tras morir (según el amigo Oku Hiroya xD), se han manifestado en Poniente en el cuerpo de la, ahora no tan inocente, Sansa (LOL):

lunes, 22 de octubre de 2012

Watashi wa hentai desu #14: El netorare de los netorares - Otomedori

[ALARMA HENTAI -> Atención, este post contiene material de carácter sexual y bastante subidito de tono. ATAHOTAKU es un blog que se limita a analizar e informar, y por lo tanto, no cuelga este tipo de material con el incentivo de calentar al personal. Así mismo, avisa de que nadie se ha muerto por navegar con las dos manos encima del teclado]

Antes de terminar el tomo 2 de Toriko, quería meterme con una recomendación/reseña que había dejado pendiente la semana pasada. Una serie de dos OVAs adaptación de la obra homónima de Carn: Otomedori.

domingo, 21 de octubre de 2012

Veremos a futuro #26: Trailer de imagen real de Malefic Time - Soum

Norma Editorial sigue dándole publicidad a la franquicia Malefic Time, y en consecuencia, a la nueva obra de Kenny Ruiz, Malefic Time - Soum. Y esta vez ha decidido hacerlo con un trailer con actores reales, que podréis ver pulsando en la siguiente imagen:


sábado, 20 de octubre de 2012

El hombre que dicta la sentencia #75: Toriko #1 - ¡¡Toriko, el Cazador Gourmet!!

He aquí un manga que podría terminar con la anorexia, ¡porque leerlo da un hambre que te cagas! xD

LA ACCIÓN TRANSCURRE EN LA ERA GOURMET.

El jefe de cocina del hotel que depende de la Organización Gourmet Internacional (International Gourmet Organization), Komatsu, se ve en el compromiso de conseguir carne de cierto cocodrilo por orden del director ejecutivo de dicha organización. Escogen a Toriko, el cazador gourmet, para que lleve a cabo tal misión. Komatsu y Toriko partirán, arriesgando sus vidas en pos de los mejores ingredientes del mundo. ¿¡Qué pasará!?


¿Qué se puede esperar de un manga que gire en torno a la comida para que sea bueno? ¡Que te entre el hambre al leerlo! Ni más, ni menos (xD).

Toriko coge una idea heredada de Hunter x Hunter y la enfoca al panorama gastronómico: la caza de criaturas y manjares de toda clase.

En este primer tomo, conocemos a los dos protagonistas, Toriko, y Komatsu.

Randomteca #9: Vida y muerte en The Legend of Zelda

Lo que me he podido reír con esto (LOL):

El hombre que dicta la sentencia #74: Berserk #17

Querría haber hecho esta reseña ayer noche, pero estaba demasiado cansado cómo para ponerme con ella. Así que aprovecharé el fresquito de la mañana para darle caña:

Han pasado dos años desde el horrible "Eclipse", en el que la Banda del Halcón fue, en la práctica, aniquilada. Guts parte de viaje con el objetivo de acabar con los Mano de Dios, a cuyas filas se ha sumado Griffith después de transmigrarse en la figura de Femto, y sus apóstoles. Una vez derrotada la apóstol Rosine en el "Valle de la Niebla" tras una durísima batalla aérea, Guts se ve envuelto en una escaramuza contra los Caballeros de la Santa Cadena de Hierro, una orden de caballería dependiente de la Santa Sede que estaba siguiendo sus pasos. Guts, magullado y exhausto por la batalla contra Rosine, termina capturado. Cuando Farnesse, la comandante de los Caballeros de la Santa Cadena de Hierro, le interroga, Guts aprovecha su profunda fe para provocarla hasta que ella pierde los papeles. Así, al caer la noche, el indomable guerrero se encuentra encerrado en una jaula, casi desnudo, mientras los seres demoníacos empiezan a hacer acto de presencia...

viernes, 19 de octubre de 2012

Ehehehehehehehe #23: Novedades viernes 19 de octubre

Maldito @redon (-.-"). Al final no he podido pillar el colorwalk de One Piece por culpa de su reserva. ¡Eso no tendría que valer! (xD).

En fin, hoy la cosa va de seriacas, aprovechando que esta es la entrada nº 200 (¿tanto me he aburrido cómo para llegar a tanto? En fin, bien por mí xD):


Berserk #17: Inmensa. Letal. Más grande que él mismo. Más que una espada aquello era un enorme pedazo de acero. ¿El qué? ¡¿La Matadragones de Guts?! ¡No, hombre! Hablo de la erección que me produce esta serie (xD).

One Piece #66: A un tomo de la edición japonesa. Termina el arco de Isla Gyojin y empezamos la aventura en el Nuevo Mundo con Punk Hazard. Nos ponemos por delante del anime japonés, nuevamente (y que en el anime al castellano no hayan traído aún Enies Lobby *sigh*).

Pack Toriko - Tomos #1 y #2: No he leído nada de ella. No me gusta el dibujo. Pero la temática me llama y el mainstream la pone por las nubes. A ver qué tal está :)

And that's all for today, my bitches... Or maybe not (xD).

jueves, 18 de octubre de 2012

Watashi wa hentai desu #13: Nuevo personaje en Taimanin Asagi 3

Bueno, aunque hoy quería meterme con una reseña hentai, antes que nada dije que informaría cuanto antes de cualquier actualización de info sobre el Taimanin Asagi 3.

Esta entrega, por la que tanto se muerde las uñas un servidor y que recientemente me decepcionó, presenta a otra nueva taimanin (ninja anti-demonio) en el cada vez más extenso plantel de esta franquicia, cómo ya comenté en la última entrada de esta sección.

El caso es que hoy Lilith-soft ha actualizado su blog, con información del nuevo personaje y algunos diseños conceptuales:

Veremos a futuro #25: Previews, retrasos y trolleos

Ya sabéis que no me gusta mucho repetir una misma sección tan seguidamente... Pero es lo que toca. Así que vuelvo con la "sección de noticias" del blog para comentar varias cosas. Algunas buenas, y otras no tanto.

Entre las buenas, decir que ya tenemos previews de Good.Night.Mare y Gears, gracias a EDT; así cómo tambien tenemos un preview del primer tomo de Hunter x Hunter, cortesía de Panini. Podéis ver cada una pulsando en la imagen del tomo correspondiente:


Por otro lado, dentro de las malas noticias, la salida de la mencionada Hunter x Hunter se retrasa hasta el 26 de octubre. Así mismo, la de Gurren Lagann #8 vuelve a aplazarse hasta diciembre (joder Panini, no me lo pones fácil para hacerte de paladín -.-").

Finalmente, gracias al compañero @ConanKid he podido saber que Gantz parece que no terminará en su tomo 36, si no que lo hará su primera parte (tócate los cojones ¬¬). Lejos de concluir, la serie entrará en un hiatus de tiempo indefinido tras dicho tomo, con lo que probablemente Oku se embarcará en un nuevo proyecto durante una temporada. Y ahora, repetid todos conmigo: ¡Oku! ¡¡Hiroya!! ¡¡¡CÓMENOS LA POLLA!!!

miércoles, 17 de octubre de 2012

Veremos a futuro #24: Adelanto de Malefic Time: Soum

Hoy no tengo un día demasiado ocioso cómo para dedicarlo al blog, pero aún así, no quería dejarlo baldío, y estaba pensando con qué llenarlo. Y gracias a Ramen Para Dos y Norma Editorial, he dado con qué.

Norma ha tenido a bien colgar el primer capítulo de este manga de Kenny Ruíz, ambientado en el universo creado por Luis y Rómulo Royo, que podéis ver en este enlace.

Os recomiendo echarle un ojo, os interese en principio o no la obra, porque no tiene ningún desperdicio.

Un primer capítulo muy completito, dónde conocemos al personaje de Soum (me encanta. Me recuerda a Asha Greyjoy^^), y a algunos de los secundarios con los que se codea. En una Tokio devastada, que ha traído de vuelta el aislamiento del período Edo, con sus samurais al servicio de un shogun, dónde los oni y los yokai vuelven a poblar las calles. En serio, tiene muy buena pinta. Echadle un ojo a este primer capi, que es gratis. Gratis. ¡GRATIS! ¡¡GRATIS!! ¡¡¡GRATIS!!!

¿Os he dicho ya que...?

martes, 16 de octubre de 2012

Randomteca #8: Armado y peliGROSSO

¡¡¡TEMBLAD BOTELLAS, TEMBLAD!!! (cómo las carnes de este joven mozalbete xP)

Algo se aproxima...

Pronto, muy pronto, podréis disfrutar de algo muy especial. Estos cuatro tienen mucho de lo que hablar. ¿Os lo vais a perder?


¡¡¡PERMANECED MUY ATENTOS!!!

domingo, 14 de octubre de 2012

Watashi wa hentai desu #12: Abre el sitio oficial de Taimanin Asagi 3

Esta vez sí, aunque ya colgara una entrada similar al respecto, parece que la compañía Lilith ha decidido abrir otra página que irá actualizando progresivamente con detalles de su último eroge, que saldrá a la venta el 28 de diciembre. Y junto a esta escasa info, ha colgado una nueva imagen promocional del juego:

sábado, 13 de octubre de 2012

El hombre que dicta la sentencia #73: Soul Eater #3

Bueno, pues sigo con la reseña de aquellas series que parece que había dejado olvidadas. Pero no, "un Lannister siempre paga sus deudas". Así que vamos allá con el tomo 3 de Soul Eater:

Las clases en la AMAM son de todo menos aburridas. Con alumnos como Soul Eater o Black☆Star, profesores como el Dr. Stein, más preocupado en diseccionar a sus alumnos que en darles clase, enchufados como Death the Kid y zombis de antiguos profesores pululando por el centro... ¡¿quién puede concentrarse en acumular almas?!

¡Excalibur entra en escena! Y viene para tocar los cojones, cómo comprobarán los pobres Black☆Star y Death the Kid (xD). En una repentina misión voluntaria, ambos técnicos estrecharán lazos (dejando atrás su primer y violento encontronazo), en pos de dar con el paradero de la legendaria espada del Rey Arturo. Ésta, no obstante, resultará ser un tipo de aspecto risible la mar de pesado, que les hará desistir en su empeño de alcanzar el poder y la gloria (aunque no quedará ahí la cosa en lo que respecta a este individuo xD).

Veremos a futuro #23: ¡Hype over 9000!

Y es que tras volver de Valdemoro de casa de un colega, y disfrutar de un kebap con los amigos, me encuentro con dos buenas noticias. En primer lugar, y probablemente la más importante: ¡se confirma nueva obra de Oh! Great!

Cómo ya sabréis (y si no, ahora os lo dejo claro), soy prácticamente un fanboy de Oh! Great. Es mi mangaka favorito junto a Eiichiro Oda. Amo su dibujo, sus flipadas y a sus personajes. Así que desde que terminó Air Gear, he estado mordiéndome las uñas en espera de saber algo sobre su próximo proyecto. ¡Y helo aquí! Eso sí, me escama el hecho de que él no vaya a llevar el guión, sino que este vaya a correr a cargo de Otoro Maijo (de quién no he tenido el gusto de leer nada). Se pierde así su humor impresentable y su macabra genialidad, así que no sé, espero que la historia no me defraude y le de oportunidad a Ogure para lucirse con su espectacular dibujo.

La obra se publicará en las páginas de la Ultra Jump de Sueisha (dónde ya lo hiciera Del Cielo al Infierno), empezando en el número de enero de 2013, que se publicará el 19 de diciembre. Le deseo mucha suerte, buenos personajes, y titis buenorras :'D

jueves, 11 de octubre de 2012

El hombre que dicta la sentencia #72: Deadman Wonderland #2

Aquí uno viendo "Como Conocí a Vuestra Madre" y que se olvida de hacer la reseña prometida (xD). Pues eah, vamos con ello:

Ganta es enviado a "Deadman Wonderland" acusado de haber asesinado a sus compañeros de clase, un crimen que no cometió. La vida de Ganta dentro de la prisión es dura y amarga. Pero por casualidad se entera de que el "Hombre Rojo", el verdadero autor de la masacre en la que murieron sus amigos, se encuentra en el denominado "Pabellón G". Ganta se dirige hacia allí en busca de venganza pero en el camino se cruza con un hombre que tiene una extraña habilidad. El hombre se refiere a él como "Woodpecker"...

Segundo tomo de este manga de acción y supervivencia.


Continuamos con las desventuras de Ganta en esta peculiar prisión. Desventuras en las que no me importaría tomar partido teniendo a una compañera cómo Shiro a mi lado (xP).

Veremos a futuro #22: Portada de Gears

Bueno, pues EDT ya ha hecho publica la portada que quedaba por confirmar, del gaijin de Gears:


La verdad, cómo portada en sí, me gustaba más la imagen promocional. En esta en cambio el prota creo que está en una pose un poco rara (o más que la pose, la perspectiva), y el corte entre portada y contraportada se ha hecho mal y la ilustración queda un tanto descuadrada (esto supongo que será culpa de la editorial o del encargado de hacer el montaje). Pero me gusta mucho cómo queda Marie, así cómo el logo de la obra. "Las gallinas que entran por las que salen" xD

miércoles, 10 de octubre de 2012

El Sake de Binks #6: Believe - Minami Kurinayashi

Esta entrada se la dedico a @Dragneel, al que recomiendo tener preparado el papel higiénico por lo que pueda pasar (xD). Os traigo recién subido por mí el opening de Medaka Box - Abnormal (a ver lo que tardan en borrarlo xD):



Me encanta. Salen un cojón de personajes nuevos, todos con diseño súper cundiente, y la serie promete más que nunca. ¡¡¡CÓMO ME JODE QUE IVREA AÚN VAYA POR EL TOMO 2!!! Aunque también me alegra un huevo no llevarla al día, por todo lo que me queda por ver^^

Ehehehehehehehe #22: Novedades miércoles 10 de octubre

Hoy, día del estreno de la segunda temporada de Medaka Box (¡esperad, joder! ¡¡No os vayáis a bajar el capi ahora y seguid leyendo, hombre!! xD), tras la decepción de no encontrar las novedades de Panini en tiendas aún, me he llevado sólo un tomo que tenía pendiente:


Deadman Wonderland #2: Un poco más de mi querida yangire albina. Mañana, reseña.

Btw, si tenéis alguna petición de licencia, Ivrea se ha puesto receptiva en su facebook, así que no os olvidéis de comentar en la entrada que han dejado (y ya de paso hacedle un favor a este humilde bloguero y pedid Nozoki Ana, Wolf Guy - Ookami no Monshou o Btooom! xP).

martes, 9 de octubre de 2012

El hombre que dicta la sentencia #71: One Piece #3 - Evidencia

Bufff... Ha llovido mucho desde la última reseña que hice de OP (y además literalmente, que menuda calló hace poco xD). En fin, tranquilidad, que no la había dejado olvidada ni nada. ¡Seguimos!

Luffy, Zoro y Nami se hacen a la mar. En su primera escala encuentran a Gaimon, un pirata que desde hace veinte años protege un sorprendente tesoro, oculto en una isla desierta. Decididos a conseguir un buen barco, nuestros amigos desembarcan en un pequeño pueblo. Allí conocerán a Usopp, un chico valiente pero terriblemente mentiroso, y al Capitán Kuro, un pirata despiadado que prepara el golpe perfecto.

En este tomo tenemos la conclusión del arco de Buggy "el Payaso", teniendo como resultado la adhesión temporal de Nami a la banda de Luffy. Un final de arco en el que veremos un poco del pasado de Buggy y Shanks cómo grumetes, así cómo la primera aparición de Silvers Rayleigh, un personaje que no volveremos a ver hasta muuuuuuuuuuchos tomos después.

El payaso pirata no es que haya sido un enemigo muy duro, así que tenemos un final bien hilado, dónde Luffy por fin consigue la carta de navegación hacia Grand Line, así cómo la amistad del alcalde Boodle y Chou Chou (recordemos que Oda nunca olvida a sus personajes. Salvo a Gin xD).

lunes, 8 de octubre de 2012

domingo, 7 de octubre de 2012

Veremos a futuro #21: Portada de Malefic Time - Soum

Bueno, pues habiendo anunciado ya Norma sus novedades para el salón del manga y los precios de estas, también quedan mostradas sus portadas. Entre ellas, la de la nueva obra de Kenny Ruis, Malefic Time - Soum:


Una obra a la que le tengo muchas ganas, aunque más ganas le tengo a Dos Espadas (xD).

La portada me gusta bastante. Es simple pero atrayente. Y hay que ver lo mazada que está Soum. ¡Esta chica tiene brazo de pitcher! (xD).

Ubicada dentro del universo Malefic Time, sirve cómo precuela para contar la historia de Soum en las calles de Tokyo, infestadas de onis y yokai. Algo que algunos blogueros, cómo quizás @BlueSatan encontrarán de su agrado (:D).

sábado, 6 de octubre de 2012

El hombre que dicta la sentencia #70: Ataque a los Titanes #1

Bueno, pues creo que ya va siendo hora de ponerse con la reseña de la última novedad de Norma. Shingeki no Kyojin, traducido como Ataque a los Titanes:

En un mundo en que los titanes lo dominan todo, la raza humana, convertida en alimento para esos seres, construyó un muro gigantesco y se protegió de la invasión, perdiendo con ello la libertad de salir tras el muro. Sin embargo, esa paz aparente se rompe con la aparición de un titán que, al cruzar el muro, da paso a la guerra de la desesperación.

Leído este primer tomo, he de decir que esta obra se suma a mis "compras a ciegas exitosas", como ya hicieran antes Bakuman, Hakaiju o Bimbogami ga! Una historia muy disfrutable que me ha dejado muy buen sabor de boca.

El planteamiento de la trama en principio es sencillo. Los que parecen ser los últimos humanos sobre la faz de la tierra, se han refugiado del ataque de los titanes, depredadores de la humanidad, en una ciudad (o conjunto de ciudades, más bien) protegidas por varios muros de gran altura. Así mismo, la ciudad es protegida y sustentada gracias al trabajo del ejército, que se divide en tres cuerpos; dedicados a combatir a los titanes y explorar las afueras, reparar y vigilar los muros, o bien cómo policía militar para mantener el orden (con todas estas cosas, no he podido evitar acordarme de la Guardia de la Noche xD).

viernes, 5 de octubre de 2012

El hombre que dicta la sentencia #69: To Love-Ru #12 - Un Chico Afeminado

Bufff, vaya muermo de tarde. En fin, no sé si ayer comentaba que hoy iba a meterle mano a la reseña del último tomo de To LOVE-Ru, así que, ¡al lío!:

"P--puede... que me... gustes...". Esas fueron las palabras de Rito después de pensárselo mucho. Y son palabras que impactan en los sentimientos tanto de Lala como de Haruna... Entre todo eso, ¡¿otro de los inventos de Lala vuelve a meter a Rito en problemas?! ¡¿Qué pasará esta vez?!

Agh... No sé si será por haber estado leyendo Nozoki Ana hasta hace nada o qué, pero en este tomo esta comedia romántica se me ha empezado a atragantar. Y es que, ¡tardan tanto en fluir las cosas!

No es ya que los tomos se lean en nada, ¡es que no pasa casi nada! Rito ha necesitado once tomos para darse cuenta de que siente algo por Lala! ¡¡Once!! No sé, me da que los autores están alargando esta historia de forma demasiado forzosa.

jueves, 4 de octubre de 2012

Ehehehehehehehe #21: Novedades jueves 4 de octubre

Pues tras la mierda de día de ayer, hoy, gracias a la alineación de los astros y polladas cósmicas por el estilo, he tenido un día bastante satisfactorio. La culminación de todo ello ha sido probablemente el encontrar una de las novedades manga más esperadas por fin en mi tienda habitual; aunque la guinda de esta jornada la pondré al empezar a jugar a "Cara - The Blood Lord", escribir otro proyecto novelístico muy relacionado con Fairy Tail (ya veréis, ya xP) y, espero, ver el primer capi del anime de Btooom!, si cierto fansub es lo suficientemente rápido y generoso. En fin, dejo de hablar de mí, y paso a hablar de las compras de la semana:


Ataque a los Titanes #1: Que poco me gusta la traducción del título -.-" En fin, con tanto bloguero poniéndola por las nubes, me he acabado hypeando un poco con la serie, y tras leer el primer capítulo he de decir que... ¡Me gusta! A la altura de lo que esperaba, pese a su simplón y basto dibujo (y mira que yo soy tiquismiquis con esto xD).

To LOVE-Ru #12: Este creo que cayó el lunes. Ya leído, tomo bastante flojo, la verdad. Mañana pondré la reseña.

Fairy Tail #28: Y sigo comprando esta serie de tremendo potencial echado a perder. No es por tirarme flores, pero espero poder mostraros mi idea de lo que sería un verdadero shônen piños de magos decente con mi próximo proyecto novelístico (que de momento me tiene muy hypeado y que espero no dejar abandonado a los pocos capis xD).

Para terminar os dejo con la cajita montada. Hacía bastante que no montaba una de las cajas de Norma, y la falta del hábito se ha notado (¿2 o 3 minutos en dar con la forma correcta? xD):

Veremos a futuro #20: Nuevo spot publicitario de Medaka Box - Abnormal

Le tengo unas ganas tremendas, aunque hubiera preferido leer antes esta parte por Ivrea. Lástima del retraso que suele sufrir el mejor shônen de su catálogo (:S):

miércoles, 3 de octubre de 2012

Randomteca #6: Oppa catnam style!

Pues cómo hoy tengo un día atareado, me limito a dejaros este gameplay del amigo @ShinodaT8 y sus colegas, dándole cañita al Catmario. Uno de los videos más LOL de su elenco (xD):



Por cierto, al final el ganador de la encuesta es "Cara - The Blood Lord", así que será el primer eroge al que juegue. Los otros dos quedarán en base a mi apetencia, sin tener en cuenta la posición en la encuesta.

Y ya he conseguido más eroges de Kagami que tenía pendientes (de hecho, voy a tener todo el trabajo de este hombre si me no me da problemas la instalación de ninguno), así que habrá reseñas para rato (xD).

martes, 2 de octubre de 2012

La voz del héroe #2: Muestras de doblaje de "Berserk: La Edad de Oro I"

Bueno, pues Selecta se ha dignado a subir una muestra de doblaje de la primera peli de Berserk (manda huevos que no hicieran lo propio con Gurren antes de la Japan Weekend), y la verdad, me siento decepcionado:



Últimamente llevan una racha bastante mala. Primero fue con el reparto de voces de Highschool of the Dead, luego con el de la peli de FMA (menos mal que esta no la pillé a ciegas), y ahora le toca el turno a Berserk (y espero no tener que meter a Gurren Lagann en el mismo saco).

Y no es ya por problemas de traducción, que no los hay, si no en lo que respecta al director de doblaje.

Vamos a ver, ¿cómo me puedes poner una voz tan juvenil a un tío duro cómo Guts? No, joder, necesita un tono más grave y fiero. Bien sea porque fue con la primera que le escuche o por simple verdad universal, la del doblaje del primer anime me parecía que tenía el tono perfecto para el espadachín negro.

Por otro lado, a Griffith le ponen la voz de Ángel de Gracia. No, joder, no. No digo que sea mala ni que en cierta medida no case con el personaje. Pero joder, ¡que le he visto hasta en la sopa y su registro no cambia para casi ningún personaje! Kaneda (Akira), Rock (Black Lagoon) o Seiya (Saint Seiya - Hades Saga). En todos usa un registro prácticamente idéntico. No, coño. Coger a otro actor menos conocido y que case mejor con el papel.

Respecto a Kasca y Zodd, por lo pronto no tengo quejas.

Y otra cosa, la pronunciación. ¿"Guts"? ¿Tal cuál se lee? Alguien necesita acudir a clases de inglés...

El Sake de Binks #5: No Pain, No Game - Nano

No me explico el porqué, pero parece ser que no es falso eso de que se han filtrado los dos primeros capítulos del anime de Btooom!, ya que he encontrado el opening de la serie pululando por youtube. No está en muy alta calidad, pero aprovecho para dejarlo por aquí:



No sé vosotros, pero yo noto una acuciante presión en el pantalón... Algo que pugna por salir... ¡Qué ganas de que llegue el 4 de octubre! (xD)

lunes, 1 de octubre de 2012

Licénciame o te pongo morritos #5: Nozoki Ana

Comienza nuevo mes, y cómo ya llevo este manga "al día", así cómo bastante tiempo dándole publicidad y dándoos el coñazo para que lo leáis, es hora de formalizar las cosas cómo es debido.

Vuelvo de nuevo con esta sección para hablaros de otra de las series que quiero que lleguen a España. Sí, este post va para Ivrea, Norma Editorial, EDT, Planeta DeAgostini, Panini y cualquier editorial que se preste a hacer un buen trabajo de edición y traducción sin dejar tirada la serie. Y también a todo lector de manga. Os insto a echarle un vistazo a la serie y a pedirla a las editoriales si os mola.

Y este mes le toca al tremendo seinen de Honna Wakou, Nozoki Ana - A Peephole (ノ・ゾ・キ・ア・ナ), serializado como manga para móviles por Mobile Man, y del que ya se ha llevado a cabo una pequeña adaptación en formato OVA. Un harem cargado de ecchi, sexo, drama y comedia que nos presenta la peculiar relación vecinal entre Tatsuhiko Kido e Ikuno Emiru:


El hombre que dicta la sentencia #68: Berserk #16

Bueno, pues tras poner al día Nozoki Ana (o todo lo "al día" que se puede poner dados los scans disponibles), termino de coger el sueño con la reseña del último tomo de Berserk:

Han pasado dos años desde el horrible "Eclipse" en el que la Banda del Halcón fue, en la práctica, aniquilada. Guts parte de viaje con el objetivo de vengarse de los Mano de Dios, a cuyas filas se ha sumado Griffith después de transmigrarse en la figura de Femto, y sus Apóstoles. Al llegar a una aldea cercana al "Valle de la Niebla", cubierto todo el año por una espesa bruma, el guerrero negro salva a Jill, una muchacha que había sido raptada por unos asaltadores de caminos. La aldea de Jill sufre de vez en cuando el ataque de unos elfos que devoran no solo ganado, sino también personas. La reina de esas criaturas resulta ser Rosine, amiga de la infancia de Jill, que ha levantado una nación utópica en el Valle de la Niebla. Tras cerciorarse de que Rosine es una Apóstol, Guts penetra en el valle listo para luchar. ¡¡Pronto empieza una sangrienta batalla!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...